Cumpleaños Matrioshka

Ya os he hablado en alguna ocasión de mi "baúl de los recuerdos" en cuanto a posts se refiere, ¿verdad?.

Y es que atesoro bastantes entradas con fiestas que celebramos hace ya algún tiempo, mucho tiempo antes de tener yo este blog... pues hoy es uno de los días que busco en ese baúl de mis recuerdos y os presento un cumple muy especial que celebramos cuando mi hija Blanca cumplió sus 7 añitos... hace ya un par de años!!!

Fue una fiesta muy especial, la recuerdo con mucho cariño por lo bien que lo pasamos todos, niños y pequeños... hoy os enseño una muestra de lo que fue, una pequeña muestra, pues en aquél momento ni se me había pasado por la cabeza tener Celebra con Ana... pido disculpas por la calidad de las fotos, pero creo que debo enseñaros el resultado de aquel cumpleaños Matrioshka...

Siempre me han encantado las famosas muñequitas rusas, de hecho... debo tener algo así como cinco en mi habitación!!!...

Cuando le enseñé a mi hija pequeña la muñequita elegida para "tematizar" su fiesta se quedó completamente fascinada...y su "mami, me chiflaaaa!!!!!"...  fue como una inyección de vitaminas para ponernos en marcha y manos a la obra a prepararlo todo... las invitaciones, los pinchos para decorar la comida, las galletas Matrioshka, las guirnaldas, las chocolatinas personalizadas, las bolsitas de chuches, .... todo tenía que estar preparado para su gran día... y así fue!!!

Bienvenid@s al cumpleaños Matrioshka...

La combinación de colores vino dada por la imagen de la matrioska que elegimos como "logo" de la fiesta... una muñequita monísima en tono turquesa y fucsia... madre mía, me vuelve loca esa combinación de colores, a vosotros no???

Por aquel entonces aún no se llevaba lo de preparar "mesas dulces" en los cumples, tal y como hacemos ahora en la mayor parte de nuestras fiestas, sino que preparábamos una mesa de merienda decorada en la cual se sentaban todas las invitadas a merendar.

Os presento algunos de los detalles de nuestra "Fiesta Matrioshka"...

♥ Las invitaciones y los sobres de las invitaciones, con la imagen de la matrioska y el 7 sobreimpreso, y todo ello troquelado con óvalos festoneados... en aquél entonces ya estaba en plena fase de adicción al troquel... jejeje ...


♥ Los "pinchos" para decorar la comida, con la misma combinación de colores y la misma imagen de la fiesta...


♥ Las chocolatinas para incluir en las bolsitas de regalo de sus invitadas... la foto es malísima... pero creo que os podéis hacer una idea del resultado, verdad?


Para envolver las chocolatinas y para alguna cosa más, utilizamos el papel de regalo que veis en la foto de arriba, precioso, con corazones estampados en fucsia y turquesa. Fue pura casualidad porque lo había comprado en una de nuestras visitas a Primark (suelen tener unos papeles preciosos en la zona de las cajas... fijaos, ya veréis qué bonitos!!!!).

♥ Las elaboradas bolsitas de regalos, con chuches, galleta Matrioshka y chocolatinas, todas personalizadas y decoradas en los tonos del cumple (fueron un éxito absoluto y hay quien se quiso llevar a casa más de una!!!!).


Las galletitas de matrioshka las decoré con una mezcla de glaseado (cuerpo) y fondant (cara, pelo y corazón).



♥ El "frutero multiusos" con pastelitos..... es lo que primero vuela en todos nuestros cumples... y es tan fácil como abrir, cortar y colocar... os lo recomiendo!!!


Las botellas de refrescos y aguas, también tematizadas...


♥ Aspecto general de la mesa, antes de completar con el resto de la merendola:


♥ La decoración "aérea" también en los mismos tonos (como no podía ser menos...):


Y.... La superguirnalda de blondas (una de mis mayores debilidades!!!!), personalizadas con la muñequita Matrioshka del cumple:


♥ La tarta de la abuela, aderezada con banderín de corazones (recortados del papel de regalo que os contaba antes) y maxivelas alargadas y, como no,  con un par de galletas Matrioshka...



Espero que os haya gustado viajar al pasado de Celebra con Ana conmigo...

Besos y hasta el jueves!!!

28 comentarios:

  1. Anitaaa, aunque por aquél entonces no existiera Celebra con Ana, ya apuntabas maneras jijiji. Me ha parecido súper original, los colores me encantaaaan y tu matrioska requetemona!!!

    Besos mil amore!!

    ResponderEliminar
  2. Ana me chiflaaaa!!!!!
    Digo yo lo mismo que tu hija...jeje.....
    Y la combinación turquesa con fucsia es ideal.....
    Otra fiesta maravillosa ( como todas)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una temática muy original, me ha encantado y esos colores... Eres una inspiración para las que disfrutamos como enanas montando saraos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. que monada de fiesta! Con lo que a mi me gustan las matrioskas!! Un besote y feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la muñequita! Y la combinación de colores ni te cuento!!!
    Me han gustado mucho todos los detalles, pero sobre todo la guirnalda de corazones de la tarta, así que me apunto la idea para la próxima celebración que tenga.

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito todo, Ana!
    Las matrioshkas me encantan. ¡Y en esos colores han quedado preciosas!
    Y las fotos están estupendas aunque no estuviesen hechas con vistas al blog.
    Un cumpleaños espectacular...
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las Matrioskas, me encantan!! como tus fiestas Ana! Ser perfeccionista y cuidar hasta el último detalle se nota en todas tus creaciones. Un besazo ^_^

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchos los colores elegidos, la temática y como lo decoraste todo que como siempre no te falto detalle

    ResponderEliminar
  9. Hola! nos ha encantado la fiesta, los colores son ideales y la matrioshka monísima! los pompones son preciosos y las bolsitas individuales para los niños son una idea genial! besis

    ResponderEliminar
  10. Ana, qué chulada! La verdad es que las matrioskas son preciosas, y todos los detalles que has pensado... Son geniales!! Qué don tienes para las fiestas ;)

    ResponderEliminar
  11. Pues es que a mí las matrioskas me gustaban y me siguen gustando...¡hasta que no me trajeron una de rusia no paré!!
    Muy bonito.

    ResponderEliminar
  12. Pues claro q me ha gustado!!! Todo, todo. Te he mencionado en mi fiesta de Batman, por si te quieres pasar!!! Besicos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado!!! Todos los detalles son muy bonitos, y la idea del cumple muy original!!un besito

    ResponderEliminar
  14. que fiesta tan bonita!! vuelve cuando quieras a ese baul y traenos preciosidades como ésta, tu disfrutaras recordando momentos inolvidables y nosotros viendo estas maravillas que haces, bicos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito...y esos colores. Cuantas ideas tienes Ana!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Si es q eres una pionera...cuando como bien dices nadie pensaba en Candy Bar tú ya estabas ahí dándole forma al asunto...y mírate ahora, inspirandonos a todas nosotras!!!

    Oleeeee

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hace un par de años no montabas las mesas dulces espectaculares que haces ahora, pero si que organizabas unas fiestas preciosas con unos bonitos detalles. Me encanta la combinación rosa-turquesa!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Ana!!!!
    Aunque tenga unos años...no pasa de moda!!!
    Es una monada!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Ana...como todo lo que haces, la combinación de colores, todos los detalles y por supuesto las Matrioskas...te puedes creer que son mi perdicion!!! te digo yo que tenemos algún gen tu y yo...jejejejje...
    Besitos
    Silvia

    ResponderEliminar
  20. Yo quiero tener esas entradas atesoradas. No sé como lo haces.
    Blanca seguro que tuvo un cumpleaños que no olvidará, bueno... como todos sus cumples :)

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito!!! Tienes tanta imaginación que me dejas siempre con la boca abierta.Me encantan las matrisoskas, de hecho tengo unas rojas en el salón.
    Probé la silicona caliente para pegar la tela como me habías dicho y ha sido todo un acierto, eres la ¡¡¡pera repera!!!
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  22. Lo tuyo no tiene remedio, cada día innovando y probando cosas nuevas, nunca se me hubiese ocurrido como tema las matrioskas, super bonito Ana.

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitas las galletas, te quedaron fantásticas!! Y cuando he visto las panteras rosas no he podido evitar acordarme que hace mil años que no hago mi receta de panteras rosas caseras ¿no la has probado aún? Te la recomiendo si eres fan como yo, la tengo en mi sección de redetitas.¡ Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  24. Ana!!! Artista!!! Me encanta!!!!
    Te quedó todo ideal….

    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonito todo! Eres una artistaza! Me encantan las guirnaldas-blondas, son preciosas y muy originales!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola : Recién acabo de entrar por primera vez a tu blog , a través del blog de Helena que te ha dedicado un post . No sigo muchos blogs ,sólo unos cuatro o así , pero me quedo alucinada de lo que trabajáis para los cumples , es impresionante cada uno de los detalles y no sé cómo lo hacéis .
    En cuanto a las matriuskas , a mí me encantan también y desde niña he tenido ya que tenemos vinculación con Rusia , y me traje una de allí , hace poco , del tamaño de una botella de bebida pues ellos la hacen para poner dentro una botella , ¡Preciosa!.
    Me ha encantado tu blog .
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Ana, pero que bonita fiesta!!! me ha encantado.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥