Frasco de bolas de chocolate

Cuando mi querida Eva me llamó para invitar a mi hija Blanca a comer y a pasar la tarde, me apeteció preparar algún detallito exprés de agradecimiento, para que mi niña le llevara de regalo... el problema fue que estaba en casa y sin posibilidad de salir a comprar algo, así que... solo me quedaba idear alguno de mis detallitos "home made".

Busqué en mi pequeño stock de chuches y localicé una bolsa de bolas de chocolate que tenía reservadas para alguna ocasión especial, así que ya tenía claro qué iba a regalar... solo me faltaba coger un frasco de cristal y... a decorarrrrrr!!!


FA-CI-LI-SI-MO: unas blondas, cartulinas un lazo y listoooo!!!!! Un regalo 100% casero y personalizado en un periquete...




Un truco: coloqué dos blondas sobre la tapa del frasco para que éste no trasparentase ... atamos bien fuerte con un lazo y ya lo tenemos perfectamente acabado...

Como detalles opcionales, podéis poner alguna figura troquelada sobre el bote ...  como en mi caso, que lo vi un poquillo soso y decidí poner uno de mis corazones troquelados de Mrs. Martha Stewart... la reina de las manualidades ;-)

Como Eva es una superseguidora del blog, me apeteció personalizar el frasco con el sello que tengo con el logo de Celebra con Ana, pegándolo a un depresor de madera con silicona...


Y detalle listo ... solo queda meterlo en una bolsa bonita y a sorprender a esta mamá tan paciente y generosa... Gracias, Eva, por tu invitación y por tratar siempre con tanto cariño a Blanca.



♥♥♥ Miles de besos y hasta pronto ♥♥♥

44 comentarios:

  1. pero que detallista eres Ana!!! queda resultón el bote de bolas de chocolate!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ana... normalmente me encanta todo lo que haces pero esta vez has dado de lleno en mis gustos. me encantan los colores, la bolsa de papel draft, la cinta con cuadrito Vichy marrón y blanco, las blondas, el corazón y la banderita draft con tinta blanca. UN 10! UN 10!! besitos y feliz semana guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Aniña
    que contenta han tenido que quedar Eva y su niña con este regalo tan chulo¡ Te ha quedado súper bonito y original. Eres una artista.

    Besos grandes

    ResponderEliminar
  4. que bonito! esta es la demostracion de como unas simples bolitas de chocolate se pueden transformar en el regalo perfecto! vaya arte que tienes! bicos

    ResponderEliminar
  5. Las bolsas de Acaramelada son muy parecidas, la verdad. Muy bonita y con muy buen gusto, como siempre. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  6. Qué idea tienes Ana!! Ha quedado súper chuli y seguro que Eva la mar de feliz, ya firmaría yo para recibir un detallazo como ese de "Celebra con Ana", jijiji.

    1 besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Sí me hacen ese regalo a mi me emociono seguro!!! Besicos

    ResponderEliminar
  8. Invitarte a algo es un lujo!! siempre tienes en cuenta un detalle...y que suerte que no pudieras salir a comprar algo porque mira que preciosidad hiciste en un momentito. Me gustan mucho las blondas con el troquel de corazón. Muy bonito.

    ResponderEliminar
  9. que detalle tan bonito Ana!! si es que eres todo corazón!! Me ha encantado! Un beso enorme y feliz semana tesoro!

    ResponderEliminar
  10. Que idea mas original,que suerte invitarte.Bicos

    ResponderEliminar
  11. Una idea de lo más original y sencilla así que tomo nota.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! Y seguro que a tu amiga Eva le encantó cuando lo vio, porque es precioso!!! (aparte de lo buenas que tienen que estar las bolas de choco ☺).

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Qué paking más bonito, me encanta los colores que has elegido en combinación con el chocolate, seguro que se quedaría encantada, un beso Mar ♥

    ResponderEliminar
  14. Qué buena idea y qué detallista en todo. Hasta me gusta para detalle para los invitados a un evento familiar o entre amigos. ¿no te parece?
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  15. Un detalle genial como siempre Ana la mamá seguro que quedó encantada con tanta dulzura.
    Un besico

    ResponderEliminar
  16. que sencillez y que maravilla. Eres una artista ya te lo he dicho otras veces pero es que es verdad. Encima has combinado las dos cosas que más me gustan: las blondas y los botes. El resultado precioso.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Como siempre, de revista!!! Me encanta!!

    Un besito

    Pd. Me está diciendo Jacobo q quiere invitar a Blanca a jugar en la pisci este verano...jejeje

    ResponderEliminar
  18. Siiiii os invitamos a todos!!!
    Me ha encantado el detalle!! Y tengo una pregunta para ti facilita... Creo: que boté de cristal usaste? Si usas uno por ejemplo de aceitunas como consigues q se le quite el olor???
    Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara! Los botes que suelo utilizar son de salsa de tomate Hero (riquísimaaa) y también los de Nutella, que en ninguno de los dos casos deja olor. Los lavo en el lavaplatos para que se le suelten bien las pegatinas y después los lavo a mano y los dejo unos días destapados.
      Muchos besos, guapa!

      Eliminar
  19. Que monada, me has dado una idea para cuando hago mermelada! :)

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. No dejas de sorprenderme Ana!
    Ideal y muy elegante como todo lo que haces.Tienes un gusto exquisito,de verdad.
    Seguro que a Eva y a su hija les ha encantado.
    Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Nena! pero que educaditos sois en vuestra casa, jaja... así no van a parar de invitar a tu niña a pasar la tarde en casa ajena, jaja...
    Ahora mismo me comía el bote entero de una sentada.... con este estréssssss!!!
    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito! Me encantan los colores que has utilizado, superacertados!!

    ResponderEliminar
  23. Si no lo veo, no lo creo....
    Cada día me sorprendes más.
    Me ha encantado.
    Besos.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  24. Lo tuyo es "ser-la-madre-mas-apañada-del-mundo-mundial"..... jajajaja. De verdad con 4 cosas simples la que lias siempre. Por cierto, ese lazo yo también lo tengo por casa.
    MUAKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  25. Tengo yo un "problema"......no me gusta el color marrón.....pero viendo estas cositas tan monas puede que cambie de opinión......
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Madre mia!!!Si es que tienes unas manos!! Me encanta y sobre todo lo sencillo que es y lo precioso que queda!!Seguro que les encanto.un besito

    ResponderEliminar
  27. Que bonito detalle Ana!! te ha quedado precioso, nos encataría ver tu "fondo de armario de chuches" jajaja. Habíamos hecho algún botecito de chuches, pero mezclando distintos tipos, nos ha encantado de la idea de un sólo tipo de chuchería y decorar con el mismo color, uno de estos días hacemos una variación con tu idea y por supuesto te lo enseñaremos!!gracias por compartir. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola! Soy nueva por aquí y ya me quedo,¡qué bonito te quedó!
    ¡Una maravilla de detalle!
    Besos!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, ven siempre que quieras!
      Besos

      Eliminar
  29. Es que los detalles hechos en casa y por uno mismo son muchísimo mejores que los comprados... por lo menos yo lo prefiero.. y mas si son de chocolate jajajaja!!!!
    Es una idea muy buena Ana, porque lo puedes rellenar de todo lo que se te pase por la imaginación, chuches, trozos de chocolates variados, galletas caseras, frutos secos.
    En casa cuando compramos alguna caja de galletas, sabes que no vienen todas enteras, siempre hay alguna rota, pues a mi me encanta juntarlas todas en un frasquito, y créeme parece que hasta son mas ricas, así todas mezcladitas, cada una de su padre y de su madre jejeje y además quedan muy decorativas.

    Me ha encantado la foto de la puesta de sol del Facebook, hay que aprovechar este calorcito para prolongar los días hasta bien entrada la noche verdad?

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oliii, es que no hay como las puestas de sol en las Cíes, nena, me parecen alucinantes!!! Disfruta mucho de estos días de buen tiempo. Miles de besos

      Eliminar
  30. Ay, pero qué arte tienes, Ana! y qué detallista! Seguro que Eva ha quedado encantada y muy agradecida porque es realmente un detalle precioso y lleno de cariño. Me encanta Ana y siempre con tu sello de elegancia. Si es que eres lo más! Biquiños guapa y muy buena semana :)

    ResponderEliminar
  31. Ana ya te dijé que me gustó!!! he hecho una entrada en mi blog y te he nombrado!!! gracias por compartir!!! besicos

    ResponderEliminar
  32. Te pongo el enlace (que se me ha olvidado!!!) http://cachivache7.blogspot.com.es/2013/07/tarro-de-chuches.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marián! Menudo detallazo, me paso inmediatamente a visitarte.
      Besos!

      Eliminar
  33. Pero que requetemonada, por favor. Seguro q la mama invitara mas veces a tu hija jajajaj.
    Como siempre ideal Ana, no dejas de sorprenderme.

    ResponderEliminar
  34. Pero que requetebonito, con cuatro cosas preparas unos detalles preciosos!! Me ha gustado lo de utilizar las blondas para poner en el tape, una idea estupenda. Eres una artista, aunque creo que ya te lo había dicho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Tus amistades deben estar encantadas contigo. Da gusto recibir regalitos así
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Eso es ser apañada, sí señora!. Que me veo yo en una situación así y como no le lleve un bote de espárragos guardado en una bolsa de mecadona...jajjaja
    En fin,un detalle precioso Ana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Rocío (Little Vigo)julio 10, 2013

    Hija Ana, qué arte pa too!! Qué bonito detalle!! Me encanta!! Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Que original y bonito! me encanta la combinación de colores que has elegido
    Te invito a visitar mi tienda de scrap http://www.catalinalunares.com/ seguro que te encanta

    ResponderEliminar
  39. Ana, qué detalle tan sencillo y con qué gusto!
    Cómo se nota la dedicación que pones y la ilusión para que a la persona que lo recibe le guste...
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥