Adornos para fiestas, Fiestas temáticas, Freebies, Ideas de Pascua, Manualidades fáciles, Tutoriales o DIY

Guirnalda de Pascua y Frebbie

Debo ser un bicho raro, pero me encantan todas y cada una de las cuatro estaciones del año, me parece que todas tienen su encanto… no me importa nada que llueva y que haga frío…. trato de sacarle siempre el lado bueno a las cosas y solamente me saca de quicio el mal tiempo cuando me fastidia algún plan específico… sino, como buena gallega, si llueve, que llueva!!!
Pero ahora toca ya disfrutar de la primavera y de la Pascua que se acerca… Creo que es una maravilla poder celebrar todo lo bueno que se nos presenta en la vida, y si es la llegada de la primavera, pues mejor que mejor, verdad?
Me encantan las guirnaldas y me parece una forma ideal de celebrar, de adornar una fiesta o de dar la bienvenida a una nueva estación, así que, os presento mi guirnalda “Bienvenida, Primavera”.

Son 12 conejitos, con diseños en estampados florales de los que a mí me gustan y de distintos tonos, que combinados pueden alegrar cualquier esquina de nuestras casas…
¿Os gusta mi guirnalda de conejitos de pascua?
Como hay que ser generosos y me encanta celebrarlo todo en compañía, os dejo el enlace con 12 diseños de conejitos de Pascua estampados, al más puro estilo Celebra con Ana.

 Los materiales que vais a necesitar son los siguientes:

♥ Cartulina con brillo para imprimir los conejitos
♥ Tijeras
♥ Cinta ancha en el color que más os guste
♥ Cinta de doble cara
♥ Pompones de colores, que podéis encontrar en cualquier tienda de manualidades
Una vez que hayáis descargado el fichero con el imprimible, el siguiente paso es imprimirlo en cartulina para que os queden con más cuerpo. A mí me gusta que tenga un poco de brillo, por eso suelo usar papel fotográfico que da ese toque satinado tan bonito a las impresiones.
Nos ponemos a recortar las figuras de conejitos, sin prisa, pero sin pausa, con cuidado de que nos queden bien marcados por los contornos…
A continuación medimos el largo que queremos que tenga nuestra guirnalda. Tened en cuenta que quizás no tengáis que utilizar los 12 conejitos que os he diseñado, todo va en función del espacio de cinta que queramos conseguir, teniendo en cuenta que entre conejito y conejito debéis dejar siempre la misma distancia y que como mínimo, ésta debe tener unos 7 cm., para que “respiren”.
Colocamos los conejitos y los pegamos con la cinta de doble cara.
Una vez que los tenemos colocados, pegamos los pompones que harán de “rabitos” de los conejos de pascua. 
Y listo! Solamente colocarla en el lugar que más nos guste… fuera de casa para dar la bienvenida a los visitantes, en una habitación, en una mesa de fiesta… en donde queráis!!!

Espero que la disfrutéis mucho, nos volvemos a encontrar el lunes, con una idea estupenda para sorprender a nuestros ahijados esta Pascua 🙂

Feliz Pascua y feliz primavera para tod@s ♥

33 comentarios en “Guirnalda de Pascua y Frebbie

  1. Luna dice:

    Ayyy…qué lindooo Ana, con lo que a mi me gustan este tipo de banderines….Me parece de lo más original con los conejitos que hasta llevan pompón, jeje….son precioosos y tienes mucha razón, van en cualquier parte alegrando el espacio. Con tu permiso voy a copiarte, jeje…..Me ha parecido una preciosidad!!Besitossss!!

  2. pinafili dice:

    Ana, precioso!!! pero donde este tu limite!!! cosa que veo, cosa que me gusta ,mas!!!!besosAna

  3. Pero que bonita Ana! me encanta!!! Un besote enormeeeeeeeeee

  4. Oohhhhhhh! me chiflan esos conejitos, con sus pompones y todo! que maravilla todo lo que haces, me encantas! Un besazo

  5. Angeles dice:

    Por favor Ana!!! Me encantan, qué monada de conejitos. Gracias por facilitarnos las cosas siempre.Un besote

  6. Little Vigo dice:

    Requetebonita!! Bso.

  7. Genial los algodoncitos…me guardo tu regalo porque sé q lo voy a utilizar…muchísimas graciasUn besazo

  8. marian dice:

    Precioso Ana me encanta!!!! Besicos

  9. Que estampados mas preciosos. El resultado final ideal, pero eso no es novedad xD

  10. Es genial!! Pero si tengo que decir algo que me ha encantado, ha sido el pompón del rabito del conejo, jajajaj es lo más

  11. Qué bonita! No le falta el detalle, el pompón me ha encantado :)Feliz día♥María {La cajita de música}

  12. Jo me encanta y ese toque del pompón en el rabito del conejo es lo más¡¡¡Por cierto, a mí también me encantan todas las estaciones, aunque reconozco que soy de sol y calor… vamos, de veranito… jajaja.MUAKKK

  13. SUSANA dice:

    ¡Que monada, por favor!Los conejitos son monísimos, los estampados me encantan, y los rabitos tan graciosos…¡Gracias por el imprimible!¡Un besote!

  14. LOLI dice:

    Muchísimas gracias Ana por el imprimible. Me encanta,estás en todo.Un besiño.

  15. Me encanta!!! Muchas gracias por la idea y por el imprimible!!!Besos!

  16. Que cosa mas bonita ¡¡¡¡¡¡¡Eres lo más de lo más . Lo que no se te ocurra a ti ….Un besote.Mercedes

  17. Ana!! No sabía que eras gallega!! Ya somos dos 😉 Que girnalda tan chuliiiiiiiiiisima!! Me reketeencantaa!! Gracias por regalarnos el imprimible!!! Un beso!!

  18. Preciosos los conejos! Me encantan los estampados

  19. Que tieerrnooosss!!

  20. Preciosa, Ana!!Mil gracias por compartirla!! Bss.Marian.

  21. Vero dice:

    Menudo regalo tan bonito, Ana!!! Muchísimas gracias, eres un amor. Me ha gustado mucho, mucho la guirnalda, es tierna y elegante y sin duda la idea de decorar la habitación es fantástica. Muy buen fin de semana, guapa!!!!!!Biquiños 🙂

  22. Pero qué preciosidad, me ha encantado! Feliz finde guapa

  23. Hola! qué chulada de guirnalda!! muchas gracias por el regalo!!! feliz fin de semana! besis

  24. Es superbonito.Las colitas de pompones nos encantan.A nosotros nos espera un finde de manualidades de pascua asì que enseguida veràs las craciones que vamos a hacer con las peques.Muchas gracias por compartir la guirnalda 🙂

  25. Super monos los conejitos, y oye, qué bien quedan en la habitación.

  26. Ana, qué monada de guirnalda, me encanta. Ya tengo pintado el tablón, que estreno en mi post de ayer, no se ve mucho, pero ya pongo que lo he hecho gracias a tu post. Ahora me voy a pintar otro en oscuro, el caso es no parar, ja, ja. Un besico y mil gracias por todas tus ideas, y por compartirlas. Besos y feliz sábado.

  27. que bonita guirnalda!! me encanta pero mas me ha gustado la fiesta y desayuno de 14 años, es divino! bicos

  28. Qué bonitas por Dios!!! Me encantan los estampados, son súper primaverales!Besos

  29. Lola Velasco dice:

    Que bonitas guirdaldas Ana! ¿Como no te van a gustar las 4 estaciones del año su es que sabes sacar la belleza a todo con tu ilusión y creatividad.A mi mis 2 estaciones (en Sevilla) me gustan regular, mucho verano y de golpe invierno, no te creas que no hace frío que lo hace.Besos guapa.

  30. manoli ortiz dice:

    que cosa más bonita y los estampados son realmente preciosos. La verdad es que en mi familia nunca hemos celebrado la pascua más alla de las torrijas, pero despues de ver esta guirnalda tan bonita, todo puede empezar a cambiar.muchos besos.

  31. tartearte dice:

    Que bonita Ana!! Y con un imprimible genial!! Quedarían también estupendas en un baby shower de niña, son unos conejitos adorables.un besito

  32. La guirnalda es preciosa.. y queda bien en cualquier sitio… Igual la utilizo para hacer unas invitaciones de cumpleaños para mi hija, siempre que a ella le gusten… Gracias por el enlace

  33. marian dice:

    Me ha encantado!!!Ana Has salido en mi sección de ventana creativa!!! Muchas gracias. Besicos

Comentarios cerrados