Manualidades fáciles, Tutoriales o DIY

Mi taller: pasen y vean…

Ya sois unos cuantos los que me habéis dicho que os gustaría mucho (muchiiisimooo) entrar en mi taller y como vuestros deseos son órdenes para mí, pues aquí estoy con una entrada especial dedicada a enseñaros los recónditos secretos del taller Celebra con Ana…

¿Queréis venir? Estáis todos invitados!!!
Antes de nada quiero avisaros que no lo he ordenado ni organizado de un modo especial para la ocasión, sino que he preferido dejarlo tal cual lo tengo cuando entro en él y me pongo a trabajar… así podéis conocerlo “en su salsa”…
El taller está en el trastero, por eso convive pacíficamente con otras miles de cosas que se van amontonando y almacenando como en cualquier casa … maletas, el árbol y adornos de navidad, la ropa de fuera de temporada, regalos de boda sin estrenar 😉 … aunque tratamos de reducir las “existencias” al máximo ya se sabe que no se puede dejar de acumular…
Podemos decir que tiene cuatro zonas, y no os creáis que es tan grande, pero sí que es verdad que son zonas bien diferenciadas:

♥ La zona de trabajo principal
La zona de almacenamiento variado
La zona de trabajo central
La zona de fotografía, en la que preparo todas las fotos que os presento en Celebra con Ana y que sorprendentemente carece de luz natural….

Hoy os voy a enseñar la primera de las zonas, porque ya veréis que tiene mucho que enseñar…

La zona principal de taller consta de una mesa de trabajo (tablero + caballetes) y una gran estantería en la que tengo los materiales para mis manualidades… tengo dos sillas altas para trabajar cómoda, aunque al final siempre termino de pie, de aquí para allá… para ser franca debo confesar que esas dos sillas son un préstamo de mi querida cuñada 😉 … Merce, espero que disfrutes viéndolas en tu pantalla …

Aquí tenéis mi mesa de trabajo:

Sobre ella, diferentes baldas con material variado y una barra de ducha instalada por mi paciente marido en la que ubico algunas de mis cintas. Debajo de ella, unos compartimentos metálicos de IKEA en los que he colocado el resto de cintas, así las tengo siempre a mano y me sirven de fuente de inspiración :-).
Aquí os enseño mis recipientes de cintas ordenadas por tonalidades…

Me encanta tener varias tijeras, las tengo de varios tamaños y tipos para poder trabajar con diferentes materiales. Entre las que más me gustan están la de corte de siluetas y la de corte de telas en zig-zag, dos de mis imprescindibles!!!

Sobre la mesa, y siempre a mano, mi pistola de silicona, mis palos para almacenamiento de washi tape, de los que ya os hablé hace tiempo en un post especial y mi caja (un porta-biberones de las niñas…) con los troqueles de Martha Stewart …

Al lado de la mesa de trabajo, tengo una estantería en la que atesoro todos los materiales que necesito para hacer mis creaciones… de hecho, creo que voy a tener que instalar una a su lado porque ya se me está quedando “justita”…

Como la mayor parte de las cosas son de pequeño tamaño, colocamos varias cajoneras de plástico (que podéis encontrar en los hipermercados a un precio estupendo) y las etiqueté para identificar lo que guardo en cada cajón. Yo ya me lo sé de memoria, pero lo hago para cuando entran mis hijas en el taller, así encuentran lo que necesitan de un modo más fácil, y lo que es mejor, les ayuda a dejarlo ordenado!!!
Tenemos cajones para:
♥ Troqueles grandes, medianos y pequeños
♥ Pegamentos y celos
♥ Adornos de foam
♥ Adornos en general y blondas
♥ Cordones y cintas de cola de ratón
♥ Sellos y tintas
♥ Pegatinas
♥ Bolsas de celofán
♥ Cintas de regalo

Os enseño con detalle los estantes… así podéis cotillear como Dios manda!!! jejeje

Arriba de todo voy guardando de recuerdo algunas de las cosas que preparo para los posts, como la casita del perrito escocés, o las cajitas de picnic, empaquetados creativos … son cosas a las que le tengo cariño y me da mucha pena tirar…
En el siguiente estante tengo mis maletas de brads, adornos y de carvado de sellos, una caja en la que guardo el trapillo y las cintas de pastelero, y varios botes de plástico con adornos variados (flores, pinzas, letras, pompones…).

En el siguiente estante he colocado varias cajoneras en las que podemos encontrar los troqueles, gomets de goma eva, cordones, pegamentos y cintas adhesivas y también adornos y blondas (las adoro).

Una de mis mayores aficiones, y diría que “adicciones” son los troqueles… los he ido comprando poquito a poco, desde que descubrí su existencia hace un par de años, y debo decir que no me canso de ellos y me encanta utilizarlos siempre que puedo… aunque tengo la Silhouette Cameo, que me permite recortar todo lo que quiero a golpe de click, reconozco que no la cambio por mis troqueles…. me gustan tantooooo!!!

Para una mejor organización, los he clasificado en tres cajones, de modo que decidí separarlos por tamaños en grandes, medianos y pequeños, así los localizo mucho mejor y sé perfectamente lo que tengo….

El siguiente estante está dedicado especialmente a las cartulinas de pequeño tamaño. Para almacenarlas ordenadamente, he colocado varias cajoneras portapapeles que podéis comprar en las grandes superficies o en los establecimientos de material de oficina. También he colocado una cajonera pequeña, con dos cajones, en los que almaceno las pegatinas y los sellos y tintas. 

En el estante que está más pegado al suelo he colocado una cajonera en la que guardo cintas de papel para empaquetar regalos y también las bolsitas de celofán, con cierre autoadhesivo y con fuelle, para empaquetar galletas, chuches y lo que se nos ocurra… también almaceno las bolsas de papel de varios tamaños y tipos…

A medida que voy viendo materiales que me gustan voy comprando poco a poco, de manera que lo voy almacenando para tenerlo siempre a mano y así poder crear cosas nuevas … una de las categorías que más me gusta es la de “adornos”.

Durante mucho tiempo los guardé en uno de los cajones, pero ahora he cambiado de organización y algunos de ellos los tengo ordenaditos en una maleta de las que se usan para almacenar tornillos y puntas….ya veis qué práctico!!!

El mismo sistema de almacenamiento lo utilizo también para los brads y ojales, así los tengo clasificados por tamaños y tipos, no se mezclan,  y me resulta mucho más fácil encontrar lo que quiero …

Al lado de la estantería de materiales, tengo una zona dedicada al almacenamiento de textiles y mis papeles de regalo … otro de mis imprescindibles … ahora que lo pienso … creo que tengo demasiados “imprescindibles”, chicas!!!!
El problema de los papeles es lo incómodos que son para guardar … acababan rodando por todas las esquinas, hasta que compramos tres recipientes de plástico de esos que se utilizan para la basura… suena muy poco delicado, pero es tremendamente práctico!!! ahora los tengo ordenados y clasificados por tipos, en uno los papeles pinocho y la goma eva, en otro papeles de cuadros y rayas y, en otro, papeles estampados…

También he habilitado un espacio especial para almacenar mis “textiles”… telas, lanas, cintas, tiras bordadas, todo lo tengo perfectamente ordenadito … es como mi “mini-mercería”, jejeje … mirad lo que se me ha ocurrido para tenerlo bien organizado:

En esta zona he colocado:

♥ Un carrito metálico (IKEA), en el que guardo las tiras bordadas, puntillas, tapacosturas, madroños, lanas, retales grandes de tela, etc.

♥ Un maxitendal (IKEA) en el que he colgado a dos alturas las telas que tengo para las manualidades y para decorar las fotos… así no se me arrugan y las puedo ver y saber qué tengo exactamente …  el estante de abajo lo he dedicado a mis cartulinas grandes, de manera que en un montón tengo las lisas y en el otro, las estampadas.

Os enseño algunos detalles de estas dos zonas de almacenaje, así las podéis ver mejor…

Hasta aquí la zona principal de trabajo de mi taller de manualidades. En el próximo post os voy a enseñar el resto, así no os saturo 😉

Espero que os haya gustado y que os haya dado muchas ideas para organizar vuestros propios talleres.

Besos ♥

80 comentarios en “Mi taller: pasen y vean…

  1. uuuuau chiquilla, me has dejado alucinada, que pasada de taller!! Y esa solo es una salita, no?? Uuuau!! Me ha encantado, sobretodo el monton de cositas que tienes, de telas, de cintas, de washi tapes.. que preciosidad!! oooh es mi sueño tner un rinconcito asi chiquitito para mis cositas de comida, oooh que bonito!! Y sabes que me ha gustado mucho, el tendedor de las telas!!! Porque yo tb tengo un monton para las fotos, pero las tengo dobladas, porque no tengo sitio para colocarla, y cada vez que tengo que usar alguna, me toca planchar 🙁 Un besito guapa

  2. Ohhh que marvailla Ana! como me gusta todo! un taller precioso, muy surtido y todo ordenadito! como me gusta!! te felicito! bicos

  3. Lola velasco dice:

    Buenos días Ana! No solo eres una estupenda organizadora de fiestas, eres como no podía ser menos una perfecta organizadora de artículos y creo que en todo, tu taller me ha encantado, promueve las actividades lúdicas, desarrolla la imaginación… yo me veo como una niña ahí deseando comenzar mil y una actividad,Besos guapa.

  4. Hola mi preciosa, mi princesa, espero que el finde haya ido genial!Estaba a punto de ir a dormir, pero he venido a verte ya jajajaWooooooooooooooooowwwwwwwwwww, pero qué preciosidad de taller, es que todo que tienes en él es perfecto, yo quiero estar ahí contigo!! Cuántas cositas y las telas, estoy perdida, loca, maniáticamente enamorada de tus telas, qué bonitas!!Ay, todo es una maravilla, me ha encantado verlo, ya me alegraste el dia!Un besito enorme enorme y que tengas una estupenda semana!

  5. Nada más verlo me he dicho, ahora se lo enseño a mi media costilla que siempre se rie de todo lo que tengo en mi tallercito. Entre la repostería creativa que tengo dos alacenas para mi solita, y la buhardilla que ya tengo tres estanterias para mí, siempre me están diciendo que con mis aficiones necesito media casa , je, je, ahora por si fuera poco estoy inundando vitrinas con las tartas de curso en dummie. Me gusta mucho Ana lo que has mostrado porque se ve el lado humano de las personas como de materiales simples y que podemos comprar todos los mortales, se pueden crear cosas maravillosas como las que haces. un besazo y feliz semana. Mar ♥

  6. No se que decirte porque me ha quedado sin palabras. De verdad. Que auténtica maravilla. Me das mucha, mucha envidia porque puedes tener todo organizadito (y muy bien además) en un mismo lugar. Yo tengo mis cosas reposteras por tooooda la casa así que al final no se donde tengo una u otra cosa… jajaja.Gracias por enseñarnos este rinconcito desde donde salen las maravillas de tu blog.Un besazo grande y buena semanaHelena

  7. Me has dejado alucinada!!! Que de cosas, ufff menudo paraiso ese trastero, que de cosas y tan bien organizado.Me encanta, quiero ver más ;)Besos

  8. Ohhh !!!, qué maravilla. Qué de cosas tienes, y qué bien organizadas. Yo también tengo todo bastante organizado (no tengo tantas cosas), pero me has dado muy buenas ideas. Me ha encantado el maxitendal para las telas. Me ha sorprendido lo de las fotos sin luz natural porque te quedan muy bien. Gracias por compartirlo. Un besico.

  9. Jajajajajaja jajaja yo no digo nada…Pero ahora me viene a la mente cuando te mande una foto un día…jejejje y tu respuesta…eso ya me hizo pensar…y aquí la prueba!!!!Puedo enseñarle el post a Alessandro y q vea que hay gente que me gana Y CON CRECES???Un besito y gracias por la invitación!!!

  10. pinafili dice:

    OMG!!! con la boca abierta estoy todavía!!! horas y horas podía pasarme yo en tu taller sin parar de disfrutar!!! que maravilla!!la idea de las telas en el tendedero me ha encantado, que bueno!!!feliz semana!

  11. Copittos dice:

    Me encanta, precioso, maravilloso.Qué envidia me da, yo no tengo sitio para nada, así que todo metidito en cajas y siempre saca y mete en la mesa del salón, porque no hay más sitio en casa, jejeje.Tú taller ideal, y estoy deseando que nos enseñes el resto.¡¡¡Yo quiero uno!!!Besitos,Cristina.Blog de Copittos

  12. Delipapel dice:

    Que gusto!!! todo ordenado!!!! Me encantaaaaa!!!!Veo que tienes dos sillas… un mano a mano??? Que apetecible!!!!Un besazo!!!

  13. acabo de morir y llegar al cielo! dios que envidia ANA!!! casi prefería seguir imaginandomelo, jajajajja.. No de verdad, muchas muchas gracias por compartirlo con nosotras!Un beso enorme!

  14. Didi Pérez dice:

    Espectacular!!! Todo un taller completo de manualidades!!!! Que envidia!!! Besos!

  15. In_tro2 dice:

    Jolín…no le falta de nada!! y todo muy ordenadito!! Esperamos que pronto vacíes todo y vuelvas a reponer, señal de que tienes millones de cositas para crear! B7s!

  16. Wala!!!! Qué pasada!!!! Maravilloso taller, un sinfín de cosas y todo superordenado! He quedado asombrada de todo lo que tienes y cómo lo tienes.Gracias por compartir con nosotros este espacio.Besos

  17. July Poppins dice:

    Me encanta! tomo nota de ideas, porque mi zona de trabajo siempre es un caos total…Ahora que voy a cambiarlo de ubicación y estará más visible tengo que tenerlo mono y ordenado y el tuyo es perfecto!

  18. Rosario dice:

    ¡¡¡Me acabo de enamorar!!! jijijij Me encanta tu rinconcito. Es una monada. Ahora mismo te tengo una envidia sana, pero que muy sana. Soy una pinterest adicta y con tu permiso me gustaría pinear fotos de tu taller en mi tablero ” El cuarto de trabajo perfecto”. Espero tu respuesta. Un besito y a seguir creando con tanto estilo!! <3

  19. ALUCINANDO!!! me tienes. Primero por la cantidad de cosas que tienes, yo pensé que tenía mucho y a tu lado me quedo pequeñita y segundo, que orden!!! Si ves mi cuarto, sales corriendo.Un besito Ana y disfruta del día

  20. Qué maravilla de taller Ana¡ qué bien ordenadito todo y qué práctico, es el paraíso¡Me ha encantado esta visita guiada y me quedo con ganas de ver tu siguiente post¡Besos

  21. Qué preciosidad de sitio y de orden!!!! me encanta!!!!! lo que más me ha gustado es el espacio de las telas!!!! 🙂 Gracias por dejarnos entrar un poquito a TU espacio!besitosFlor

  22. Madre mía Ana! Siempre he pensado que tenía un pedazo de taller pero es que viendo las fotos y leyendo el post, esto supera mis expectativas! ¡me encanta todo! ¡me muero de envidia viendo lo que tienes ahí dentro pero sobre todo viendo las telas y como las tienes de ordenaditas!!! Y yo con las mías requetedobladas así que cuando voy a usarlas para las fotos, toca plancharlas primero.Flipando estoy y voy a compartir en Facebook ya mismo porque es digno de ver!Un beso!

  23. Rosario! Claro que puedes pinearlas, muchas gracias.Un besazo!

  24. tartearte dice:

    Ana!!!Es una pasada!!! Tienes de todo!!! Me ha gustado ver donde haces toda tu magia para que todo quede perfecto y precioso.un besito

  25. Dios mío!! Pero que organizada eres, ya quisiera yo ser la mitad de organizada que tu. Tienes un taller precioso y a mi también me encantan tus telas, son preciosas. Un besito desde Las Palmas.

  26. Chicas!!!! Me alegro que os guste el Tour por mi pequeño paraiso particular… y que os haya dado ideas para organizar vuestros paraisos partuculares… jajaja…. he ido acumulando las cosas poco a poco, no os creáis que esto es producto de un día… pasito a pasito… El jueves os enseño el resto, a ver si os gusta.Muchísimos besos para todas y gracias por dejarme vuestros comentarios, me encanta leeros a todas!!!Ana

  27. Alaaa pero si tienes de todo!! qué pasada 😀 me encantan las telas que tienes, yo las quiero para miii jaja es genial, si yo tuviera ese taller me pasaría las horas sentada en esa silla haciendo cositas! :DUn beso Blue Velvet Cook Book

  28. Wow qué pasada! Yo quiero tener tantas cosas como tú jajaja feliz lunes guapa!

  29. Madre mía…todavía tengo los ojos abiertos y no puedo cerrar la boca!!! que cantidad de cosas…se lo tengo que enseñar a mi marido para que no diga que tengo demasiados troqueles…jejejejeje…tus niños tienen que estar encantados..me encanta todo super ordenadito…ya sabes que yo soy una maniática del orden…BesitosSilvia

  30. CyN dice:

    ¡Madre mía, qué envidia cochina de taller, cuánto espacio y qué bien organizado! Me lo guardo en la carpeta de “Algún día!.

  31. Anónimo dice:

    Guapetona, q maravilla!!!! Con razón mi hija cada vez q viene de tu casa quiere hacer manualidades y me dice :Mami tienes q comprar mas cosas q Ana tiene un montón….Me ha encantado, esta todo super ordenado , da gustoSeguiremos cotilleando el Jueves, un bico enorme

  32. manoli ortiz dice:

    Dios mio!!!! que maravilla, cuanta cosa bonita, si parece un almacén de tanta cosa que tienes ahi guardada.me he quedado atontada, seria un sueño poder trabajar en un sitio asi para hacer tantas maravillas como haces tu. Enhorabuena por ese rincón tan divino.

  33. No dejas de sorprenderme…..Que maravilla…….Tengo que ponerme a ordenar yo también mis cositas…..Todo precioso, que montón de cosas…….Besos

  34. Madre mía Ana!!!! Como me gusta tu taller, aunque yo casi lo llamaría almacén!!! Cuantas tiendas especializadas en manualidades quisieran tener todo lo que tu tienes en tu casa!!!Me ha encantado!!!Besos.Marian.

  35. Margarita dice:

    Me he quedado sin habla… y se me nubla la vista de tantisimas cosas que me chiflan

  36. Menudo arsenal!!!! con esto se pueden hacer maravillas como las tuyas ;)Bss.Su

  37. cuquicosas dice:

    Sin habla estoy y con la boca abierta. ¡Pero si parece una tienda!PERFECTO

  38. Me encanta!!! Lo tienes todo súper ordenadito, qué envidia!!! Me ha gustado todo, las troqueladoras, los papeles (así los tengo yo, en unas papeleras de mimbre), las cintas clasificadas por colores… pero sobre todo, me ha encantado como tienes ordenadas las telas.Estoy deseando ver el resto en próximos post!!!Besos y feliz semana!

  39. Me he quedado muerta… ya no solo por el espacio sino por todo lo que tienes… que gozada. Espero impaciente el momento lugar dónde haces las fotográfias, en un sitio sin luz natural y esas fotos tan maravillosas que nos enseñas. Ese es un tema que me trae loca y yo lo hago con luz…. por Dios dime como lo haces???

  40. liliana dice:

    Hola, me encanta, que envida.Yo también tengo mi pequeño/gran espacio en mi casa para mis cosas, pero necesitaria obras para tenerlas todas juntas. Tengo cosas en varios roperos y en varias dependencias de mi casa. Pero la verdad, no me puedo quejar, lo uncio seria conseguir la mitad de tu orden.

  41. Little Vigo dice:

    Sin palabras estoy!! Ohhhhh quién pudiera tener un rinconcito así!! Fantástico Ana, no te falta de naaaa!! ja,ja,… y ahora viene la pregunta como con 4 niñ@s en casa y tantas bonituras puedes tenerlo todo así de ordenadito!!!??? … Un besito.

  42. Que fuerte, que fuerrte, que fuerteeee ……….Me encanta tu taller-trastero-almacén….Lo tienes genial ¡¡¡ No tardes en poner el resto.Un beso grannndeeeee.

  43. Marina dice:

    Ains Ana que mono lo tienes todo. A mi me encantaría poder tener algo así en mi casa aun que fuera un rinconcito súper pequeño.Me gusta todo de tu taller desde la barra con todas esas cintas al tendal para las telas, lo tienes todo tan cuidado y organizado que quien pudiera trabajar ahí.Un beso!

  44. Laura dice:

    Que maravilla!! que cosas más bonitas y no te falta de nada, y todo bien organizado, da gusto!!

  45. Soy la ultima en llegar a tu taller,y me he quedado sin palabras. Que pasada, todo ordenado, clasificado y ademas bien de cosas. Yo q estaba tan contenta con mi mesita y mis cuatro cacharritos….jajajajaEstoy deseando ver el resto y ya te digo que me encantaría pasar una tarde haciendo linduras contigo en ese pedazo estudio.

  46. llevame a vivir a tu taller!!! me encanta tu ricon de trabajo!!! lo tienes todo tan organizadoooo!!! que envidia!!! un besazo

  47. Madre mía, la que se ha montado con el taller Celebra con Ana…. veo que os ha gustado la excursión!!! jajaPropongo organizar un macro taller y así os venís todas a hacer manualidades conmigo… eso sí, tengo que instalar un aparato en la puerta para dar turno, como en la charcutería, pq no vamos a caber todas a la vez!!!! jajajaMiles de besos, el jueves os enseño el resto.

  48. VAYA!!! Y yo que pensaba que tenía cosas! Estas fotos se las tengo que enseñar a uno que yo me sé para que vea que somo más iguales por el mundo.Me muero de la envidia! ;)))BssSara

  49. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  50. Ana en el País de las Maravillas!!!!!El día que me decida por mi retiro espiritual, ya sé dónde me encerraría!!!!Gracias por dejarnos entrar!!Este post lo tiene que ver mi marido, necesito mayor comprensión!!!!!besooMica

  51. Hola Ana, me encanta, acabo de mundar a otra casa y estas ideas me ayudaré mucho!!Un besoJohleneFlavours&Frosting

  52. Ana…. Por favor… Necesito un taller presencial….Estoy deseando conocerte en persona y ahora también tu taller, jeje

  53. ohhh qué pasada, es alucinante la de cosas que tienes y las telas son preciosísimas! nos ha encantado todo y lo organizadito que lo tienes, deseando estamos de ver la siguiente parte! besis

  54. No es por nada… pero esto es maldad de la mala mala!!!!! jajaja Aiiiiii por favor, puedo llorar y patalear y seguir llorando??? Ahora estoy en modo envidia hasta el infinito… que lo sepas… Me encanta todo!! Qué bonitooooo!! ^_^ Besitos!!

  55. Raquel dice:

    Sin palabras! sabía que eras organizada pero me he quedado alucinada con tu taller, que pasada!un abrazo

  56. Angeles dice:

    Oooooohhh!!! qué pasada, eres muy mala, qué envidia y qué organizadito todo, me ha encantado!Un besote.

  57. Montse dice:

    Me encanta tu taller!! Quiero uno igual…. con todo tant ordenadito y bien puesto! así da gusto trabajar! ; – ) muchas felicidades por tu blog y tus trabajos. eres una artista! un abrazo. Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

  58. Anónimo dice:

    Que buen uso estás dando a las sillas!! quedan adjudicadas.Vaya taller, parece saldaña.un beso, Merce

  59. No dudes que nos ha encantado a mí y al resto de la humanidad!! Sueño con tener algún día un rincón para mí, que envidia!!!!!! Muchos besos

  60. Ay Aniña! Que envidia sana me da tu taller…lo que daría yo por un rinconcito en mi piso para guardar todos mis props…y lo bien ordenado que esta da gusto!El tendal para las telas me chifla! Yo las tengo todas dobladas y cuando me toca sesión de fotos primero me toca pasar la plancha…y me da una pereza enorme.Me ha encantado este post! Seguro que no tienes sitio ahí para mí :)Besos!

  61. Miss Moussie dice:

    Madre mia Ana!!!casi me da un infarto con tanta cosa bonitaaaaa!!!!!, pero que taller más estupendo, y que buenísima idea lo del tendedero de ikea para las telas. Nosotros tenemos que preparar nuestro taller, estamos en ello… porque ahora mismo es un desastre como está todo y tenerlo así ordenado y a mano como lo tienes tú facilita mucho el trabajo. Desde luego es el taller de toda una profesional, gracias por compartirlo!!!Besos

  62. teresa dice:

    Aiiii Ana… cuanto “bonitismo” junto… Yo me sentiría como Alicia “el Páis de las Maravillas” Besos

  63. Vero dice:

    Pero Anaaaaa!!!! Qué maravilla de taller!!!! Yo quiero uno igual 🙂 Me perdería en él seguro!!!!! Qué bien organizado está y el tendedero de las telas es superoriginal! Ojalá yo tuviera sitio en mi piso para algo así, todo ordenado y en su sitio. La verdad es que así da gusto preparar cualquier cosa 🙂 Eres una anfitriona estupenda, gracias por dejarnos conocerte un poquito más 🙂 Biquiños mil!

  64. Maadree miaaaa si eso parece una mercería, jaja! Preciosoo, me rio porque yo también tengo los papeles en cubos!!

  65. bebybo dice:

    yo quiero que me invites a tu taller, me podría pasar horas!!!!

  66. Flavia dice:

    Jo, qué envidia! Yo no tengo taller 🙁 y las cosas que tengo son desparejadas y un poquito de cada porque voy comprando según necesito y almaceno los sobrantes. Y nunca sé cómo ponerlos en orden, porque como cada cosa es de su padre y de su madre… no tienen nada en común… en fin, que yo también quiero que me invites a pasar las horas allí ojiplática con todas esas cosas, jajaja.Besos,

  67. Oro Y Menta dice:

    Dio mío Ana….menudo Arsenal! Si es que es como la mejor tienda de manualidades que puedas encontrar! Y menuda organización! A ver si aprendo un poquito! Me ha encantado.Besos

  68. SUSANA dice:

    Ana, como Martha Steward vea este post… ¡¡¡Madre mía, seguro que se planta en tu casa!!! ;-)Es todo ideal. Me encanta!!!Esla prueba de que para hacer cosas tan especiales y con tanto, hay que tener un orden y ser organizado (digo yo…)¡¡Besitos!!

  69. Nathalia dice:

    Que pasada!! Es un sueño tu taller.

  70. Alucinada estoy, qué cantidad de cosas, me chifla y me rechifla, eso sí que es el paraiso para una scrapera, guauuuuuu. Qué de washis, y de telas, y de troqueladoras, y de todooooooo. Me encanta!!. Y la distribución también me gusta mucho. Un besito.

  71. Anónimo dice:

    Aniña, es una pasada…y pensar que el sábado pasado tuve que llevar un regalo sin envolver porque no tenía papel de regalo en casa….ja jaa…pude pasarme por la tuya! Bs. La Amiga de Mortizia.

  72. yurika dice:

    Ana… muy bonito y ordenado tu taller.. felicitaciones. me gustaria preguntarte sobre tus troqueles, sera que me pasas tu correo electronico para comunicarnos? gracias.. tu nueva amiga Yurika desde Bolivia. gracias

  73. Hola Yurika! Muchas gracias por tu visita y saludos cariñosos a Bolivia!Mi mail es celebraconana@gmail.comUn abrazo desde España

  74. So Sunny dice:

    Acabo de pasar a ver tu taller y estoy muerta de envidia, una caja SÓLO para troqueladoras de Martha Steward!! Eres mi heroína! Me declaro fan incondicional de tu taller!!

  75. Romina Remis dice:

    Y de pronto vi mi sueño en una foto… no puedo creer el hermoso lugar de trabajo que tenes… Soy de Argentina, mas bien del sur, de la Patagonia… docente de de educ especial, y con el transcurso del tiempo encontré el pasatiempo que me encanta, preparar chucherías para los cumples de mis hijos y conocidos… Este taller seria un lugar en mi mundo… Bello. Gracias por compartirlo… Cariños desde tan lejos…

  76. Piezecitos dice:

    Madre miaaaa! yo quiero!! que surtido y variedad! Dnde compras todas esas cosas bonitas? Me puedes decir tus tiendas favoritas? Besos

  77. Mil gracias, Romina! Qué ilusión que vengas desde tan lejos y compartamos juntas este taller tan casero!Un abrazo fuerte desde España!

  78. Madre mía, Piezitos…. sería una lista interminable…. te daré algunas: delipapel, tape pink, washitape.es, creactividades, centro artesano, ….Espero que al menos te sirvan para empezar :-)Un besazo

  79. Madre mia!!! Estoy alucinando y babeando de envidea!!!! Es mi reto pendiente que debería ser de este año pero no se yo….A veces porque no lo encuentro o no se donde está, no hago algo, pero yo no tengo todo ese espacio y eso que has dicho que es pequeño….

  80. lupe dice:

    Sólo puedo decir una cosa: MARAVILLOSO! ver tu taller ha sido como ver mi sueño. Enhorabuena por tu buenísima organización y practicidad!

Comentarios cerrados