Desayuno Deluxe

Cada vez que organizo una fiesta pijama en casa (que son unas cuantas veces al año, jejeje...), me gusta preparar un desayuno especial para las invitadas.... y la verdad es que me compensa porque hasta creo que disfrutan más el desayuno del día siguiente que la mesa de chuches del día anterior...

Después de la mini fiesta Deluxe de 14 años que preparamos para Paula, quise recibir a sus amigas con un desayuno mono. Para ello recurrí a todos los adornos que había utilizado para la mesa de chuches del día anterior... reciclando se hacen cosas estupendas y, lo mejor de todo, se disfruta muchísimo improvisando, al menos yo...

En esta ocasión me ayudo mi hija Julia, que sigue mis pasos en esto de preparar posts y fiestas... de hecho se ha convertido en mi más fiel "ayudanta particular" y nos lo pasamos bomba pensando cómo vamos a decorar...

Os invitamos al Desayuno Deluxe del día después.... ¿os animáis a tomaros un cafecito con nosotras?



Cogimos las telas que habíamos utilizado para decorar la mesa dulce y empezamos a montar las dos mesas del desayuno: una para colocar el mini-buffet y la otra para que las invitadas se sentasen a desayunar tranquilamente.


En la mesa del buffet colocamos la tela dorada con brillo como base y encima, uno de los caminos de mesa de fieltro fucsia, para darle más alegría... sobre ella, cereales, bizcocho, rosquillas rosas, magdalenas, piña natural y hasta unas mini-ensaimadas riquísimas... un desayuno de lo más completo, no creéis?




Para la mesa principal, escogimos un mantel blanco como base. Sobre él, colocamos la tela de rejilla dorada que nos sirvió para decorar la mesa dulce.... el efecto me encantó y lo voy a utilizar en más mesas, ya lo veréis...


A lo largo de la mesa, para dar contraste, extendimos el otro camino de mesa de fieltro fucsia y a los lados los servicios, con sus tazas, platos y las copas deluxe de la fiesta (me encantan!!!!).


En dos jarras, la leche y el zumo de naranja y sobre la mesa una bandeja dordada (gracias Jana!!!) con dos variedades de cacao... 


Después de desayunar durante más de una hora, las niñas se vistieron y dimos por terminada la fiesta pijama de amigas, hasta el año que viene... que ya será 15 años!!!! Madre mía, tengo que ponerme las pilas e ir pensando YA en qué vamos a hacer!!!!

Un beso enorme y hasta el jueves que daremos el pistoletazo de salida oficial a la Pascua 2014... os esperan muchas ideas para celebrar esta época del año que tanto me gusta... no os lo perdáis!!!



33 comentarios:

  1. Madre mia Ana, los días de cumpleaños en tu casa tienen que ser súper intensos. La verdad que si el cumpleaños te quedo bonito, el desayuno más de lo mismo. Seguro que las niñas de clase de tu hija están deseando ser ellas las elegidas para ir a celebrar los cumples.
    Y tener alguien que siga tus pasos es todo un lujo.
    ¡Buen comienzo de semana! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión despertarse con un desayuno tan bonito! Me encantan estas celebraciones en las que el segundo día continúa la fiesta
    Te ha quedado precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ana, pienso igual que las niñas, no sé si preferiría más la mesa de chuches o el desayuno del día siguiente. Te vuelvo a decir que esa combinación me encanta, todo el cumple te ha quedado de 10.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Ana, con lo que me gustan a mi los desayunos!!!! Me encantaría despertarme y poder disfrutar de uno así, sobre todo después de una fiesta, para reponer fuerzas y poder comentar tranquilamente todo lo vivido la tarde anterior. Genial, como no podía ser de otro modo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Anita, como siempre una gozada. Si el cumpleaños me gustó, la idea y por supuesto la puesta en escena del desayuno del día de después es genial. Me "requeteencanta" de verdad.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Eso si que es empezar bien el día!!!

    ResponderEliminar
  7. Esa piña tan rica.... de verdad que gusto debe ser levantarse y ver semejante desayuno. Vamos, eso te anima para toda una semana entera. Impecable como siempre.
    MUAKKK

    ResponderEliminar
  8. Un desayuno de lujo Ana, qué maravilla, qué bueno todo y qué bien decorado, qué gusto tienes. Un besico y que pases buena semana.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito y qué rico todo! Menuda suerte han tenido tus invitadas ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola! a nosotras nos encantan los desayunos, es lo que más disfrutamos de los hoteles! os quedó una mesa preciosa con todo riquísimo! las jarras son preciosas, sobre todo la rosa! qué tengas un buen día, besis.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana¡¡¡ así si que entran ganas de desayunar eh? anda que no las mimas¡¡¡¡ es que son nuestras niñas ¡¡¡ un besote feliz semana

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Como para no gustarles!! Vamos a mí me recibe un desayuno y ya no me levanto de la mesa en lo que queda del día.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que bonito!!! y que rico todo! Con esa combinación de colores todo es mucho más apetecible. Los contrastes chulísimos de verdad, enhorabuena Ana! Feliz semana, muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
  14. que chulada! me encanta Ana!
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Una maravilla, como siempre, Ana!! con lo que me gusta a mi desayunar, es mi comida preferida del día si ya me lo ponen asi de mono...

    besos

    ResponderEliminar
  16. ¿Y para cuándo esa fiesta de pijamas?
    Venga! Que me acabo de compara uno!

    ResponderEliminar
  17. No quiero ni pensar la que montarás por las 15 primaveras de Paula...

    Por cierto, le has dicho que si quiere ser mi amiga...nooo, perdona, le has obligado a ser mi amiga????!!!!!! Yo quiero ir a vuestros cumplesssss

    Un besazo mi niña...

    ResponderEliminar
  18. Me encanta , te ha quedado con un aspecto maravilloso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Si es que las amigas de Paula estarán esperando su cumple todo el año, sabiendo que van a ser tratadas como reinas y se lo van a pasar fenomenal, disfrutando de todos los detalles de la fiesta. Me ha gustado todo!!un besito

    ResponderEliminar
  20. Desayuno deluxe total!!! Madre mía que pedazo de mesa y cuantos manjares. Tanto tu hija como sus amigas tienen que tenerte en un pedestal!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que suerte!!!!!! ^_^ Para mi los desayunos son muy importantes!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué desayuno tan maravilloso!
    Y qué habitación más luminosa y alegre, Ana. :-)
    Un placer haber "desayunado virtualmente"en esa mesa tan bien preparada.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Ay Ana!Organiza una fiesta pijama para las cazorrilas de tus amigas porfaaaa!!!!! Es que yo no sirvo para organizarla me estresaría pero disfrutaría como una niña en ella jajaja. He hecho tus magdalenas varias veces y me quedo con tu receta, la mejor! La subiré y el día que la haga te menciono claro está!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Ana, menudo trabajazo!!! Ahora, el resultado fue espectacular, seguro que todas las amigas de tu niña se quedaron sin palabras!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla...desde los preparativos, pasando por la fiesta y terminando con el desayuno... todo un espectáculo!!
    Me ha encantado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Que buen desayuno, y que bonito todo.
    Les tuvo que encantar
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué chulada! A quién no le gustaría un desayuno así? Yo quiero! Está precioso y la comida tiene una pinta increíble...

    Eso sí, 15 años es una fecha muy especial... A ver qué preparas para entonces! jejeje

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  28. Bueno, sin comentarios... solo a que hora es el próximo? que yo me apunto a un desayuno así

    ResponderEliminar
  29. vaya mesa, es una maravilla. quien no se levanta por las mañanas teniendo una mesa como esta?, me ha encantado todo y ese mantel fucsia más.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. Estáis todas invitadas al próximo!!!
    Un beso enorme y muchísimas gracias por vuestros comentarios, chicas, sois las mejores.
    Ana

    ResponderEliminar
  31. que rico todo!!! y que bonito lo del desayuno, nosotros tambien hicimos uno hace unos años!!

    ResponderEliminar
  32. Que fuerte Ana...cuatro hijos y todavía te quedan ganas de hacer fiestas de pijamas con pre-adolescentes y montarles el desayuno, eres una heroína :))))

    ResponderEliminar
  33. Bonito, bonito, bonito, delicioso, delicioso, delicioso y así estaría repitiéndolo como si de un mantra se tratase hasta catorce veces por este cumpleaños tan especial y mágico! Mil felicidades artista!!! Biquiños cielo.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥