Ángeles de Navidad y freebie!

Soy una loca de la Navidad!!!  Lo reconozco!!!!

Y una de mis aficiones favoritas en ésta época es montar y decorar el árbol de navidad... durante muchos años, en casa, preparábamos DOS árboles de navidad: el más grande, decorado con los adornos que hemos ido acumulando navidad trás navidad, y otro, pequeñito, que decoraban los niños con los adornos que hacían en el cole o guardería, y los que preparábamos en casa durante nuestras "jornadas de manualidades invernales"... se podría definir como un árbol "free style" porque la verdad es que les dejaba poner todo lo que les apetecía y pasaba por la cabeza... ya os podéis imaginar el resultado, verdad??? jajaja...

Pero lo realmente interesante de aquél "segundo árbol" es que lo pasaban en grande y aún hoy se acuerdan de lo bien que lo mucho que disfrutaban montándolo y decorando cada navidad... de hecho, creo que tengo que recuperar aquella tradición y que mis hijos pequeños y sobrinos disfruten decorando en estilo libre total!!!



Uno de los adornos clásicos de aquel árbol miniatura de los niños, eran los ángelitos de papel... y los hemos hecho con miles de técnicas... a cada cual más innovadora ;-)...

Pero desde que descubrí hace unos años los angelitos de papel de Todo Bonito, se produjo el flechazo total y no he parado hasta conseguir hacer en casa mis propios angelitos estampados... al más puro estilo de esta tienda web que me encantaaaa!!! Tenéis que visitarla, os encantará!!!


Hoy por fin puedo enseñaros mis angelitos de navidad de este año... en realidad los he hecho en varias versiones y colores, pero os traigo la que más me ha gustado... mi "angelita" navideña en rojo y verde...


Lo más difícil ha sido el diseño y después de muchos intentos delante del ordenador, he conseguido que queden medianamente resultones... ¿os gustan? Mirad qué carita más mona.... con ese corazón enorme en las manos.... muy del estilo Celebra con Ana, no???


Me parece un detalle monísimo para decorar las mesas de navidad, o incluso para decorar cualquier rincón de casa.... imaginaros los angelitos encima de vuestra chimenea...



La navidad y el espíritu navideño se han apoderado de mí y he decidido compartir mis angelitos con todos vosotros.... podéis descargar el freebie en este enlace.


Lo único que tenéis que hacer es imprimirlo en cartulina con brillo (la que se utiliza para imprimir fotos es perfecta!!!!), coger unas buenas tijeras y tomaros una tila (o dos!!! jajaja) para favorecer el relax y la paciencia porque vais a tener que recortar un poco...

Una vez hayáis recortado las distintas piezas de los ángeles, vamos a montarlos... para lo cual debéis coger el mejor pegamento que tengáis en casa (os recomiendo silicona caliente!!!!) y proceder siguiendo los pasos siguientes:

PASO 1. Montar el cuerpo y pegar con silicona por detrás (para conseguir un agarre inmediato!!!)
PASO 2. Colocamos los brazos por la cabeza
PASO 3. Pegar el corazón a los brazos


¿Lo habéis descargado ya???

Venga, a qué estáis esperando que es GRATIS y monísimo!!! 


Por favorrrrrrrrrrrrrr, COMPARTIR para que más gente pueda disfrutar de ellos...


Un beso y Feliz Navidad para todos los que estéis al otro lado ♥


21 comentarios:

  1. ¡¡Ana te ha quedado ideal!! Está claro que las horas delante del ordenador han merecido la pena. Trabajas con Photoshop o con Power Point para el diseño?? Ahora mismo lo compartimos en facebook. ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!! Qué monada!
    Gracias por compartirlo, me ha requetechiflado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartirlo. Voy a ello y esta Nochebuena los usaré en casa de mis padres. Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. Qué trabajazo Ana ¡¡ Toda una profesional. ¿oye como se te dio los talleres que impartiste? como el Facebook cada vez está peor no se si publicaste algo. Ahora comparto seguramente más de uno tendrá en nochebuena a Celebra con Ana en su mesa con este angelito tan cuco, besotes Mar

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de angelito, Ana!
    Y encima lo podemos hacer en casa!!
    Muchas gracias por el freebie y Feliz Navidad!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encnatado ana
    Y te ha quedado genial el diseño!
    Voy a descargarlo enseguida!!!

    Un Besazo

    Cosetes de Marta

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad Ana, ahora mismo me lo descargo, es ideal!!!
    Mil gracias tesoro.
    Besosssss mil

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, es preciosa!! Gracias por compartirla!

    Qué pases unas felices fiestas!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! qué buena idea lo de los dos árboles de navidad! muchas gracias por el angelito imprimible, es precioso, qué artistaza, no nos cansamos de decírtelo!! besis

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas! Es mi forma de agradeceros que siempre estéis ahi :-)
    Un beso grande y feliz navidad para todas ♥

    ResponderEliminar
  11. buscando ideas llegué a tu blog...soy de Argentina! Viva la virtualidad....tus angelitos vestirán mi mesa navideña...muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que forma mas bonita y estupenda de agradecernos lo que es un placer... Ahora que me voy de vacaciones al pueblo y junto a todos los sobrinos, amigos y niños de mis amigos... Me voy a poner a imprimir angelitos como una loca y haremos un taller celestial... Muchas gracias por todo lo que me has dado este año, tus comentarios blog me ha hecho sentir importante y feliz muy feliz... A disfrutar de lo que tanto te gusta y nos vemos en el AÑO NUEVO.
    BESOS.
    ANACHICUCA

    ResponderEliminar
  13. Estos dias no tengo mucho tiempo para el blog pero no podia dejar de pasar por aqui para desearte que pases unas muy felices fiestas en compañia de todos los tuyos, Biquiños a montones!
    Una decoracion preciosa, gracias por compartirla con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  14. Un millon de gracias por compartilo, le he impreso en cartulina mate y lo he montado con mi hijo mayor que estaba emocionado con la idea y lo he puesto presidiendo mi mini árbol y queda precioso en lugar de estrella, ángel. Está a la altura de los ojo porque tengo un mini arbol sobre una mesa para que mi hija no lo tire, se encarama para levantarse y caen los dos.
    Y luce muchisimo.
    Mil gracias por tu generosidad y felices fiestas a todo el mundo

    ResponderEliminar
  15. Corazón, que llevo unos días ausente.... me ha encantado tu diseño de angelito... es que no puede ser más lindo por favor. En mi casa tienes que ver también el pino: yo lo definiría como "original" porque te puedes encontrar desde una felicitación hecha por mis hijos hasta un Papa Noel de los Playmobil al que le ha colgado una cuerdita porque querían que estuviese allí..... jajajajajaja.
    Te mando un millón de besos y que estos días los disfrutes al máximo con toda la familia.
    FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡ MUAKKKKKK

    ResponderEliminar
  16. me encantan tus angelitos, me los guardo para hacer en esa carpeta que ya se sale por todos los sitios jeje.
    te deseo que pases una estupenda noche con tu familia y una mejor navidad.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad!!! Te ha quedado genial y la carita es monísima!!! Me encanta la idea de que tengan un árbol que lo decoren con cosas hechas por ellos. Será un recuerdo que tengan para siempre. Guapa que tengas unas muy felices fiestas!!! Y las disfrutes con todos tus seres queridos!!un besito

    ResponderEliminar
  18. Ana, me encantan!!! Mil gracias por comoartirlos!!! Este año no, pero en los sucesivos me apunto tu idea porque una de los momentos mejores de estas semanas ha sido montar nuestro árbol!!!
    Un besito y Feliz Navidad,
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  19. qué monadaaa! Gracias por compartirlo! En cuanto al pipiolillo tenga edad espero ponerme con él a hacer adornos handmade porque creo que son geniales :)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  20. Hija Mía!!, se te da bien todo!!, qué bonito!!. Besines.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥