Día del Padre, Fiestas temáticas, Ideas para regalar chuches, Manualidades fáciles

Chuches para Papá

Un año más llega el día del padre y hay que celebrarlo con algún que otro detalle especial, ¿no creéis?. 
En casa nunca hemos celebrado el día del padre o de la madre comprando regalos, preferimos preparar algún pequeño detalle “hecho en casa”, mejor que resolverlo “a golpe de tarjeta de crédito”.
Este año hemos preparado una sorpresa dulce, aprovechando nuestra afición (y la de papá) por las chuches… Un bote de chuches especialmente diseñado para papá!!!

Teniendo en cuenta los dos colores favoritos del “rey de la casa” (jejeje) nos propusimos a diseñar un bote para él y solo para él…

Como base para la “manualidad”, un bote de cristal de café descafeinado… es estupendo para reciclar y os lo recomiendo, porque tiene un sistema de cierre hermético con goma que hace que las chuches se conserven por muchísimo tiempo…

Como adorno, una simple corbatita de fieltro rojo con corazones troquelados pegados… y todo ello atado al bote de cristal, con una cinta de cuadritos vichy rojos…. y voilá!!!! Regalo preparado!!!

Y vosotros? Os animáis a preparar algún detalle especial para los papás de la casa? Seguro que sí, que muchas veces los dejamos en un segundo plano por la locura de vida que llevamos (niños, deberes, trabajo, recados, casa, …) y se merecen todos los detalles del mundo. Por estar siempre ahi y darnos todos los días su apoyo, cariño y comprensión (aunque a veces pequen de poca paciencia!!!!).

Así que, desde este pequeño rinconcito de Celebra con Ana, os deseamos un feliz día, papás!!!!
Con mucho cariño, hasta el jueves ♥

26 comentarios en “Chuches para Papá

  1. Monísimo Ana!! Me encantan este tipo de regalos!! Seguro que el papá lo disfrutará. Bss.

  2. Monísimo Ana!! Me encantan este tipo de regalos!! Seguro que el papá lo disfrutará. Bss.

  3. pinafili dice:

    una maravilla como siempre Ana!!!besos

  4. Jajaja, me mola la corbata del tarro!!

  5. Qué contento se va a poner “el rey de la casa” con ese bote de chuches tan ideal ¡ Me encanta como te ha quedado.Besos

  6. Luna dice:

    Me parece un detalle muy acertado Ana, una monada de bote, y el contenido, ummmm……Ese papá se va a poner muy contento y dulzón, jejeje…Besitosss, feliz semana!!

  7. muy gracioso!!! me gusta mucho! MUACKS

  8. Hola! qué idea tan chula, seguro que le va a encantar! como a nuestro padre no le van mucho las chuches nosotras le haremos una tartita jeje besis

  9. Delipapel dice:

    Eres tannnnn dulceeeeeeUn besazo!

  10. Chulísimo el bote! Estoy segura de que al papá le va a encantar :)Feliz día♥ María {La cajita de música}

  11. María dice:

    Me parece un regalo monisimo, seguro que le encanta!Besos

  12. Anónimo dice:

    ¡Que regalo tan dulce y bonito! Seguro que “El rey de la casa” no lo va a querer compartir.Besos,Sandra

  13. Pues mira, nosotros este año te hemos “copiado” la idea y ya tenemos un par de botecitos preparados con chuches y sendos dibujos de cada uno de los enanos para papá. A mí es que convertir este día en “regalos materiales para fomentar el consumismo”… como que no.Por cierto, tengo mi primer tablon para fotos secándose…. jajaja.MUAKKKK

  14. BiSideblog dice:

    Que detalle tan dulce para los papas!!! me parece una idea genial para disfrutar juntos comiendo unas chuches y si ademas lo ponemos asi de bonito, seguro que le encanta! un beso!

  15. Adoro esos botes de nescafe!! Tengo un par de ellos pero no sabía q para las chuches eran perfectos…gracias por la idea, porque anda q no tengo gominolas rondando por ahí y q por temor a q se pongan duras ni las guardo y directamente a la basura…Mile besos guapísima!

  16. Que idea más buena, Ana ¡¡¡¡¡Tengo un montón de botes de estos y mañana sin falta voy a por las chuches.Mi marido pensará que he tenido una idea genial…. JajajaBesos.Mercedes

  17. una idea estupenda para regalar ! si es que tienes unas ideas fantasticas! bicos

  18. Qué buena idea!!! Es un regalo ideal no solo para papás, sino también para cualquier amante de las chuches. Por cierto, la corbata me ha encantado.:-)Besos!

  19. Vero dice:

    Qué bueno, Ana! Me gusta mucho la idea y la combinación de colores es muy chula, seguro que el papá va a estar superfeliz! Nosotros hemos preparado parte hoy, una taza de cerámica pintada por Yohn con un rotulador especial para que el papi desayune en ella. Lo hemos envuelto y ala…. al papi le encantará, acompañado de unas galletas :)Biquiños cielo y hasta el jueves! 🙂

  20. pues me has dado una gran idea Ana! porque estábamos aquí a ver qué hacíamos,vamos a buscar unos colores así de bonitos.bss

  21. UUUUpssss…me encanta la idea!!Me faltaba algún detalle para el papi, y como le gustan más las chuches que a sus hijos, este es perfecto.¡te lo copio!

  22. Es una idea estupenda Ana, un detalle que le gustará, y además haciéndolo ellos. Por cierto, mi tablón va viento en popa, se está secando, ayer lo hice, y hoy a ver si lo pinto, ya te diré. Mil gracias. Un besico y feliz semana.

  23. bebybo dice:

    umm que rico las chuches y que buen regalo!!!

  24. Cuantas posibilidades tienen estos botes de cristal!!!! Genial Ana, un besito

  25. teresa dice:

    Un regalo MUUUUY DULCE, si señor! Besitos

Comentarios cerrados