Mi verano y vuelta al ruedo

Holaaaa!!!!

¿Seguís ahi o ya me habéis abandonado por otra bloguera???? jijiji

Sí, sí, soy yo..... Ana Celebra con Ana!!!!

Cuántos días sin asomarme a esta ventanita que es mi blog y pasar a saludaros!!!! .... me encanta la sensación de estar de nuevo aquí y de volver a "hablar" con vosotros.... aunque no nos podamos ver las caras y no sepa a ciencia cierta quienes estáis ahi... me encanta haber vueltooooo!!!!


¿Sabéis una cosa? Os he echado mucho de menos... he desconectado muchísimo y disfrutado un montón de mis vacaciones, pero la verdad es que se echa mucho de menos este mundillo que ya se ha vuelto para mí un poco adictivo :-)

Y vosotros, ¿qué tal lo habéis pasado? ¿estáis aún de vacaciones? espero que los que ya las hayáis disfrutado lo hayáis pasado bomba y los que estéis en ello.... iros a la playa y dejad de leerme!!!! aprovechad, que el verano pasa en un suspiro....



¿Os cuento un poquito de mi verano? 

Os diré que he hecho de todo.... y he completado mi "to-do" list del verano... y eso que me parecía casi imposible... entre muchas otras cosas...

* He conseguido dormir hasta las 9 de la mañana casi todos los días ... cosa que, en mi caso, es excepcional porque soy como las gallinas... me acuesto prontísimo y me levanto tempranísimo....


* He logrado dar algún que otro "largo" paseo con mi marido... por aquello de hacer ejercicio y poder pasar un rato solos, hablando de cosas de adultos... aunque me habría gustado dar algún paseo más, resulta complicado aquello de "escaparse" de nuestros 4 hijos ...


* Hemos hecho planes con nuestros amigos, con y sin niños, así que perfecto!!! Hemos hecho barbacoas veraniegas, paseado por Bayona y hemos cenado muchas xoubas y pimientos de Padrón, como a mí me gusta hacer en verano!!!!


* Hemos ido a la playa (menos de lo que suele ser habitual en estas fechas.... porque menudo veranito hemos tenido en Galicia.....) y hemos hecho castillos de arena a tutiplén...


* He pasado mucho tiempo con mis niños y mis padres, cosa que me apetecía especialmente y no veáis cómo lo he disfrutado!!!! Esos son los momentos que más hay que disfrutar porque realmente, son únicos!!!



* Me he bañado en la piscina, creo que más de 10 veces!!! Yujuuuu!!!! He batido mi propio récord del año pasado y he conseguido que mi hijo pequeño se convenza de que su madre SABE NADARRRR!!!!... eso sí.... sigo sin mojarme la cabeza.... al más viejo estilo "abuela cebolleta", que luego se me encrespa y no doy para más!!!!



* He conseguido ponerme morena, morenísima, a pesar de este clima que tenemos.... y todo ello utilizando protección 50!!!! Increíble pero cierto.... un bronceado estupendo y sin quemaduras!!!!!

* He logrado no entrar (casi) en Facebook, ni el Blogger..... (Momento confesión: no lo he hecho a diario, pero sí una vez a la semana... más que nada para ver qué se cocía en la blogsfera.... y para comprobar que hemos llegado a los 4.000 fans!!!! INCREÍBLE, aún no me lo puedo creer... GRACIAS!!!!)


* Me he tomado algún que otro San Francisco.... recordando mis tiempos ochenteros de discoteca, Hombres G y primeros novios.... qué recuerdossss!!!!.... pero esta vez, con mi familia, quién me lo iba a decir a mí hace 20 años!!!! (o son más años???? prefiero no hacer cálculos!!!!!)


* Me he dado un supermasaje relajante a pie de playa.... no sabéis qué experiencia!!!! Qué relax!!! Por un momento me sentí como una de esas super-famosas en la costa azul!!!! jajaja!!!! Qué sensaciónnnn!!!! Estupendo para mi estrés y para mis tremendas contracturas de espalda y cuello... 100% recomendable!!!
 
* He preparado muchos muchísimos posts.... y sí, confieso que he pecado, había prometido no hacerlo... pero es que me divierte tanto!!!! Estar una semana entera sin preparar un post, sin hacer fotos y sin escribir, se me hace más largo que un día sin pan... demasiado duro, lo sientooo!

* He preparado nuevos tablones para mis fotos... y esta vez ya con una soltura superprofesional.... jejeje.... me he convertido en una auténtica Mc Gyver del bricolaje bloguero.... desde luego... quién me ha visto y quien me ve!!!



* He hecho muchísimos postres.... que pronto os enseñaré!!! Cómo me gusta ver a todo el mundo comer.... no lo puedo remediar... soy como mi madre!!!

* Hemos invitado a muchas amigas de las niñas a casa, unas han venido a merendar, otras a comer, otros días a dormir.... nuestra casa se ha convertido en un verdadero hervidero infantil y adolescente, cosa que nos encanta.


* He conseguido seleccionar y revelar las fotos de la primera comunión de Blanca y he preparado su álbum de fotos... ha sido un ingente trabajo, pero nos ha quedado de escándalo.... que ilusión que lo vea cuando sea mayor y se lo enseñe a sus hijos.... :-)


* Hemos ido de viaje a Fátima, hemos visitado su Santuario, el Museo de Cera y el pueblo de las apariciones ... qué interesante y qué bonito!!!! y, además, me he dado unos tremendos baños relajantes en un estupendo SPA.... desde luego que, de vez en cuando, hay que cuidarse un poco, verdad?


* Nos hemos ido de viaje al Algarveeee!!!! A ese paraiso que tantísimo nos gusta y al cual volvemos verano tras verano... y ya son muchos años!!!!.... los mismos apatamentos, los mismos pueblos, las mismas playas, los mismos restaurantes, los mismos parques acuáticos (yujuuuu!!!!).... y el mismo buen tiempo de siempre!!! Es genial!!!


Como siempre, hemos disfrutado muchísimo y hemos hecho miles de planes.... este año aun ha sido mejor porque hemos estado acompañados de mi familia, así que ha sido todavía más perfecto.... y quiero volverrrr!!!!



y..... Tachánnnnn

* Hemos celebrado la superfiesta del veranooooo, siiiiii, y ha sido estupenda, fantástica, espectacular... me faltan adjetivos para describirla porque hacía mucho tiempo que no me reía tanto... cada año lo pasamos mejor.... será que con la edad nos deshinibimos más????


Ya veis cuántas cosas.... no me he ido a las Seychelles... ni a Nueva York ( como es mi sueño hacer algún día...) pero mientras ese día no llega, sigo disfrutando de las pequeñas grandes cosas que hacen especial mi vida.... y que me encantan!!!

Solo me queda recuperar el ritmo de publicación, para lo cual me tomaré un poco de Ceregumil.... porque soy de las que vuelven más cansadas de sus vacaciones de lo que se fueron ;-)

Aquí estoy, para quedarme!!!! Nos vemos el jueves y empezamos a Celebrar con Ana.... 

 Acompáñameeee!!!!



30 comentarios:

  1. Buenos dias Ana!
    Que alegria tenerte de nuevo por aqui y ver quue has tenido un gran verano. Seguro que esa recarga de pilas se nota en los nuevos post y logras sorprendernos como lo haces siempre.
    Un besito y bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!
    Celebro que estés de vuelta, ya estoy deseando que llegue el jueves y empieces a enseñarnos todas las cosas bonitas que has hecho.
    Muac.
    Ah! Y gracias por pasarte por mi blog.
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno si no has parado???? Y pese a todo te levantabas a las 9:00...!!! Pues lo q siempre he sospechado, tus días tienen 34 horas!!!!!!!

    Ahora en serio, me ha encantado tu verano y me alegro de esos paseos a solas con tu mitad, de esa escapada al Algarve y de tu desconexión total del 2.0 !!

    Y es q no hace falta recorrerse 6000km para disfrutar, cuando la felicidad la tenemos a la vuelta de la esquina, pero de la esquina de nuestro sofá, en compañía de los nuestros disfrutando de los pequeños placeres con salud, q es lo único q cuenta al final!!!!

    Un besazo enorme y deseando retomar la rutina con tus post y ver esa mega ultra fiesta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa¡¡¡¡¡
    Cómo me he reído leyendo tu post madre mía: ese momento piscina a lo "abuela" con la cabeza siempre, siempre fuera; ese momento "entro un segundo a ver que hacen mis bloggeras favoritas estos días...
    Así que a pesar de ser ya 1 de septiembre y el verano (bueno, o eso que llaman verano porque por aquí el tiempo ha sido también "un tanto raro") se nos haya ido ya, me alegro de leerte y volver a ciertas rutinas.
    MUAKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  5. Feliz regreso preciosa! Un verano precioso y lleno de buenos momentos. Un beso gigante… y no, no te he cambiado por ninguna otra blogera ;-) Smuak

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana ¡¡ te echaba de menos!! me alegra que hayas disfrutado, el otro dia hablaba de ti con las chicas de Sugar Pot les hice un encarguito son geniales. un besote , a la espera de tus post te envio un besazo , muac Mar

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno... COMO TE LO HAS PASADO!!
    Claro que te hemos echado de menos, pero ahora viendo que no has parado y lo bien que te lo has pasado, no sé si ponerte deberes para que remedies lo q nos has hecho sufrir.
    Que ganas de ver ya esas fiestas y esos postres que tienes pendientes de enseñarnos!!
    Un peazo muac y feliz vuelta
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  8. Alaaa...qué verano tan bien aprovechado!!!
    El Algarve lo conocí este mayo y me encantó.
    Muchos bss y bienvenida.

    ResponderEliminar
  9. Vamos que no has parado!!!! Qué bien!!!! Me alegro un montón!!! Ahora... te espero aquí!!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana querida! Que alegría también para mi estar de nuevo contigo que tantas tardes mes has llenado con tus fantásticas entradas. Me alegro mucho de ese bonito verano que habéis pasado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Se nota que lo habéis pasado fenomenal! Me alegro de que hayáis disfrutado tanto y de tu vuelta a la vida blogueril, que te echábamos de menos.
    Al Algarve tenemos muchas ganas de ir mi marido y yo, a ver si podemos hacer una escapada el próximo verano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! qué alegría que ya estés de vuelta! te hemos echado mucho de menos!! lo mejor de todo a parte de pasarlo genial es que te ha cundido muchísimo!! hasta el jueves! besis

    ResponderEliminar
  13. Precioso tu post... Me ha chiflado y casi me he imaginado ese súper verano!!!!!
    Deseando ver todos los detalles que nos avanzas como teasers...
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  14. Qué bien tenerte de vuelta!!!
    Un verano genial!!! Me encantan esos veranos familiares llenos buenos momentos.
    Un beso grande!!!
    Marian.

    ResponderEliminar
  15. Se nota que has disfrutado de los días y que os lo habéis pasado genial!!!
    Mucho ánimo para la vuelta, aunque con las pilas recargadas seguro que se te hace menos dura!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana!!! Bienvenida!!! Cómo he disfrutado leyendo esta entrada y me alegra muchísimo que hayas disfrutado al máximo de un verano lleno de momentos tan especiales! Siempre es un placer venir a verte y ya deseando que llegue el jueves para sorprendernos :) Feliz comienzo de septiembre!! Biquiños.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana me alegro de leerte. Que tengas buena semana

    ResponderEliminar
  18. Una entrada bonita y entretenida de leer. Me has hecho las ganas de ir al Algarve, aún no lo conozco y eso es que estoy un poquito más cerca que tú.... (algún día).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Mil gracias, Chicas! La verdad es que he disfrutado mucho y he desconectado que no veas. Una gozada! Pena que pasen tan rápido :-(, verdad?
    Espero que vosotras hayáis tenido también unos buenos días de desconexión y descanso...
    Un besazo enorme y hasta el jueves ♥

    ResponderEliminar
  20. Madre la de cosas que has hechooooooo!!!
    Yo quiero ser como tú, jajaj...
    Y es verdad, esto engancha, da vidilla, verdad?
    Bienvenida guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida!
    Me alegro que hayas disfrutado tanto estas vacaciones, es genial!
    Yo también he disfrutado de mi familia y lo hemos aprovechado a tope
    Me encanta que vuelvas a retomar el blog, ya tenía ganas !
    Nos vemos aquí
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien, y no, no te hemos abandonado. Por cierto a nosotros también nos encantan las xouvas, de hecho, le llamo amorosamente xouva a mi chico ajajajajaja en fin, tenía que decirlo. Un besito Ana, te sigo siempre solo que soy una silent follower jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que hayas "salido del armario", Adiana!!! Espero que lo hagas más a menudo y nos podamos hablar!!! jajaja.... te contaré un secreto.... de pequeña le llamaba a mi hermano xouba!!! jajaja.... pero no era cariñosamente.... era para defenderme cuando se metía conmigo con él pq era muy delgado!!!
      Un besazo y vuelve pronto :-)

      Eliminar
  23. Una vuelta a lo grande, con un monton de propositos cumplidos y se nota que muchas ganas por tu parte de retomar esto. Nosotros estamos deseando ver nuevas entradas!! alguna vez dudaste que no te estabamos esperando?JA. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. Pero cuantas vacaciones has tenido!! creo que eres la "super mujer" lo que no puedas tú.. Felicidades por tu verano, por los seguidores y por toda la energía que hay siempre en tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Bienvenida Ana!!! He ido siguiendo tus fotitos desde el Facebook, así que sé lo bien que has pasado este mes de agosto!!!
    Encantada de que recuperes tu actividad normal, por aquí nos seguiremos viendo, un beso!!!
    Abi

    ResponderEliminar
  26. Que bien volverte a leer Ana!!! Espero deseosa todo lo que tienes preparado ji ji
    Besitod

    ResponderEliminar
  27. Bienvenida Ana! aunque dejé algunas entradas programadas tambien estuve bastante desconectada estos meses, pero ya estoy por aqui preparada para ver todo lo que se cuece por la blogosfera, me alegro mucho de que aprovecharas tan bien el verano, biquiños.

    ResponderEliminar
  28. me ha encantado el post Ana.
    cómo me alegro de lo que nos cuentas. para eso está el tiempo libre, verdad?
    te mando un beso enorme.
    sara

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaa!!!!!!
    veo que te lo has pasado pipa ehhhhh! mientras leía tu post me hiciste retrotraerme a mi niñez cuando en septiembre, en la vuelta al cole, el primer día el profe nos pedía que escribiésemos una redacción donde contábamos todas las cosas que habíamos hecho en el verano... creo que a ti te ha quedado eso ehhhh!
    me alegro que tu verano fuera tan completo y que vuelvas con las pilas cargadas para darnos mas sorpresas este nuevo curso.
    Que recuerdos del Algarve... estuve hace muchos años, supongo que seguirá igual de bonito, ya sabes que soy una enamorada de Portugal y me entró morriña al ver tus fotos ainsssssss.

    Besos
    Oli ♥

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥