Celebra el Otoño, Fiestas temáticas, Ideas de Halloween, Recetas de bizcochos, Recetas dulces

Bizcocho para Halloween

Reconozco que siento predilección por la bollería y sobre todo, por los bizcochos… me vuelven loca… me pasaría el día probando nuevas recetas… y como ya sabéis que no paro de pensar en nuevas ideas para celebrar, se me ocurrió una forma divertida de celebrar Halloween con bizcocho!!!

Parece una tarta, verdad?, pero nada más lejos de la realidad … os lo enseño desde otra perspectiva, a ver si os gusta …

No veáis qué tarde de sábado más divertida nos pasamos, primero horneando y luego decorando…

Un bizcocho mármol, preparado con mi receta preferida, cubierto de delicioso chocolate negro de repostería (Nestlé Postres) y decorado con chuches en tonos naranjas y negros… como remate, cuatro monísimos fantasmas de fondant, una guirnalda casera y una mini calabaza rellena de moras negras, para darle un toque aún más fantasmal…

La mini calabaza la plantifiqué en el centro del bizcocho, para tapar el agujero… ¿Tiene buena pinta, verdad? Pues ahi no queda todo… mi bizcochito halloweenero venía con sorpresa interior…

¿Qué os parece? ¿A que queda chulo? No veáis cómo impresionaba en vivo y en directo… para hacerlo, lo único que hice fue teñir la masa en crudo, una parte con naranja y la parte que llevaba el chocolate, de negro… el impacto al cortarlo fue tremendo!!! Tenéis que probarlo y además estaba de MUEEERRRRTEEEE…
¿Os animáis a preparar vuestra versión personal del bizcocho halloweenero? Seguro que sí, y para que podáis practicar también decorando con fantasmitas como los que fabriqué yo, os dejo de regalo un tutorial visual, ya veréis qué facilitos son de hacerlos… solo necesitaréis un cortador redondo, gominolas de las grandes, fondant blanco, brochetas y rotulador de tinta comestible, para hacerles los ojitos…

¿Fácil no? Espero que os haya gustado…

Muchísimos besos y hasta la semana que viene ♥

43 comentarios en “Bizcocho para Halloween

  1. ¡Qué chulo! Me gusta todo: el bizcocho, la decoración, el colorido…Me lo apunto, claro.Besos.

  2. Me encanta Ana, es el ejemplo vivo de que de cosas sencillas podemos realizar ese pedazo de presentación con mucho impacto, el corte divino un beso Mar ♥

  3. como todo lo que haces…. me encanta!! es una tarta preciosa! bicos

  4. Eres mi ídolo…no sé cómo lo haces pero eres un crack!!! Tú me tienes q dar el nombre de esas vitaminas q tomas por las mañanas, q no me creo q sean el multicentrum sólo…si a mi no me da la vida y sólo tengo a Jacobo…en fin, me voy a meter la cabeza debajo de la tierra un rato…jejejeUn besito

  5. Ay Aniña qué chulo ¡¡¡ Me encanta¡ Súper gracioso y original y tiene una pinta deliciosa.Besos

  6. Buenísimoooo!!! Me encanta la idea de un bizcocho temático bien de terror!beso grande!!Mica

  7. me encanta Ana! espectacular!!! Un besote

  8. Jajajajaja, genial de verdad. ¡¡¡Y esos fantasmitas son geniales¡¡¡¡Buah y esos bizcochos teñidos de colores… los niños (y los no tan niños) se vuelven locos cuando los ven.Besazo y buen fin de semana guapa

  9. enlacajaazul dice:

    Increíble, me ha encantado!!!

  10. Mercedes dice:

    Qué graciosos los fantasmas y la forma en que has dejado caer la cobertura de chocolate, genial.Genial todooooo. Me encanta.Bss.Mercedes.

  11. Qué monada de tarta Ana, me encanta!!!Y las fotos son preciosas, ;)Un besete, Abi

  12. tartearte dice:

    Me encanta!!!! Que el bizcocho sea bicolor es espectacular como queda, los fantasmas son una monada, el conjunto es genial!!un besito

  13. Hummmmmm…..que pinta!!!!!!!Y los fantasmitas ideales…Besos

  14. Delipapel dice:

    Me chifla!!! Hija eres la BOMBA!!!! Un besazo!

  15. teresa dice:

    Mira, Halloween no es lo mío. Me cuesta mucho encotrar el equilibrio entre lo bonito y o terrorífico, pero creo que tu has dado en clavo. Me encantaaaaaaa! Te ha quedado genial, tiene pinta de estar riquisimo y es “terrorificamente precioso! Un beso!

  16. que genial Ana, como te lo montas. Tengo que pensar que les voy a montar yo este año. Tomo nota del bizcocho, seguro que estaba de “muerte” 🙂

  17. Mmmm, menuda pintaaaa!!!! Yo tampoco soy de Halloween, pero que quieres que te diga, a naide el amarga un dulce!!! jejejeje, ahora me paso a por esa receta de bizcocho!!

  18. Me encantan los bizcochos! Te ha quedado genial, oye lo de la idea de los fantasmitas, seguro que la pongo en práctica! Besos

  19. Oro Y Menta dice:

    Que idea más alucinante! Y parece fácil! Me la apunto para hacerla. Besitos

  20. Que chulada Ana, y que pinta de delicioso tiene!!Besos

  21. Qué chulo! Me encanta como te ha quedado, es total!

  22. qué pasada de tarta, y los fantasmitas geniales también, ahora nos pondremos a hacer unos cakepops así que alguno haremos así jeje besis

  23. Te ha quedado precioso, y el detalle de la masa bicolor me ha encantado!!! Además tiene que estar delicioso con ese chocolate derretido por encima… Un beso!

  24. manoli ortiz dice:

    me ha entrado un hambre, me comeria ahora mismo un buen trozo de esa tarta tan fantasmal.çmuchos besos

  25. Yo también siento predilección por los bizcochos, hago un montón. Pero qué colorido y bonito te ha quedado. Me han encantado los fantasmitas con fondant. Un besico.

  26. Ostras qué bonitaaa! Es una pasada!! 🙂

  27. Anónimo dice:

    Es genial Ana! voy a intentarlo con los niños…mil gracias!Me has dejado con una sonrisa…PRECIOSO!Un abrazo,Elena

  28. PicPlates dice:

    Una vez más, me ha encantado!! La idea de tapar el agujero del bizcocho es genial!!Un beso enorme!!

  29. Impresionante!!Preciosa, haces maravillas, siempre!!Te ha quedado un bizcocho súper original y bonito, me lo llevo en éste momento, la idea es fantástica y seguro que está delicioso!Un besito enorme y feliz finde!

  30. Me ha encantado ¡¡¡ Está logradísimo… y las ideas que das son geniales.¡¡¡¡Me lo llevo ¡¡¡¡¡¡Besos.Mercedes

  31. Qué pasada Ana, te ha quedado espectacular!!! Me encanta la masa bicolor.No me extraña que hayáis pasado en grande!!!Quedan anotadísimas estas ideas para cuando tenga peques :)A mí también me encantan los bizcochos, en general toda la repostería tradicional.Un beso!

  32. Qué tarta más chula Ana! Me encanta todo, el color del bizcocho y la decoración que como siempre, demuestra que tienes una gran imaginación. Ya me comía yo un cachito…Un beso!

  33. Laura dice:

    Yo quiero ser tu aprendiiz y conseguir hacer un pastel medio digno. Te ha quedado chulísimo, a los niños les habrá encantado.

  34. Madre, madre, madre…. Que buena pinta tienes esa tarta!!! Los fantasmitas me encantan!!!!!!

  35. ay que miedo Anaaa!!!!! me encantó!!! la decoración, como siempre, tremenda!! y los fantasmitas…los pruebo seguro!!!!besitosFlor

  36. Angeles dice:

    Qué chulada Ana!!! Yo también estoy pensando en algo después de las galletas. Te ha quedado fantástico ese bizcocho, qué cabecita tienes, no paras!!Un besazo!!

  37. mmmmmm CHOCOLATE,GOMINOLAS……ufff… ¿qué combinación no?Me voy a por los ingredientes al super!Sara

  38. No dejas de impresionarme!!!!Me encanta!!!!Saludos.Marian.

  39. Gracias, chicas!!!!La semana que viene, más ideas… a ver si no se me acaba la insipración ;-)Un beso grande para todas ♥Ana

  40. Lola Velasco dice:

    Buenos día Ana! Yo alucino contigo pero cada vez más. He estado viendo tus dos últimas entradas que me he perdido y he aprovechado la ocasión para no perderme detalle, el reciclado de la lata de tomate es una pasada, las chocolatinas asombrosa y este bizcocho es difícil encontrar palabras que se ajusten a la gran sorpresa que me ha causado, impactante, precioso, con el buen gusto que siempre tienes y por si fuera poco delicioso.Besos y feliz lunes guapa.

  41. Marta dice:

    Me encanta, Ana, mucho, muchisimo ! Me miraré la receta con cariño y a ver si me animo para el cumple de mi hijo, que es el 31 de octubre. Le encantaría que lo pusiera, seguro. Gracias por tu comentario, ANita, estamos perfectamente, tanto la bebé como yo, lo que pasa es que tiene sólo 1 mes y me tiene totalmente absorbida. Me muero de ganas de volver… a ver si me deja prontito ! Un besazo.

  42. Terroríficamente delicioso!

  43. Uau! te quedó super original y bonito. Yo tengo que preparar uno para la semana que viene! A ver si me inspiro con el tuyo.Bss.SU.

Comentarios cerrados