Candy Bar y Montajes Especiales, Fiestas infantiles, Fiestas temáticas, Mis Trabajos

Gran cumple “La Granja de Gonzalo”

Llegó finales de enero y con él… el cumple de mi hijo pequeño…

Por fin ha llegado el día en el que os puedo desvelar todos los secretos del Gran Cumple “La Granja de Gonzalo”… ¿estáis cómodamente sentad@s?. Pues si no lo estáis, ya podéis hacerlo… que esto va para largo!!!

Bienvenid@s Granjer@s!!!

Siempre disfruto de la preparación de mis fiestas pero debo confesar que en esta ocasión lo he hecho aún más de lo habitual… buscando las telas, recopilando peluches y muñecos por casa, preparando el espantapájaros, y todos los adornos que ahora os presento….

Me imaginé la mesa dulce como una granja enorme, en la que pudiésemos distinguir diferentes zonas… tenía que ser como “jugar a las casitas”, como cuando mis hijos tiran por el suelo todos sus juguetes y se entretienen montando grandes ciudades…
De esta forma, dividí la mesa en varias partes: una zona de granja, el huerto, los frutales, la zona del gallinero y la zona de las vacas… todo pensando en el detalle de colocar adornos, decorados, animales, y chuches perfectamente tematizados con cada parte de la mesa…

A la izquierda, coloqué la granja… siempre me han encantado las granjas tipo granero… por eso preparamos una de color rojo y blanco, con su puerta y su ventanita llena de paja… a sus pies, un rebaño de galletas de chocolate con figuras de animales de fondant de colores… perfectamente vigiladas por el caballito de peluche de Gonzalo…

El granero lo hicimos en casa, simplemente juntando dos cartulinas rojas y decorando las esquinas con cinta aislante blanca de la de toda la vida…

Al lado de la granja, uno de los muchos cubitos de zinc tuneados para la ocasión, esta vez relleno de nubes blancas a modo de “lana de oveja” (Gracias, The Colour Lab por la idea…).
Al lado del granero, colocamos la zona del huerto de frutales… para ello construimos unos arbolitos de cartulina, con mazanitas troqueladas y un pajarito muy especial posado en una de sus ramas…

Me pareció una idea estupenda recuperar la carretilla de juguete de mi hijo para colocarla en medio de la zona de la huerta, repleta de manzanas y melocotones de chuche, como si el granjero acabase de recolectar la cosecha de fruta…

Busqué y busqué unas mini-cestitas para colocar los chicles con forma de frutas que había comprado… hasta que las localicé en la calle de los cesteros de Vigo (tradición de siempre en mi ciudad) y le pedí a uno de los pocos artesanos cesteros que desgraciadamente quedan, que le colocase a mis cestitos un asa de mimbre, para que me quedasen aún más coquetos…. este que veis fue el resultado…

Unos lacitos en uno de los lados de las cestitas y un resultado monísimo, ¿no os parece?

Al lado del jardín de los frutales colocamos nuestra particular huerta de hortalizas…. con mi querido espantapájaros a la cabeza….

La Huerta la colocamos en una cajita de mandarinas. El espantapájaros presidiendo el huerto, y las galletas de mantequilla como las hortalizas que teníamos que cultivar … hasta nos acordamos de colocar en la vaya de madera hecha con depresores, un mini-cuervo al acecho…

¿Os gusta mi espantapájaros? ¿y mis galletas de la huerta? Pues no os preocupéis, que os explicaré en un turorial a parte cómo podéis hacerlos en casa.
En la parte central de la mesa colocamos la tarta inspirada en el “Pollo Pepe”, uno de los cuentos favoritos de mi hijo, así que no podíamos dejar de hacerle un homenaje … una tarta de chocolate con cobertura de buttercream de vainilla… estaba realmente deliciosa y al día siguiente ya no quedaban ni las migas…

La tarta la coloque sobre el mismo portatartas de paja que había preparado para el cumpleaños Cowgirl de mi hija Julia… ya véis que siempre procuro darle más de una vida a mis adornos, así amortizo el esfuerzo dedicado ;-). En esta ocasión aderecé el conjunto con unas mini-palas de jardinería que teníamos en casa y que en realidad aún no habíamos estrenado con esa finalidad (ya veis que le buscamos doble función a todo lo que se nos presenta por delante…).

Bajo el portatartas, un reguero de mariquitas de chocolate…. esquivando las muchas cajitas de chuches que decoraban la zona…

Y chocolatinas especiales para granjeros … ya sabéis que me encanta decorar chocolatinas… en esta ocasión las empaqueté con papel Kraft, cinta de rafia natural (imitando paja) y las etiquetas que diseñé para el cumple y que ya os enseñé en el post de avance de preparativos de hace unos días…

Bajo el portatartas de paja, una mini-pizarra en la que escribí el nombre del cumple, para que los invitados lo viesen al entrar en la habitación… la escritura está hecha con rotulador de tiza líquida… estoy enamorada del efecto y de lo perfecta que queda la letra….

A la derecha de la mesa dulce, coloqué el gallinero, la zona de las vacas y la leche y también la zona de menaje diverso, también tematizado para la ocasión…

Le preparamos un gallinero a nuestra gallinita de peluche, le colocamos una pañoleta a juego con las telas de la fiesta y a sus pies, una huevera con bombones de huevitos y un cestito con huevos rotos de gominola y chicles con forma de huevo (nunca pensé que el tema huevo-gallina fuese a darme para tanto!!!!)… ahhh, y también un cubito con “maiz para las gallinas”…

La vaca estaba en su corral, acompañada de quesitos y los tetra-bricks caseros de leche… confesaré que los bricks los iba a rellenar de regalos, pero me dio tanta pena que los niños los rompiesen que los dejé vacíos y como adorno, para poder “salvarlos de la quema infantil”…

En la zona vacuna, también colocamos los cake pops de vaca, preparados con mi receta favorita y decorados con chocolate para coberturas… después de una mañana de estrés, conseguí que los morros no se me escurriesen y que los ojos y orejitas permaneciesen en su sitio…. todo tiene su técnica, así que otro día os cuento cómo los preparé, ¿de acuerdo?

Los cake pops estaban acompañados por la Vaca Paca y el Cerdito Benito, dos botellas de coca-cola sin cafeína (perdón por la publicidad) muy bien avenidas…

Nota, si os fijáis bien en mis botellas, podéis verme reflejada, inmortizalando el momento…
Ay!!! Cómo me gustan esos dos capuchones de cerdito y vaquita… ¿no os parecen graciosísimos? Algún  día de estos también os contaré cómo los conseguí fabricar … imaginación al poder!!!

Las botellas de agua también las decoré, con un fajín de fieltro, dos bandas de tela de cuadros vichy y las etiquetas diseñadas para el cumple…

En la mesa coloqué dos troncos de madera para decorar… uno de ellos como elevador para las botellas de agua, y el otro, como elevador de los platos… me ha encantado el efecto, la verdad, y pienso emplearlos en muchas decoraciones más…. así que ya le he dicho a mi marido que lleve a afilar su sierra eléctrica y que se ponga a cortarme troncos para la próxima fiesta (madre mía, qué paciencia tiene el pobre…).

Los platos y vasos los compré en diciembre, en Pórtico, en una liquidación… así que cuando los ví me avalancé sobre ellos porque me encajaban a la perfección con el resto de la decoración y los colores de la fiesta…

Sobre la mesa, se me ocurrió preparar un paisaje de cielo, sol y nubes, muy luminoso, del estilo de los paisajes de cuento… así que dicho y hecho, con la ayuda de una guirnalda de tiras de papel pinocho celeste fabriqué el cielo azul, y con un enorme rosetón, el amarillo y reluciente sol… las nubes, unos pompones de servilletas de papel pequeñitos… 

Como manteles, uno grande blanco de base de la decoración, dos caminos de mesa de tela de cuadritos vichy y en el centro un gran retal de tela de saco sobre el cual coloqué un retal de fieltro verde mazana… para darle más vida a todo el conjunto y ese aire campestre que tienen las granjas…

En el frente de la mesa, un banderín de telas de cuadros vichy en los colores básicos del cumple (azul, rojo, amarillo)… y un remate de volante en vichy amarillo larguísimoooo que me regaló mi madre el día antes de la fiesta y al que le dí uso inmediatamente… no me digáis que no le da un toque de lo más gracioso a la mesa…

Y hasta aquí el mega-maxi-post del Gran Cumple de la Granja de Gonzalo… madre mía, creí que no iba a terminar nunca…. estáis todos despiertos o hay alguno ya dormido???? espero que hayáis resistido hasta el final y que os haya gustado tanto como a mí enseñároslo…
Me lo he pasado bomba preparándolo, disfrutándolo con los amigos y celebrando el cumple de mi pequeñín (ya no tan pequeñín…. )…. espero vuestros comentarios para que me contéis qué os ha parecido y que me digáis qué posts os gustaría a continuación… os voy a enseñar a hacer capuchones para botellas, espantapájaros, galletas de la huerta, la tarta del pollo pepe, las galletas de animales de la granja, Cake Pops de vacas… así que id eligiendo, que se me acumulan los temas!!!

♥ Un beso grande, Granjer@s ♥

73 comentarios en “Gran cumple “La Granja de Gonzalo”

  1. y llegó Leo dice:

    Madre mía, madre mía, madre mía….enganchada estoy a la pantalla del ordenador Anita!!! Te superas en cada cumple, de verdad. No sé qué me gusta más, el huerto me parece una monada, el gallinero me requeteencanta, pero esos tetra bricks de leche (ya te lo dije el lunes, jajaja) me chiflan 😉 Eres una súper profesional, ya sabes lo que opino, verdad??jijiji.Muchos besooos!!

  2. Me has dejado sin palabras Ana. Me ha parecido precioso, y como siempre, cuidando hasta el último detalle. Me ha encantado, eres una artista.Un besazo.

  3. Luna dice:

    Qué bonitoooooo!! Un cumpleaños memorable habrá tenido tu pequeñin, me encanta todo todito todo….qué de trabajo y cuánta ilusión, ingenio e imaginación has puesto.La mesa te ha quedado de película infantil, los detalles son encantadores, un 10 para ti, ana!!Besotessss!!

  4. Marta Cris dice:

    me encanta la granja de Gonzalo!!!! no le falta detalle qué bonita!!!! estaría radiante de felicidad, menuda ilusión más grande. un besito!

  5. Me sumo a cada una de las palabras q han dicho y dirán mis compis lectoras de tu blog! Añado además q lo de la lana de oveja y lo de aperos de labranza me han encantado..!!Y fíjate para el cumple de Jacobo puse tetabricks a modo de regalos y todos los niños q tenían sólo 2 y 3 añitos se emocionaron y no sabes con q amor cogían su cartón de leche…después muchas mamis me han dicho q lo quisieron incluso conservar una vez abierto…pero q conste q entiendo tu pánico inicial a dejar semejante dulzura en potenciales manos de destrucción masiva…Un besazo y como siempre felicidades artista!!!

  6. Delipapel dice:

    Eres la REPERA!!!!! Sabes que mi hijo mediano quiere celebrarlo de granja tb este año!!!!???? Me has puesto el listón muy alto chata!!!!! Un besazo!!!!

  7. ALUCINOOOOO!!!! Es increíble el trabajo que has hecho, no falta ni un detalle y está todo perfectísimo. Me voy a proponer para mi propio cumple hacer algo de esto. Como no tengo hijos pues ya está, para mí misma ;). Eres una mega artista. Besos

  8. Jimena dice:

    Me encanta la temática de la granja ,es monísima me gustaría que nos dijeras en el próximo post como hacer cake pops .Por favooooooorrrrrrr

  9. que maravilla!!! me encanta!! adoptame pero ya!! jajajaaUn besote preciosa!

  10. ¡Qué bonito todo, Ana! Me ha encantado. Ese espantapájaros es una ricura, bueno todo.Besos.

  11. Aniña ¿cómo es posible que puedas superarte más con cada cumple? Ya me tenía muy buena pinta desde que me empezaste a hablar de esta idea, y no la verdad mil veces mejor de lo que me esperaba.Es total, me gustan todos y cada uno de los detalles, no sabría decirte qué me gusta más.Un beso muy grande y otro para Gonzalito.

  12. Desde luego no te falta detalle en nada, pero si he de decirte algo que me ha encantado y me ha hecho sonreir, han sido la vaca y el toro de Cola jajajaja ¡¡me han rechiflado!!Se nota en toda la mesa el cariño, la dedicación, y como dicen ahora el “handmade” que hay puestoEnhorabuenaConfeti en los bolsillos

  13. Supongo que tanto el cumpleañero como los invitados han disfrutado, pero tú se nota perfectamente lo bien que lo has pasado preparandola.Me encanta el vichy en todos sus formatos, y el uso que le has dado en esta fiesta ha estado genial.Muchas felicidades

  14. Fatima C dice:

    Espectacular, como siempre. Tus fiestas no defraudan a nadie, y mucho menos a tu peque que estará encantado de la vida. Es genial crearle a los niños esos bonitos recuerdos. Felicidades

  15. Me quito el sombrero….precioso!!

  16. Madre del amor hermoso….me he quedado sin palabras!!…es que me gusta todo, desde los manteles hasta las cocacolas con cabecita..jajajjaja…que imaginación nena…tu hijo estaría encantado no?ImpresionanteBesosSilvia

  17. Little Vigo dice:

    Por Dios Ana!! qué te voy a decir!! No doy a basto con tantos pines para Pinterest!! Precioso!! Bso.

  18. Hola! muchísimas felicidades para el peque aunque atrasadas.. qué pasada de cumpleaños, no le falta detalle!! seguro que lo pasasteis genial!! qué ganas de que nos cuentes cómo lo hiciste, todos son muy interesantes así que el orden el que te venga mejor! besis

  19. Bualaaaaaa¡ qué lindo el tema Ana, es que no se que decirte que más me ha gustado pero las gallinicas son una pasada y el pajarito con ese ojo tan grande que aparece por ahí es una cucada.Me da igual el post que pongas los quiero todos, besazos Mar

  20. teresa dice:

    Me ha gustado todo todo todoooo pero si me tuviera que quedar con algo sin duda sería con esos pollitos. Qué cosa más mona Dios mío!!! Besitos

  21. Julia dice:

    ¡¡Qué chulada!! :-DBesos,

  22. Elena dice:

    Que bonito!!! Me encanta Ana!!! Has cuidado todo hasta el último detalle y se nota en el resultado final de la mesa. Felicidades!!

  23. Jo Ana, que pasada. Como me puede gustar esa huerta con la carretilla, Que también tenemos en casa. Las galletas, la tarta, los detalles…todo es fantástico 🙂

  24. Qué bonito todo!!! No falta ni un detalle!!! Seguro que a tu hijo y al resto de los invitados les encantó la fiesta.Yo también soy fan del pollo Pepe, es genial!!! :-)Besos!

  25. tartearte dice:

    Es impresionante!!!!!No tengo palabras, en cada fiesta te superas mas. No sabes donde empezar a mirar con tantos detalles tan preciosos y bien pensados. Me ha enamorado!! Es que me gustan todos, los capuchones de las botellas son una monada, esa tarta de pollito es muy bonita, los cartelitos, …todo es precioso!! Enhorabuena por este trabajo!!Artistaza!!un besito

  26. De verdad que no sabría que detalle me gusta más!!! Que mega post más chulo Ana! Muchas felicidades a tu peque, que se nos hacen mayores sin darnos cuenta!! ;)Y enhorabuena por tu arte, muackkkkkkkkkkk

  27. Anónimo dice:

    Me encanta la fiesta el peque y sus amigos debieron de quedar encantados y seguro que acabaron con todo y por cierto:¿Dónde compras las cartulinas estampadas?Besos,Sandra

  28. Mercedes dice:

    Ay! Ana. Yo alucino contigo….pero, qué trabajo más espectacular! Te felicito.Bss.

  29. no sé qué decirte Ana… que el domingo pasado fue el mio y te podías haber venido con tus materiales y prepararme algo…. precioso!!!!!!!sara

  30. manoli ortiz dice:

    ante todo muchas felicidades al chiquillo!!!, que trabajazo Ana, es impresionante:-) las horas que habrás tenido que emplear para hacer todo esto y que no falte un solo detalle. Me ha encantado como siempre, los crios se lo deben de pasar pipa con estas fiestas que montas. y yo no se que es lo que primero que quiero que nos enseñes, porque lo quiero aprender todo todo, y no soy la única jeje.por cierto una pregunta, donde compras los papeles brillantes para envolver los bombones y chocolatinas?muchos besos.

  31. Pilar Bazan dice:

    Ana que precioso todo, cuanto detalle, no falta nada, lo apunto para copiarlo cuando lo necesite porque te ha quedado bello, besos

  32. Anónimo dice:

    He llegado hasta aquí a través de little Vigo y tengo q decirte q me ha encantado, a medida q iba leyendo me imaginaba a mi peque con un cumple así, estoy segura q le encantaría, pero la verdad es q yo nunca podría hacer algo así, buff eres increíble me ha gustado todo!!!!!

  33. CyN dice:

    ¡Es que está TODO pensado, hasta el más mínimo detalle! Eres un genio en esto, en serio.

  34. Ana…no tengo palabras!!! Es increíble todo lo que has hecho, precioso, encantador, con una dulzura extrema…y todo el trabajazo que hay detrás me apabulla y me impresiona!!!Enhorabuena!! Qué contento estará Gonzalo…estos cumpleaños los recordará siempre!!!Un beso enorme desde Miranda de Ebro!!Sonia (“Yo soy WashiScrap adicta”)

  35. Angeles dice:

    Por Diossss Anita, estoy con la boca abierta!! Me encanta, me gusta todo, me recuerda a la granja de Pin y Pon de cuando éramos pequeños. Un trabajo perfecto. Felicidades a tu peque y para ti mis felicitaciones. Eres una artista!!Un besote

  36. Hola Sandra! No sé a qué cartulinas te referirás. ¿En este cumple? En este cumple no he utilizado ninguna cartulina estampada, sino que las he imprimido con ese diseño de cuadritos Vichy. Si te refieres a cartulinas estampadas en general, puedes encontrarlas en muchas tiendas de cositas de Scrap. Date un paseo por la pestaña de mi blog que pone ¿Nos vamos de Compras? y encontrarás links a muchas de ellas. Espero haberte ayudado y que vuelvas muy pronto a visitarme!Un besoAna

  37. Hola Manoli! Ya te contesté por mail, pero contesto aquí también por si a alguna lectora más le interesa:Las chocolatinas las envolví con papel marrón que se llama Kraft y lo puedes encontrar en casi cualquier papelería. Yo lo compro en Carrefour. Siempre lo tienen en las cajas.Y la cartulina brillante es papel fotográfico, del que se usa para imprimir las fotos. También lo puedes comprar en Carrefour, Alcampo… y creo que ahora hasta lo venden los chinos!Espero haberte ayudado.Un besazo enorme

  38. Hola chicas!Qué bien que os haya gustado. La verdad es que este es uno de los cumples que más me ha gustado… todos tienen algo especial, pero este se lleva la palma… he dado rienda suelta a la imaginación y creo que se nota, verdad?El pequeño Gonza fue de lo más feliz viendo su granja, y con su sombrero de granjero recibiendo a los invitados… así que todos contentos!!!Un beso para todas y a pensar en la próxima fiestaaaa!!!!Ana

  39. SONIAROA dice:

    Hola Ana, te he conocido a través de Little Vigo, me he quedado sin palabras. Precioso, tu hijo ha tenido que disfrutar un montón con sus amiguitos, y sus papás impresionados¡¡No pienso perderte de vista ;-), pues me ha encantado todo, estoy deseando que nos cuentes como hacer la tarta del Pollo Pepe.Bikos

  40. Anónimo dice:

    Muchisimas gracias por contestarme es que acabo de iniciarme en este mundillo del craft y la verdad es que no se mucho sobre el.Y por cierto me encanta tu blog soy una nueva seguidora de celebra con ana.

  41. ¡ Que envidia me dan tus fiestas Ana …. !

  42. Qué bonito!!! Me encanta cómo te ha quedado, cuántos detalles!!! Y el tema de la granja qué fantástico juego te ha dado con todas las chuches! Es genial cómo has divido la mesa en temáticas, todo requetepensado y súperlogrado.Te felicito porque eres la mejor

  43. Laura dice:

    Que requetechulo!! todos los detalles son impresionantes ♥, me imagino la cara de Gonzalo 🙂

  44. Ohhh que bonito!! me gusta todo y no le falta detalle ! mi nieta Aldara (2 años) es fan del pollo Pepe, canta la cancion a todas horas, jajaja! que bonito es tener peques alrededor !! muchas felicidades a Gonzalo y a ti un besazo.

  45. Buenas noches corazón. He visto el post esta mañana pero como iba justa de tiempo y quería disfrutarlo a tope he decidido esperar hasta ahora para escribirte. Sabes que siempre me encantan tus fiestas porque te las curras un montón y porque están llenas de detalles, pero esta de Gonzalo… impactada del todo me has dejado. No puede ser más bonita. De verdad. Soy incapaz de elegir algo porque me gustan las galletas, las cestas, la granja, la tarta… Increíble de verdad. Enhorabuena por el trabajo. Tu niño tuvo que flipar de verdad.Un besote muy muy grande

  46. Biby Scrap dice:

    increíble!!! yo quiero ver las caras de los niños en esos cumples taaaan impresionantes!

  47. Pero como pede ser tan bonito?????????????????????????Te ha quedado ESPECTACULAR!!!!!Besitos!!!!

  48. Vero dice:

    Aquí estoy Anaaaa!!!! No podía perderme la fiesta!!!!! Antes de nada, mil felicidades a tu pequeño! Estoy segura de que disfrutó de su cumple muchísimo y que nunca lo olvidará. Si es que yo me he leído la entrada de arriba abajo y no he dejado de alucinar a cada paso y siempre con una sonrisa en la cara, me has dejado ALUCINADA!!!!!!! Me han gustado todas, pero creo que con esta fiesta te has superado! Todo, todito me gusta, así que personalmente empieza por donde quieras que lo vamos a disfrutar muchísimo. Enormes felicidades por fiesta, si es que da gusto celebrar con Ana! Biquiñosssssss

  49. Me has dejado sin palabras…….. Me ha encantado TODO… Eres increible. Cada vez te superas Más. Alucino contigo ……Besos.Mercedes (Galletas Imperiales)

  50. Ana, vaya pasada de mesa, me encanta, me encanta, me encanta. Menudo trabajazo para prepararlo y menudo trabajazo para preparar el post, con tanta foto. Mil gracias por compartirlo con nosotr@s. Me encanta la carretilla, las cestitas, todo, todo. Genial, enhorabuena. Un besico y buen fin de semana.

  51. bebybo dice:

    me encanta Ana, que maravilla de granja, me están entrando ganas de tener mi propia granja,

  52. Ana, que trabajo más bonito y entrañable. Me encanta la granja de Gonzalo, Felicidades.Eso no se improvisa ¿eh? madredelamorhermoso, has decorado por temas, los peluches tuneados, las chuchees ad-hoc, me encanta, precioso.Disfruta de un merecido finde :)Pi

  53. BiSideblog dice:

    Ana, me encanta como ha quedado el cumple, es un trabajo impresionante, todo cuidado al detalle como siempre!!! me encantan los capuchones de las botellas, el espantapajaros, las guirnaldas…me encanta todo!!! gracias por dejarnos disfrutar de estas maravillas!!! un beso muy grande!

  54. Esa huerta, y ese gallinero!! Si dan ganas de hacerse granjero!!! Menuda suerte tiene tu hijo, ¡vaya fiestón!!

  55. Ana, como siempre, lo único que puede decir es ESPECTACULAR!!!!Bss.Marian.

  56. Ana, eres increíble… Alucinada me quedo viendo el cumple tan genial que le has preparado a tu peque! Desde luego que se pondría contentísimo con todas las cosas que su mamá llevó!! Eres una artistaza, espectacular, no hay palabras!!

  57. marian dice:

    Ana, el post esta que se sale!!! que ilusión poderle hacer una fiesta de cumpleaños asi a mi hijo pequeño, que porcierto tambien se llama Gonzalo y cumple cuatro esta semana!!! seguro que tu Gonzalo quedaria encantadiiiisimo, y tu la mar de contenta de verlo, y nosotras mas de que nos lo enseñes!!!!! besicos

  58. Que preciosidad de cumple!!!!!!!!!!!!!! seguro que los peques quedaron encantadisimos

  59. SUSANA dice:

    Ana, ¿cómo se va a dormir nadie viendo este post!!!??? En todo caso estaremos varios días con la boca abierta…¡¡Me encanta todo!!Son tantos detalles, y tan bien pensados y elabordos todos…Al primer vistazo me he enamorado del sol y del espantapájaros…Pero al entrar en detalle, ¡madre mía!, me he quedado alucinada!! Y esa tarta pollito, si da pena comérsela!!!Te has superado <3 <3 <3¡¡Enhorabuena por la fiesta!!! ¡¡Un besote!!

  60. Alucina vecinaaaaa!!!. Es de lo más espectacular que he visto ultimamente. En otras fiestas te he dicho me quedo con esto o con lo otro, aqui no puedo, todo me gusta, todo me parece curradisimo y preciosisimo. Menuda mama craft que estás hecha. Besazo para ti.

  61. Lola Velasco dice:

    Hola mi querida Ana!! Estoy como siempre alucinada, impresionada y encantada con tanta creatividad, tantas ideas simpáticas, bonitas, ricas… realmente eres sorprendente en cada una de tus fiestas, una organización perfecta, el sueño de cualquier niño, me haces soñar y hacerme sentir niña a mi también, no te lo digo por rellenar un comentario ya que entre otras cosas si no lo siento no me sale decirlo, es totalmente en serio.Feliz cumpleaños a tu precioso hijo aunque te lo diga días después.Besos y feliz día.

  62. Wow, qué maravilla! Cada vez te superas más 🙂 Además, seguro que lo pasaron genial. Feliz inicio de semana

  63. Madre mía que super trabajazo lleva este cumpleaños, pero realmente merece la pena porque te ha quedado genial, todos los detalles son preciosos. ¿Cuánto tiempo antes empiezas a trabajar en tus fiestas, no en la idea sino cortando e imprimiendo, el trabajo físico?

  64. Yihaaaaaaaaa!!! Pedazo de fiesta!! Gonzalo tuvo que quedarse boquiabierto con tremendo despliegue y organización. Me encantan todos los detalles Ana, es que no falta de nada!!Besos

  65. Hola Les Mans de la Petal. Pues, como mínimo, empiezo un mes antes a prepararlo todo porque voy dedicando los ratitos que voy teniendo libres. Lo hago todo muy poco a poco. Si me dedicase solo a esto entonces lo concentraría todo en menos tiempo, pero tengo que compaginar todo y ya se sabe que el tiempo restante que me queda es escaso :-)Un beso y gracias por tu visita

  66. Ana, estoy alucinando con la mesa. Te quedo increible!!!!Con todo lujo de detalle la verdad, creo que es mi mesa preferida de todas las que te he visto. Me imagino la carita de Gonzalo cuando la vio, tuvo que alucinar.Besos

  67. WOW¡¡¡Pero qué caña de mesa y de todo!!!Yo… quiero una mamá como tú ^.^Besicos

  68. Delipapel dice:

    Te había dicho ya que me tiene loca tu fiesta, verdad??? Pues te lo repito reina!Un besazo

  69. Raquel dice:

    Ana, felicidades, es una preciosidad. ¡Tuvo que ser una fiesta monísima, qué decoración y fiesta tan bonita! Voy a intentar hacer algo parecido basándome en tu idea, para el primer cumpleaños de hija pequeña. Se lo pasará mejor la grande de 4 años seguro, pero es que me hace ilusión y yo también soy bastante crafty :-)¿Tengo una pregunta, dónde encontraste los dibujitos de animales, frutas… para las etiquetas? ¿Y los cuadritos de vichy que hacen de borde para cada etiqueta impresa? ¿Los hiciste tú en el ordenador o compraste etiquetas ya con ese patrón? Muchas gracias!!!!!!!!!!!!

  70. que mesa mas chula. te felicito

  71. me encantan todos los detallles, hasta la cocacola estaba tuneada. Genail esta impresionanta

  72. Ana, muchísimas gracias por inspirarme…http://unhogarparamiscositas.blogspot.com.es/2015/07/fiesta-de-cumpleanos-la-granja-de.htmlYa lo digo en el post, lo nuestro a otro nivel y de “andar por casa”….Muy fan tuya!!!Besos

  73. Anónimo dice:

    Segui paso a paso la decoracion para mi bebe en su primer añito y fue todo un exito. La gente no paraba de preguntar como lo habia hecho porque quedo hermoso. Gracias por darnos una guia de como hacer una fiesta de cumpleaños unica para nuestros bebes. Mil gracias!

Comentarios cerrados