Corona Bienvenida Primavera

Ya se sabe que la Primavera la sangre altera, verdad?

A mí por lo menos me pasa un poco... me entran unas ganas de celebrarrrr!!!! jajaja

Por eso, este año he querido tirar la casa por la ventana y me he decido a celebrar todo lo que se me ponga por delante y, ¿porque no celebrar la llegada de la primavera con una corona especial?

Os presento la Corona de Primavera de Celebra con Ana ♥


La Pascua es una forma de celebrar la llegada de la primavera y en muchos países las familias decoran sus casas con elementos tradicionales de esta época... las coronas, los centros de flores, los huevos y conejitos de Pascua...


A mí es una tradición que cada vez me gusta más y por eso en los últimos años he intentado preparar algún que otro detalle... hasta ahora muy centrados en los ahijados, eso sí, pero a partir de ahora esos detalles los extenderé para dar un motivo más de celebración a nuestras vidas, ¿no os parece estupendo?.

La corona que he preparado es más que fácil y lo único que tenéis que hacer es recopilar los materiales necesarios que son los que os muestro en la foto siguiente:



Los aros de porexpán los encontraréis en las tiendas de material de manualidades. El mío lo compré estas navidades para preparar unas coronas de adviento y he decidido reutilizarlo... que hay que ahorrar!!!

Para darle un toque más alegre a la corona, tenéis que buscar una tela mona que sea muy alegre y cortarla en tiras para ir enrollándolas en el aro. Mi tela me vuelve completamente loca y la tengo como oro en paño... es la misma que utilicé para decorar el Cumple Matrioshka que celebré hace unos años. No me digáis que no es superbonita!!!!

Si no tenéis troquel de mariposa... No Problem!!!! faltaría más!!! Lo único que tenéis que hacer es dibujar una en cartulina, recortarla y utilizarla como plantilla para dibujar y recortar el resto. De esta forma os quedarán todas del mismo tamaño.

Y una vez recopilados todos los materiales, nos ponemos a preparar la corona.... en 5 minutos la vamos a terminar, así que os dejo los pasos para que podáis comprobar lo facilísimo que es...





Para pegar las mariposas podéis utilizar silicona caliente, cinta de doble cara o almohadillas adhesivas (como he hecho yo). El motivo de haber utilizado este sistema es que quiero reciclar esta tela y si le aplico silicona caliente ya me va a quedar marcada para siempre....

Y ya la tenemos.... fácil no, lo siguiente!!! Es verdad o no es verdad?

Un beso grande y todos a decorar la casa por primavera ♥


PD.- Ufffff, qué ganas me están entrando de una super-fiesta de las nuestras chic@s.... a vosotros no???? Pues vuestros deseos son órdenes para mí... la semana que viene.... FIESTAAAAA!!!! En breve os doy unos avances... hasta el lunes... a disfrutar y a esperar.... Un beso enormeee!!! :-)


28 comentarios:

  1. Anitaaa tienes toda la razón, si un mes antes de la Navidad estamos ansiosos por decorarlo todo, ¿por qué no hacemos lo mismo con la Pascua?? Vamos que hoy mismo me pongo manos a la obra...jijiji. La corona te ha quedado preciosa Ana.

    Aquí en Valencia estamos de resacón fallero, un hasta pronto a nuestras queridas Fallas y bienvenida Primavera!!!

    Besoos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! esta te la copio tambien!!!

    ResponderEliminar
  3. Que apañá!! Mirala!! Yo aún soy un poco reacia a las coronas (no sé porque las sigo relacionando con algo mortuorio por muy bonitas que sean) pero lo cierto es que cada vez me pica más el gusanillo y más cuando vea coronas tan chulas como ésta.

    ResponderEliminar
  4. Precioso...y deseando ver la próxima fiesta ya!!!
    Un abrazo,
    Elena

    ResponderEliminar
  5. es preciosa!! muy colorida y alegre, ideal para darle la bienvenida a la primavera!! MUACKS

    ResponderEliminar
  6. Qué razón tienes, me encanta tu filosofía!!! Hay que celebrar todo lo celebrable, que bastantes desgracias hay en el mundo ya... La corona te ha quedado preciosa! ;)

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  7. Di que si hay que celebrarlo todo que eso eleva el alma

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado chulísima y esas mariposas nos encantan! feliz primavera, besis.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita Ana!! Yo tengo que hacer la de este año, creo que me voy a inspirar en la tuya ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Claro que si, me parece que tienes toda la razon, hay que disfrutar y celebrar esas pequeñas cosas que nos hacen felices cada dia! la tela me parece preciosa, es muy alegre y me parece genial lo de ahorrar y reutilizar las cosas! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, es preciosa y los colores que has elegido son ideales (es que la tela es monísma ☺).
    Tengo yo ganas de hacer alguna corona, que he visto muchas en distintos blogs (de Navidad, de Pascua...) y aún no me he animado. Así que gracias por el tutorial, que me va a venir genial para cuando me ponga a ello.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Todo un detalle para decorar esta primavera. Pues yo que estos días solo veo colores amarillos, me buscaré unas telas bonitas y a ver qué me queda!!!!
    Feliz primavera!! ☼☼ ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. que cosa más bonita te ha quedado, me encanta es preciosa y super fácil. Contigo le apetece a uno empezar a decorar toda la casa.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Ideal para decorar algún rinconcito de la casa. Me encanta Ana, además de lucida parece fácil de hacer, perfecto!!!
    Un beso,
    Abi

    ResponderEliminar
  15. Vaya detalle bonito y alegre para celebrar la llegada de la primavera la estación del año que más me gusta! tienes unas ideas geniales, gracias por compartirlas, biquiños

    ResponderEliminar
  16. Anita, tu en la selva amazónica montarías con las hojas y los troncos una fiesta que hasta los orangutanes iban a flipar y bailar.... jajajajaja. Eres lo más¡¡¡¡
    MUAKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  17. Que cosa rtan sencilla pero taaaannnnnn preciosa...
    Me encanta la tela ¡¡¡¡
    Dices "fiesta" ????..... Eres única ¡¡¡¡
    Besitos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  18. ¡qué bonita y sencilla de hacer!
    ¡Bienvenida primavera!

    ResponderEliminar
  19. Q a ti con la primavera te entran ganas de celebrar??? Y con el verano, y el invierno y el otoño...y porque no quedan más estaciones q si no ahí seguías montando mesas...únicas todas ellas!!!

    Y eso q dices de reutilizar la tela y por so no usar la pistola lo he hecho yo muchísimo con los cumples de jaco y alguna q otra cenita en casa...te da tanta pena a veces!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Preciosas Ana!! como siempre!!!! una idea muy alegre y seguro que más de una mariposa se acerca!!!
    un besote!
    Flor

    ResponderEliminar
  21. Qué linda Ana¡¡¡¡ pero chica si es para llenar toda la casa con ella menuda alegría da, es que es otro ambientillo verdad? ya se respira primavera con esa tela tan ideal ¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  22. Ya somos seguidoras tuyas y te invitamos a seguirnos,
    Que monada todo lo que haces, menudas manos,si en algún momento necesitamos algo nos pondremos en tus manos.
    Besos cris y Laura.

    ResponderEliminar
  23. Que bonita Ana!!! Yo también tenía unas ganas de la primavera!! Que intriga de tu próxima fiesta, deseando verla!!un besito

    ResponderEliminar
  24. vendrá con más ganas si la recibes así de bien!!

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita corona Ana, no conocía los aros de poliespán. Por cierto, ya tengo mi tablón preparado gracias a tus consejos. Mil gracias. Un besico y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  26. Uffff vaya artistaza, preciisa ademas explicado asi casi parece fácil y todo hacerlo

    ResponderEliminar
  27. Eres sencillamente genial! A mi también me gusta celebrar todo lo celebrable... Y desde q lo hago disfruto más de la vida!
    Me encanta reutilizar....es verdad que la pistola es cómoda pero deja rastro!

    ResponderEliminar
  28. Qué sencillo y que resultado!!! Me uno a ti, en lo de celebrar todo lo que se pueda o apetezca, me parece una idea genial y la mayoría de las veces (exceptuando las grandes ocasiones) no nos tiene por que llevar mucho tiempo, esfuerzo o dinero.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥