Renos de Donut y feliz año 2014

Madre mía, desde que me compré mi nueva máquina de hacer donuts no paro!!! Y es que vivo sumida en una especie de obsesión-donut que está acabando con mi figuraaa ;-) (y con la de mi familia!!!). Pero da igual estamos en fase navidad así que seamos felices y démonos un capricho más, qué os parece?

Hoy acaba el año 2013 y tengo el gusto de presentaros a mis nuevas mascotas ... mis renos de donut... por favor.... no me digáis que no son graciosísimos, verdad?


Mirad qué caritas tan monas tienen ... creo que me he enamorado... de toda la familia... mirad qué rebaño (se dice así, no?).


Con esa narizota, esos ojos de susto y ese par de cuernos... parece que están pidiendo a gritos que no nos los comamos, no?... 


Pues lo sientoooo!!!!! No he podido contenerme y mientras les hacía esta sesión fotográfica no pude evitar zamparme a uno de los hermanos... sin remordimiento de ningún tipo ... y madre míaaa, qué rico estabaaa!!!



Sé que os estoy dando un montón de envidia, verdad? jejeje, bueno, pues como soy muy buena y el espíritu navideño se ha apoderado de mí, os contaré cómo los he hecho, aunque viendo el resultado final ya os lo estaréis imaginando...

Vamos a necesitar:

♥ Tantos minidonuts como queráis decorar: los míos saben a rosquilla y yo los he hecho con mi máquina de donuts de CASA, aunque también la podéis encontrar en LIDL. La receta os la pasaré en un post específico en unos días.

♥ Lacasitos, m&m o similar, de color rojo. También os pueden valer los mentos, aunque ahora mismo no me acuerdo si había de color rojo...

♥ Ojitos comestibles, de venta en las tiendas de repostería. Si no tenéis, los podéis fabricar con unas bolitas de fondant blanco y negro.

♥ Cuernos: esta es la parte más complicada, pero no os preocupéis que yo os voy a dar la solución. Me he hartado de buscar esas galletitas por mil y un sitios, después de verlas en un montón de libros de repostería creativa... hasta que las localicé en Carrefour, en la zona de aperitivos. Vienen en un pack de 4 variedades de color amarillo y son de marca blanca Carrefour... a por los cuernos!!!!

♥ Chocolate de cobertura Nestlé Postres.

Modo de hacerlos:

Una vez que tengamos los donuts preparados y bien fríos, nos ponemos a trabajar. Mirad qué bonitos salen con la máquina... no os creáis que me han dado comisión, eh? cosa que me encantaría!!! jejeje



Es más que fácil, solo tenéis que tener las decoraciones cerca para poder poneros manos a la obra antes de que el chocolate se seque...

Cubrimos con el choco y extendemos bien la cobertura por todos los lados para que se cubra bien el donut.

Colocamos la nariz de Rudolf justo en el agujero del donut y apretamos con cuidado para que se fije bien al chocolate.


A continuación es turno para los cuernos, los metéis con cuidado en el donut sin miedo... las galletas saladas que he utilizado son bastante duras así que también son perfectas para esta misión.

Por último, los ojos, una vez que tengamos la referencia de la nariz y la cornamenta, así nos quedan perfectamente centrados y alineados... y ... a comer!!! 

Un besazo y a disfrutar mucho del último día del 2013. Mañana estrenamos 2014, qué ganas de empezar un nuevo año lleno de nuevos propósitos e ilusiones, verdad? Os deseo desde Celebra con Ana un 2014 repleto de cosas buenas, nos vemos el viernes, con el primer Desafío Diogenero del nuevo año!!!



PD.- Por cierto, el pañito que he utilizado en las fotos es regalito de mi madre y hecho por ella cuando se casó... ya sabéis que me encanta presumir de las joyas que hace mi mami (♥)



28 comentarios:

  1. Ana voy a buscar esa maquinita, fundamental en casas con niños
    Y el pañito es un primor, que bonito y navideño!
    Te deseo muy feliz Año Nuevo.
    12 Besos
    Pi

    ResponderEliminar
  2. Qué monada por favor!!!
    En encantan!!
    Bss y feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Tú no tienes corazón... ¡¡te lo has comidoooooo!!
    Que tengas una entrada de año maravillosa
    Besos y abrazos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón.
    Antes de nada gracias por tus palabras en mi blog. La verdad es que están siendo unos días un tanto "flojillos para mí y el otro día cuando escribí la entrada estaba ploff total. Pero bueno, me tomo lo que queda de vacaciones de descanso y a la vuelta de la rutina de los coles retomaré mis actividades "bloggeriles".
    Jo yo también me he comprado la maquinita de los donuts y es brutalllllll. Salen riquísimos y son tan fáciles de hacer que son un verdadero pecado. Y esos renos ya son la bombaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Chiquilla, un besazo de corazón y mis mejores deseos para el 2014¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, son monísimos!!! Y para que veas que soy buena, si quieres mándame unos cuantos (bastantes ☺), por Seur y así me los como yo y vosotros ya no engordáis más. :-))))
    Ahora en serio, la verdad es que son geniales y con ese chocolate están diciendo "cómeme". Yo me estoy resistiendo a comprarme la máquina, básicamente porque me da miedo pasarme el día haciendo donuts (y comiendolos). Con decirte que tengo la panificadora y entre bizcochos y panes no la dejo descansar...:-)
    En fin, espero que tengas una feliz entrada y salida de año y que el 2014 venga cargadito de cosas buenas para todos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que recta más original y que creatividad , he de hacerla un día ^^ . Feliz año ^^
    http://soloquierocaptarunmomento.blogspot.com.es/2013/12/especial-navidad.html

    ResponderEliminar
  7. Te deseo un feliz año nuevo que seguro será mejor que éste que se nos va.
    Muchos bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  8. Geniales Ana!! Me encantan. Y gracias por contarnos lo del pañito...según iba leyendo me iba fijando casi más en el pañito que en los donuts!! Desde el principio me ha llamado la atención (soy una enamorada de las cosas de casa...). Dale la enhorabuena a tu madre porque es precioso!!! Muchos besos y Feliz Año!! Nat.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos y riquísimos ¡¡¡¡¡
    Feliz Año Nuevo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Besos.
    Merrcedes

    ResponderEliminar
  10. Fáciles, divertidos y originales. Son perfectos para hacer con los peques
    Feliz 2014!!
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  11. Por favorrrrr!!!! Son ideales!!!
    Estos los tengo q hacer para mi sobrina en Reyes... :-)
    El pañito me ha llamado la atención desde la primera foto. ¡Vaya manos q tiene tu madre!
    ¡Feliz Año!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. ?Por favor qué chuloooos! Me encantan tus donut-renos ;)

    ResponderEliminar
  13. Que graciosos tus renos Ana!! Los niños de lo tienen que pasar bomba con esa máquina en casa, aunque las mías no son muy aficionadas a los donuts...yo si Jejejje así que me haré con una!! Feliz año preciosa ^_^

    ResponderEliminar
  14. Hola ana guapa , feliz año 2.014. lo mejor para este año.
    vaya renos que has exo jajajajaj si que son graciosos y bueno creo que se dice rebaño jijiji.
    venga bonita y gran besote y a por el nuevo año.

    ResponderEliminar
  15. No me extraña que estés enganchada! con lo ricos que son los donuts. A mi me gustan de todas las maneras y estos quedan super graciosos y muy navideño.
    Feliz año guapa!
    Nos vamos viendo por aquí ;) Besos.
    Su.

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado monísimos! Además el hecho de que hayas hecho tú los donuts está genial! Tiene muchísimo más mérito.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. haces bien en presumir porque son verdaderamente bonitos.

    muchos besos y feliz año

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, que bien te han quedado tienen una pinta¡¡¡ , la verdad es que tengo la donutera pero sin estrenar, a ver si publicas la receta porque la que traía mi maquina no me gusta nada yo me la compré en el MAcro. Bueno no te hagas mucho esperar que en cuanto la publiques empiezo a fabricar donuts. Un besote

    ResponderEliminar
  19. qué cosa más mona y más apetecible, por favor!!!

    ResponderEliminar
  20. Ana! Feliz año guapa!
    Qué graciosos tus renos. Y ese que tiene ya el mordisco, el que más me gusta.
    Yo no quiero ni pensar que sería de mi con una máquina de donuts!!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  21. Qué ricos Ana, eso me recuerda que tengo mi máquina de donuts un poquito olvidada, no sé si sacarla, porque yo tampoco me resisto!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. ana que genia!!!! divinoooos!
    que hermoso encontrarte, besos mil y bienvenida a creativity! :)

    ResponderEliminar
  23. Pero qué están viendo mis ojos??? Esos donuts son los más chulos que he visto en mi vida, palabra de honor!!
    Anita!! Hubieran quedado ideales para el cumple navideño de Leo :'(
    Al año que viene te chivo la temática de su cumpleaños para que no se me escape una...jijiji.

    Besos mil guapa!!

    ResponderEliminar
  24. ohh qué chulos! nos han encantado! esa maquinita no la tenemos... me temo que nos vas a hacer caer.. besis

    ResponderEliminar
  25. Resulta que en este preciso instante estoy sufriendo un ataque agudo de ganas de comer dulce y me he dicho "me voy a entretener un rato antes de cenar" y vengo y me encuentro con estos maravillosos donuts (mi bollo preferido) ¡¡¡ y encima con chocolate !!!! ¡ Me los comería tooooodos!
    Feliz año

    ResponderEliminar
  26. Jajajajajaja....como siempre llego tarde, Ana! Pero la carcajada que me he pegado ha merecido la pena! jajajaja...menudo rebaño divino de renos, sí señor, yo también quiero uno así, jajajajaja....empezando por la maquinita de los donuts, qué bien me vendría! Y el pañito de tu madre es una maravilla, me gusta mucho, es muy vistoso y alegre. Mi madre también me hace los pañitos que pongo en el blog, aunque este mes nos ha dado a las dos por la calceta. Hemos ido a un taller a Craft&Tea aquí en Lugo y hemos aprendido desde cero patatero a hacer un gorro y una bufanda-cuello. Y lo hemos rentabilizado bien porque mi cuñada y mi hermana ya tienen sus conjuntitos de regalo de Papá Noel :)))) Bueno, que me lío como siempre! Muy feliz año, guapa!!!! Y me voy a ver tu última entrada! :)

    ResponderEliminar
  27. Me encantan!!! Son una monada!! y encima donuts, que ricos!!un besito

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥