Regalos para invitados

Una semana más, y sigo contando cosas de nuestra primera comunión.... espero que no estéis hasta el moño!!!! jajaja.... esto parece la Historia Interminable!!! Pero es que ha dado de sí que no veas.... y creo que lo que hoy os voy a contar os puede ser muy útil, así que, a pesar de poder caer en ser CANSINA, hoy os traigo otro post con esta temática.

En todas mis comuniones cuido mucho los detalles a regalar a los invitados, porque me parece una forma ideal de que se lleven un recuerdo de ese día y se acuerden por mucho tiempo de la Primera Comunión de mis niñas.

Aunque siempre procuro innovar un poco, esta vez no he querido cambiar y he recurrido a las mismas ideas que había utilizado en la comunión de Julia: opté por unas medallas de Virgencitas para las niñas, unas pulseras de tela de Padre Nuestro y unos lápices personalizados para los mayores... os los enseño con detalle...

Las Virgencitas...

Después de darle muchas, muchas vueltas al tema de los regalitos de las niñas, me decanté por los collares de virgencitas mexicanas.




Son virgencitas que están ilustradas de una forma súper alegre, con esos colores tan vivos que son perfectos para regalar a niñas pequeñas: se volverán locas por llevarlas puestas en cuanto se las regaléis, ya lo veréis.


Cada virgencita tiene un diseño diferente.... si te quieres poner a elegir con cuál te quedarías de verdad que lo tienes muy pero que muy complicado... a mí me gustan todas y a mis hijas les pasa exactamente lo mísmo... son tan monas!!!!


Por detrás tienen su propio mensaje de "Virgencita Plis"... cuida de mi familia, haz que sea buena, hazme un milagrito.... unos mesajes que a los niños (y no tan niños) les parecen de lo más originales y cercanos.


Pulseras de Padre Nuestro...

Como también teníamos invitados chicos (pocos, pero muy ruidosos!!!), encargué unas pulseras de tela en las que aparece ilustrado como en viñetas el Padre Nuestro...


Son super sencillas y por eso creo que me gusta aún más....


Lápices personalizados...

El tercero y último detalle que entregamos a los invitados, en este caso a las chicas, fueron unos lápices personalizados, rotulados en azul y rosa pastel, con los nombres de las niñas y la fecha de la Primera Comunión.


Basta con elegir de qué color los quieres, y seleccionar el mensaje que les quieres poner por delante y por detrás. Yo los he encargado en dos de mis primeras comuniones y os puedo asegurar que fueron todo un éxito.


Esta vez los encargué lacados en blanco, en lugar de naturales como en la otra ocasión y me encanta el efecto final que conseguimos... más aún si tenemos en cuenta que iban empaquetados de dos en dos, metidos en unas bolsitas largas y cerradas con una solapa diseñada por mí, a juego con el resto de la papelería de la Primera Comunión...


Y hasta aquí el post de hoy, espero que las ideas de obsequios para invitados os hayan parecido prácticas y os gusten.

Un beso y hasta el jueves que os traeré una super idea para poder regalar a los profes ahora que se acerca el fin de curso...




21 comentarios:

  1. Buenos días Ana
    Esas medallas son geniales. Además luego se ponen muchísimo.
    La idea de los lápices me encanta. Una vez nos regalaron unos lápices personalizados y siempre me quedo la cosilla de donde se podían hacer. Para mi tu entrada de hoy ha sido muy útil y para nada cansina. ¡Muchas gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya currada!!! Desde luego no esperaba menos de ti, pero es que has pensado hasta en el mínimo detalle y ya sabes que eso ME ENCANTA!!
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  3. me gustan todos! los lápices con la solapa creada por ti, me encanta :)
    bss
    sara

    ResponderEliminar
  4. Ana me encantaron los lápices te quedo muy dulce de blanco, oye que no eres cansina que a mi se me hace corto leerte , un besote

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso!!!!!
    Me encanta todo.....
    Ahora me toca publicar a mi sobre la mia....
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo de cansina no te veo nada eh, que nos encanta que nos cuentes todo, todo, todo. Vamos, con lo cotillas que somos.... jajajajajaja.
    Geniales todos los detalles guapa. A mis hijos esas pulseritas les hubieran encantado.
    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  7. que chulo todo!! Y como dice Helena de cansina, nada de nada!!! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué originales! Me gustan mucho los detallitos :)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  9. a mi me han enamorado los lapiceros, son tan chulos!!!

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Unos detalles preciosos!!!
    Me encantan!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias ana por los dos contactos, voy a aprovechar ambos. Puedes seguir dándonos muchos detalles de comunión que las que empezamos el año próximo no sabes como lo agradecemos....lejos de cansarnos sigues y sigues sorprendiéndonos...un abrazo y un millón!
    Elena

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita!
    Maravillosa entrada, dirás que eres cansina, pero no es así,en lo absoluto, me encanta todo lo que publicas, eso lo sabes!
    Los regalos me fascinaron, qué belleza todo, las virgencitas se me hicieron súper familiares, las pulseritas me fascinaron también!
    Un besito enorme y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Las virgencitas son una pasada de monas! Y los lápices personalizados....ainnnnssss...me parece todo tan original!!!
    Besos!
    Pd: gracias por seguir enseñándonos todos los preparativos y demás de la comunión de tu niña por todas las ideas que nos aportas!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. toda la celebracion es un regalo para los invitados, no falta detalle pero encima estos recuerdos para llevar son una preciosidad, bicos

    ResponderEliminar
  15. me encantan todos los regalillos Ana y me apunto la página de las virgencitas ;)

    ResponderEliminar
  16. Son muy bonitas y es que además sin dejar de utilizar un tema acorde con el acontecimiento, has encontrado el toque perfecto para que sea un regalo lleno de colorido y muy alegre para los niños!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  17. Las virgencitas son una monería!!! Los lapices me encantaron cuando los vi y las pulseras muy chulas para los niños. un besito

    ResponderEliminar
  18. me declaro totalmente enamorada de los lapices!!! que bonitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Ana, qué vas a ser cansina, a mi me encantan todas tus ideas. Las virgencitas son una monada, y los lápices personalizados, geniales. Todo estupendo. Un besico.

    ResponderEliminar
  20. ¡Ana, que me había saltado este post!
    Me parecen ideales todos los recordatorios... Y sobre todo, muy propios para la ocasión.
    Las pulseras me encantan (de hecho tengo igual una puesta...)
    Pero las Virgencitas, son una monada!! Me encantan las caritas tan monas.
    ¡Genial todo!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Me encantan todos tus post y este en especial. Podrías decidme dónde compraste las pulseras? La comunión de mi niño es dentro de unos meses y me encanta la idea. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥