Celebra el Verano, Fiestas temáticas, Freebies

Fiesta de verano y freebie

Preparar una fiesta de verano puede parecer complicado, pero os aseguro que con un empujoncito mío y un poco de ganas e imaginación la vais a organizar en un momento…

Hoy comparto con todos vosotros la mesa que preparé hace unos días para dar la bienvenida al verano y para darle una sorpresa a mis niñ@s, así, porque me apetecía!!! Como tengo “poco” que hacer pues me dije…. ala! vamos a organizar algo más!

Como podéis ver es una mini-mesa dulce en toda regla, repletita de chuches y sin una gota de productos “sanos”, pero qué queréis que os diga, un día es un día y hay que celebrar que se acabó el cole, que han sacado unas buenísimas notas y que ya es verano (aunque por el tiempo no lo parezca grrrr)…

Así que preparé una papelería mona, la imprimí y me puse a recopilar botes por casa que ya sabéis que me encanta almacenarlos… me apeteció utilizar colores muy fresquitos y alegres y me decanté por el azul, amarillo, naranja y verde, que me encanta lo bien que combinan, a vosotr@s, no?

Para decorar la mesa recuperé un conjunto playero de mi hijo que me encanta y creo que es porque me recuerda a cuando yo era pequeña porque tenía una pala exactamente igual, era mucho más grande, pero tenía en la barra agua con pececitos, como los que hoy os enseño…. no os parecen monísimos?

Como recipientes porta-chuches también incorporé mis cubitos de playa caseros que os enseñé a hacer hace unos días y que quedan supervistosos…

Un par de cubos de zinc lacados en blanco a ambos lados, con unas etiquetas a juego con el resto de la papeleria y… listo!!! ¿Os gustan mis tiburones de chuche nadando entre los cacharrros de la mesa??? jejeje
Otra idea facilísima para poder recoger las chuches son los vasos de plástico con pajita incorporada que compré en CASA para este verano y que se me ocurrió utilizar para estos menesteres…. imaginación al poder!!!

Los mini-cubitos de zinc que rellené con lacasitos, los compré en pascua en CASA. Son de esas cosas que compro sin saber para qué las voy a utilizar y que, al igual que en esta ocasión, les saco después muchísimo partido…

Uno de los vasos lo llené de piruletas de frutas, de esas que traen los dibujitos en e medio y que son como las de toda la vida…. me recuerdan a aquellos caramelos de naranja y limón enormes que te cortaban la lengua casa vez que los comías… los que seais “de mi quinta” seguro que los recordáis 🙂
También pusimos unas chocolatinas (alguna desapareció durante la sesión fotográfica…) forradas con unas fajitas de la misma papelería…
Como remate final, la guirnalda de triángulos que coloqué como fondo, por supuestísimo, a juego con el resto de la papelería de la mesa dulce…

¿Queréis celebrar el veranito conmigo? 

Seguro que os apuntáis a un bombardeo, así que como quiero que os acordéis de mí aunque estéis de vacaciones, os dejo el imprimible gratis en este enlace. Ya veis que tiro la casa por la ventana, no? Espero que os guste y que me ayudéis a compartirlo.

Vais a tener 8 triángulos diferentes para montar una guirnalda muuuyyy larga, 12 etiquetas redondas con muchos diseños y 8 fajitas para chocolatinas… ¿qué os parece?

 Nada más, un beso grande y hasta el jueves ♥♥♥

39 comentarios en “Fiesta de verano y freebie

  1. Muy bonito Ana y muchas gracias por el imprimible. La idea de los cubos de playa es genial.Un beso

  2. marian dice:

    Ana me ha encantado!!! Besicos

  3. Chus Agrasar dice:

    Ana, me requeteencanta!! Quería organizar una fiesta de verano a mi hijo con sus amigos se me habia ocurrido comprar cubos de playa con sus palas pequeñitos y llenarlos de patatillas, ganchitos, gusanitos y hacer conos para q los llenasen … Me leiste el pensamiento !! Porque esto me va q ni pintado … Ahora solo tengo q hacer las invitaciones… Muchisimas graciass!!! No me fije aun en el descargable pero !!! Pon q es de celebra con Ana blog!!!! Q sino te sacamos el merito !!

  4. Hola! qué suerte tienen tus niños! muchas gracias por el imprimible, los dibujos son simpaquitísimos, nos ha encantado! besis

  5. Precioso Ana! Tienes toda la razón, un día es un día y una fiesta así alegra a cualquiera, niños o mayores. Gracias por los imprimibles!Besos

  6. Teresa dice:

    Que preciosidad Ana!!!! Gracias por los imprimibles y gracias por deleitarnos con estas fiestas tan ideales.Un besote

  7. Se ve que te encanta y es que tienes una imaginación prodigiosa. Siempre que quiero organizar algo ceno a visitarte porque me inspiras.Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

  8. Gracias gracias gracias y mil veces más gracias!!! A pinterest de cabeza!!!!Un besazo guapísima

  9. Nuri dice:

    te ha quedado monísima Ana! Enhorabuena!!!

  10. Que monerías haces =) me chiflan los vasitos cubo de playa, gracias por el imprimible, me encanta!! un besazo

  11. Gracias a vosotras chicas, por estar siempre a mi lado :-)Es lo menos que puedo hacer como agradecimiento… ¿no creéis?Un besazo y feliz verano para todos y todas

  12. So Sunny dice:

    Qué bonita!! yo también quiero ir a merendar a tu casa :-), Gracias por los imprimibles!!

  13. Tocaya, la fiesta te ha quedado de lo más veraniega y me encantan todos los detalles¡¡Es que estás en todo!!!

  14. Genial Ana!!! Yo estoy igual con un kit de fiesta de barquitos, a ver si lo enseño esta semana!!!Me encantan los colores y la idea de una minifiesta con los enanos es genial!!!Un besete y feliz verano!!!Abi

  15. Neysa Sky dice:

    que cuqui!!!www.be-minebylucia.blogspot.comwww.lasuitedelmomo.blogspot.com

  16. tartearte dice:

    Ana es una monada!!! Te ha quedado muy bonita!!! Me gusta mucho la combinación de colores, tus hijos estarían encantados con la sorpresa.un besito

  17. Por favor, qué bonito! Me dan ganas de ponerme a organizar una fiesta veraniega solo para poder utilizarlo! Eres una artista, es una monada. Con tu permiso lo comparto en el post del viernes, que me ha encantado!Besos!

  18. Mary C dice:

    Genial Ana me ha encantado tus niños y sus amigos estarian encantados seguro.Un besico

  19. Claro Victoria!!! Me hará muchísima ilusión verlo en tu estupenda selección de los viernes!!!Un besazo y gracias

  20. Eva dice:

    Qué mono, muchas gracias!!Un abrazo, Eva (Con aroma de vainilla)

  21. Octavio & family :) dice:

    Mola!!, Hoo!!, haces la fiesta justo cuando nos vamos !! ?

  22. Me encanta Ana¡¡¡¡ Siempre que voy a la tienda Casa compro cosas de esas que “no se cuando utilizaré” pero la cuestión es que siempre hay alguna ocasión para sacarlas, así que aunque me digo: “no compres nada más”, luego no lo puedo evitar…. jajajaja.Y por supuesto me voy a descargar todo porque ya estoy pensando como utlizarlo¡¡¡ Jajajaja.MUAKKKKK

  23. Pues para variar, una maravilla de mesa! Tanto por los productos “poco sanos” que estoy totalmente de acuerdo contigo en que un día es un día, como por la elección de colores y tema playero. Me ha encantado Ana!!! Un besazo

  24. me encantó el cubo cuando lo vi el otro día y ahora ya le encuentro en su lugar.una monada Ana.Bsssara

  25. Qué chulísimo todo!!!!! ^_^ A mi sobrino le pirraría ver tanta chuche junta… bueno, le da algo!!! jajaja Lo habrá heredado de su tía! Pero entre las chuches y que te ha quedado súper bonita, seguro que tus niñ@s se quedaron encantad@s de recibir así el verano!Besitos!

  26. Qué precioso y qué rico todo!!! Como siempre, no dejas de sorprendernos con tus fiestas, eres única.La combinación de colores es ideal.Besos y a disfrutar del veranito (aunque aquí no da llegado)

  27. Que ganitas tenían los niños de que terminase el colé. Genial Ana celebrar el verano. Un besito

  28. Pero que requetebonito!!!! Muchísimas gracias por el freebie, genial para las fiestas en esta época del añoBesos

  29. Fresco, luminoso y muy alegre, sin duda una fiesta genial, me encanta.Un besazo guapa!!!

  30. Si ya me gustaron los cubos solos el otro día… la fiesta ni te cuento!!!!Eres una artista!!!Mil gracias por compartirlo!!!Un besazo.Marian.

  31. Eso eso, viva el verano!!! Los cubos los vi el otro día y me encantaron (me los imaginaba llenos de chocolate!!). Y como siempre, esas fiestas que montas son una pasada!Besos

  32. Lo que me gustan las mesas de chuches con sabor veraniego y las tuyas más!!!!

  33. Me parece genial lo de celebrar una fiesta porque sí, y sobre todo porque tus niños se lo merecen. El resultado… Increíble, como no podía ser de otro modo. Alegre, colorida e ideal. Una fiesta 10.Un besazo.

  34. Anónimo dice:

    donde has comprado los cubos pequeños de zinc?

  35. Buenas tardes, Anónimo. Los cubos de zinc los he comprado en IKEA.Un saludo y gracias por tu comentario.Hasta otro día 🙂

  36. Ay disculpa, te referías a los pequeñitos: como os decía en el propio post, esos cubitos son de CASA.Un saludo

  37. Anónimo dice:

    Yo es que tengo pensado en esos cubos pequeños meterle unos cactus y darlo como regalo de boda, se puede saber el precio, y si hace mucho que los compraste?

  38. Celebra con Ana dice:

    Buenas de nuevo. No te puedo decir el precio pq no lo recuerdo… eran baratos pq son muy pequeños. Los compré en Pascua, así que no sé si seguirán vendiéndolos.Suerte!

  39. Anónimo dice:

    Gracias por responder y ser tan amable. un saludo y los buscare

Comentarios cerrados