Botes de chuches para Halloween

Hoy es 30 de octubre y toca Desafío Love Craft del mes ... el tema...  "algo naranja que respete la temática Halloween o la temática Otoño"... al leer esta propuesta tenía muy claro lo que os iba a presentar esta vez... unos fantasmales botes de chuches!!!


Este año, vamos a celebrar Halloween de una forma muy especial ... una noche acompañados de un grupo de amigos, con los niños incluidos... os podéis imaginar qué divertido, verdad? Con disfraces fantasmales incorporados y chuches al más puro estilo "Truco o Trato".... un poco americanizados, pero divertidísimo...

Una de las sorpresas que hemos preparado para regalar a los niños son estos botes de chuches que hoy os enseño y que espero que os gusten tanto como a mí... son producto de una noche de insomnio, en la que se me vinieron a la cabeza por arte de magia...
Aquí los tenéis, posando ante la cámara ... la bruja y dos fantasmas ... uno de ellos con pancarta de felicitación de Halloween incluida ... si es que hay que estar en todo :-)


Me encanta la mirada de este ... ¿no os parece graciosísimo? es como si estuviera posando para la foto y todo...


A mí me parecieron muy originales para regalar y además muy sencillos de preparar. Os voy a explicar cómo hacerlos si os apetece sorprender en esta época del año...


Lo primero que tenéis que hacer es buscar botes transparentes, pueden ser de plástico o vidrio, lo que queráis. Los míos son de plástico para evitar accidentes con los niños y los podéis encontrar en cualquier bazar.


Despúes tenemos que rellenarlos de las chuches que más os gusten. Yo elegí chuches en tonos negros y naranjas, como podéis ver en la foto y añadí Candy Corn made in USA... cómo me gusta!!!


Para hacer los fantasmas busqué un retal de sábana que tengo siempre a mano en el taller y lo recorté con tijera de zig-zag, para evitar que se deshilache y no tener que coser (...). Después, pegué con cinta de doble cara, una bolsa con algodón sobre la tapa, y sobre ella el retal de sábana. Solo queda atar con un lacito y ponerle los ojos, fácil, no?


Para el bote de la bruja seguí los mismos pasos de los botes de fantasma, con la diferencia de que lo único que hay que hacer es el sombrerito y el cinturón. Los sombreritos los hice de igual modo que los de mi fiesta de cumple del año pasado, podeis ver el tuturial aquí.

Y hasta aquí el post dulce de hoy, espero que os haya gustado y que os animéis a preparar estos botes tan divertidos, veréis cómo les gustan a los niños (y no tan niños, jejeje).

Un beso grande y hasta el viernes, que seguimos con desafíos blogueros, esta vez, el de mis queridas Diogeneras... ¿os animáis a acompañarme?



66 comentarios:

  1. Ana, son chulisimos!!! A los niños les van a encantar.
    Disfrutar mucho de la noche de Halloween

    ResponderEliminar
  2. Ana! Impresionante!!! Yo también he sucumbido a esta americanada.... Jejeje !!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mirada del fantasma, mirándome de reojo, ¡ todo un logro ! y el gorrito no se queda atrás, un beso y que disfrutes de la fiesta Mar

    ResponderEliminar
  4. Muy original!!Pasadlo bien que si todos los detalles de la fiesta son tan originales como este, tenéis juerga asegurada!
    Bs

    ResponderEliminar
  5. Que botes más divertidos Ana! Monísimosª! muy buena idea. Un abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Wow, qué originales! A los peques les va a encantar. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Chulísimos!! Les van a encantar seguro.
    Que lo paseis genial!!

    ResponderEliminar
  8. pero que bonitos y divertidos, es que tienes unas ideas fantasticas! me encantan! pasarlo muy bien en la fiesta, bicos

    ResponderEliminar
  9. Lo q da de si una noche de insomnio , verdad guapetona .
    Me han encantado y faciles( como a mi me gusta, jiji)
    Pasarlo " de miedo" este puente, un bico enorme

    ResponderEliminar
  10. Que te voy a decir a ti!!! Me CHIFLAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  11. Que bueno. Estoy preparando para una mesa de dulces que monto mañana unos botecitos parecidos y también de plástico porque paso de tener sustos. Niña, como me gusta tu blog¡¡
    MUAKKKKKK

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno.... Nos han encantado! Pero es que el del gorro de bruja no puede ser más chulo!! jajaja! Y qué apetitosas las chuches, ñam!

    Bs
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  13. Me llevo el bote brujeril!!! Buenísimas propuestas tanto para obsequiar como para un candy bar.
    Beso enoormee
    Mica

    ResponderEliminar
  14. Yo se mas de uno que fliparía si recibiera algo asi... bueno y yo misma que me encantan!!! te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  15. Mira que no me gusta esta fiesta, pero tus botes de chuches me han enamorado!! Genial como siempre guapi! Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana.
    Felicidades atrasadas por tu cumple. No desesperes por la cuarta década, yo también pertenezco a ella y, créeme, una vez que te acostumbras, está genial, ves la vida de otra forma...y eso, a veces, ayuda mucho.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Monísimos, sencillos y tiernamanete terroríficos. Besitos Ana!

    ResponderEliminar
  18. qué monos por favor!!!!!!! Nos encantan!!! Feliz Halloween!!!

    ResponderEliminar
  19. Aniña ya sabes que estoy enamorada de estos botes desde el minuto uno en que los vi!
    A los niños les va a chiflar, y espero que lo paséis estupendamente !
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  20. me encanta!! y tan facil parece!!! yo poco tiempo tengo para hacer algo

    ResponderEliminar
  21. qué chulos te han quedado! van a causar sensación!! besis

    ResponderEliminar
  22. Como siempre todas tus ideas ¡ perfecto !

    ResponderEliminar
  23. alucinando estoy!!! que BONITOS!!! un beso

    ResponderEliminar
  24. Muy originales, te han quedado muy chulos. A los niños les van a encantar! Besos

    ResponderEliminar
  25. Chulísimos!! Los fantasmas están muy bien, pero el de bruja me encanta!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantaaaan!! Me liaba con unooo y lo dejaba vacio jijijijiji! Un besito

    ResponderEliminar
  27. Me encantan me encantan me encantan!!! te quedaron muy chulos!!!!! Otra idea que me anoto para el año que viene!!!!! :)

    ResponderEliminar
  28. Que chulos esto botes de chuches, me han gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  29. Como siempre, impresionante! Ya estoy ansiosa de que nos enseñes la decoración de la fiesta de halloween! Me encantan los botes! Un beso!

    ResponderEliminar
  30. que original!!!!
    Creo que lo voy a poner en práctica! :-D

    ResponderEliminar
  31. Hala! Qué chulos. Jo, ahora ya no me da tiempo, que si no los hacía para llevármelos mañana a la celebración de castanyada-halloween, jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Ana cuántas ideas!! Me encanta para regalar a los invitados. Además super sencillo.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  33. Vaya rincón de chuches mas chulo! Los dos son una monada. Que lo paséis super bien!!

    ResponderEliminar
  34. Que botes mas guays, ¿y si te digo que nunca había visto en la vida real esas chuches de cono tan típicas de halloween?

    ResponderEliminar
  35. adoro el packaging de chuches y este es lo más!!! te ha quedado percioso y muy divertido! vas a triunfar!

    http://mistresreyes.wordpress.com/2013/10/30/desafio-craft-octubre-naranja/#comment-736

    ResponderEliminar
  36. Una idea estupenda!!! Me parece que te la copio, jjjj Besitos

    ResponderEliminar
  37. jajaja, que gracia me ha hecho el fantasmita, tienes razon, está posando!!. Pues la noche de insomnio te vino de perlas amiga porque vaya botes más chulos has creado. Espero que lo paseis genial en la fiesta.

    ResponderEliminar
  38. Un desafío en naranja… Qué rico!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  39. Me encantan!!! Y estoy segura de que a los niños les van a encantar también!! Los fantasmas son monísimos!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. me encantan los botes, que imaginación Ana.
    Siempre haces maravillas, los niños se van a quedar locos, seguro que va a ser una fiesta de miedo!!!

    que lo paseis muy bien y muchos besos.

    ResponderEliminar
  41. Qué bonitos y originales. Perfecto para regalar a los sobrinitos.

    ResponderEliminar
  42. Qué graciosos !!! Estarán encantados

    ResponderEliminar
  43. súper chulo!! me encanta la idea! :-)

    ResponderEliminar
  44. Ana, son chulísimos!!!! Me encantan!! Cómo eres de detallista, hasta las gominolas están bien "colocadas"... Me parece una idea fácil de llevar a cabo y muy resultona!

    Muchas gracias por participar en el desafío, te esperamos en noviembre! El día 1 se publicará en el blog de Bea (http://coleccionandocosasbonitas.blogspot.com.es/) en qué consiste ♥

    ResponderEliminar
  45. El fantasmita es total!! Me encanta!

    ResponderEliminar
  46. Que originales! y que buen plan noche con niños...quedamos pendientes de ver el resto de decoración de la casa que será maravilloso también.
    Un abrazo,
    Elena

    ResponderEliminar
  47. ¸.•°✿✿°•.¸

    ░Ӈ░ƛ░Ƥ░Ƥ░Ƴ░
    ░Ӈ░ƛ░L░L░O░W░E░E░N░

    ¸.•°✿✿°•.¸

    ResponderEliminar
  48. Espectaculares!!! Como todo lo que haces. No sé si presentarme en tu casa la noche de halloween para que me regales un botecito de chuches ;) Como son los dos muy chulos me das uno de cada jajaja
    Disfrutar mucho de la noche de ¡¡¡halloween!!!
    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  49. GRACIAS por vuestros comentarios! No os podéis imaginar cuánta ilusión me hace cada uno de ellos!
    Un beso enorme y hasta el viernes!

    ResponderEliminar
  50. qué maravilla Ana, como siempre!...es una preciosidad y eso que no soy mucho de Halloween pero tienes un gusto exquisito!

    ResponderEliminar
  51. Es una buena idea para tener los dulces preparados y solo entregarlos :) Que bien!

    ResponderEliminar
  52. Ohhhhh ¡¡¡¡¡ Que original....
    Me encantan. Tienes unas ideas que me dejan pasmada.
    Son un detalle genial.
    Muchos besos.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  53. Pero que cosa mas cuqui, me encanta ;) bss

    ResponderEliminar
  54. Es tan genial tu idea que la he compartido en mi página de face!! ^^
    https://www.facebook.com/ByTerenyaConMisOjosYMisManos

    ResponderEliminar
  55. Ana son preciosos!!
    Me han encantado!!
    Besos.
    Marian.

    ResponderEliminar
  56. ¡¡Qué botes de chuches más apañaos!!
    Abilea dice que quiere uno... o dos XD
    Besitos

    ResponderEliminar
  57. Ana pero q monada, así no hay niño q resista a comer gominolas jajajaaj. Me han encantado

    ResponderEliminar
  58. Ana guapa! llego para comentar a punto de Halloween!! tengo a la peque ingresada y no he podido pasar antes...como siempre tienes un gusto exquisito!! casi monstruoso ejjjejeje que paséis una linda celebración de Halloween y tomo nota!!!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  59. Esos tarros están ideales para una decoración de Halloween, me encantan!!!, gracias por el paso a paso.
    Besos, Mere.

    ResponderEliminar
  60. Ana, para el año que viene los preparo seguro! Son una pasada! Ojalá mis noches de imsomnio fuesen tan productivas! Eres todo imaginación y menudas manos tienes! Unos botes geniales! :)

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥