Cubos de playa con vasos de papel

Avanza el mes de julio y aquí seguimos!!! Trabajando para ofreceros contenidos que os puedan resultar interesantes y para satisfacer a esas seguidoras "adictas" que tengo al otro lado (jiji)... Sois algunos ya los que me habéis preguntado si seguiré publicando todo el verano, por lo que os informo que ésta servidora se tomará unas semanitas de vacaciones, aislada del mundo Blogger (por mucho que me cueste) y centrada en mi familia.

Pero... ALTOOOO!!! que no cunda el pánico!!! Eso no va a pasar hasta el mes de agosto, así que, aquí seguiré lo que queda de mes.... ¿me acompañas?

Ay que ver lo que me inspira el verano... parece que tenemos la cabeza un poco más relajada y apetece experimentar... al menos a mí me pasa!!! El post que os enseño hoy es un ejemplo claro de esa inspiración veraniega que me invade ;-)...

Hoy os enseño a hacer cubitos de playa con vasos de papel... y me diréis con mucha razón: "Pero para qué quieres hacer esooo???"... y yo os contesto... "pacienciaaaa!!!! lo veréis en unos días!!!!"



Puede parecer una idea un poco friki (como dicen mis hijas...), pero en realidad su aplicación es superpráctica y creo que os puede sacar de algún apuro en este veranito que acabamos de empezar, así que he pensado que sería interesante compartir el paso a paso con vosotros y así nos convertimos todos en "frikis por un día", ¿qué os parece?


Esta idea de cubos de playa caseros surgió mientras me quedaba dormida.... ya os he contado en alguna ocasión que para quedarme dormida pienso en fiestas y manualidades que puedo hacer.... estoy fatal de la cabeza, pero la verdad es que me relaja un montón.... es como contar ovejas!!! pero en versión craft!!!

Los materiales que vais a necesitar para hacer vuestros cubitos caseros de playa son muy sencillos de recopilar, como a mí me gusta, vaya! cosas facilitas que todos podamos hacer en casa sin necesidad de arruinarnos en el intento!!!


Los remaches los podéis encontrar en cualquier papelería en tono dorado. Si os apetece ponerlos de colores, como los que yo he utilizado, podéis comprarlos en muchas tiendas on line de materiales de manualidades, por ejemplo, aquí.

Si no tenéis un perforador como el mío no pasa nada, podéis utilizar los de toda la vida que tienen los niños en el cole, o incluso perforar con una aguja de calcetar o una herramienta puntiaguda, con cuidado de no haceros daño, claro.

Los vasos deben ser de papel, no de plástico, porque éstos últimos tienden a quebrarse al hacerles el agujero y no os van a quedar tan bien acabados. Los vasitos que yo he utilizado son de Tiger, por si os apetece ponerlos iguales.

Los pasos para construir los cubitos son tremendamente sencillos: os lo detallo a continuación con imágenes...








Fácil no, lo siguienteeee!!!! o no????

El lunes os enseñaré para qué los utilizamos... solo os pido un poco de paciencia.... la espera merecerá la pena, os lo prometoooo!!!

Un besazo y hasta la semana que viene ♥


15 comentarios:

  1. Ayyy! Pero que monada de cubitos playeros, soy una friky de las muchas adictas que te seguimos y que además me van de perlas estos vasitos para una Party veraniega que estoy preparando. Así que, me los cojo prestados :-)
    Gracias por todas las cosas bonitas que nos enseñas y por hacer esos tutoriales, me encantan!! No se cómo lo haces, con 4 criaturas! Yo tengo 2 y tengo que rascar minutos de aquí y de allá para poder hacer una mini fiesta.
    Gracias otra vez.
    Ah! Yo también utilizo la técnica de pensar en fiestas para quedarme dormida jajajaja.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Yo me confieso adicta al blog, je, je¡¡¡ bueno Ana al ver esos cubitos playeros tan cucos se me ocurren un par de utilidades son monísimos, y el tutorial super clarito. un besote feliz dia Mar

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando saber para que los has utilizado. Son una monada!! me encanta, ¿será que también yo soy una friki como dicen tus niñas? jajajaja ya lo entenderán, ya!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, hay que ver las cosas que se te ocurren chata. Me han encantado. la verdad es que con un poquito de imaginación (bueno, o un muchito) y cosas muy sencillas, se pueden hacer maravillas.
    Ah, y que sepas que yo tampoco cuento ovejitas y la mayor parte de los días me duermo pensando en cómo será el diseño de mi siguiente tarta.... que mal estamos... jajajajajajajaja.
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!! Son una monada!!! Y estoy deseando ver para que los has usado!!!! Tienes unas ideas geniales.un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola! son unos cubos muy originales! seguro que en alguna fiesta veraniega quedan ideales! besis

    ResponderEliminar
  7. Para que los vas a utilizar ?????? Me has dejado en ascuas.
    Son monísimos, Pero que vas a hacer con ellos ????
    No tardes en decirlo..... Jajaja
    Besotes.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! Me los imagino llenos de gusanitos o palomitas en una merienda infantil, o llenos de Nachos en una de adultos.

    Me lo apunto. Bss

    ResponderEliminar
  9. Me rechiflan!!!!
    Estoy deseando ver el uso que les has dado!!!!
    Un beso y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  10. Son súper graciosos! Me encantan! Estoy deseando ver para qué los utilizas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estoy deseando que llegue el lunes.

    ResponderEliminar
  12. monisimos y super fáciles. Y el color de los vasos es precioso. Tengo que reconocer Ana, que en más de una ocasión yo también me he dormido pensando en cosas craft, debe de ser una fiebre esto jeje.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Chulísimos!!
    Qué curiosidad por saber para qué los has utilizado...
    Por cierto, has cambiado la portada, ¿no? ¿O es que al estar yo de vacaciones lo veo o todo con otros ojos??? :-)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. genial!!! me encanta, que programa usas para los imprimibles??? me pongo ahora a reenviarlo
    besos

    ResponderEliminar
  15. Vaya diy más chulo. Qué bien me hubiera venido para la fiesta que hice el año pasado ambientada en la playa. Me consuela saber que no soy la única "loca" que se pone a organizar fiestas en su cabeza mientras espera que venga el sueño. Vivan las noches de insomnio si éste es el resultado, jejeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥