Día de la Madre, Ideas para envolver regalos, Manualidades fáciles

Empaquetado con flor de cartón

A principios de esta semana os presenté unas flores de cartón completamente Home Made, ¿os acordáis? Pues ahora que ya os he enseñado a hacerlas, hoy os enseño una de las múltiples aplicaciones que les podemos dar en un estupendo empaquetado creativo…

Debo confesaros que el paquete en cuestión es “de pega” 100%… es una caja de galletas que iba a tirar y que me apeteció recuperar para enseñaros alguna idea de empaquetado original…. así que no os penséis que contiene un regalo excepcional… eso sí, contiene muuuchhoooo cariño para todos vosotros 😉
Os cuento, lo único que tenemos que hacer es, buscar un papel bonito y combinar con otro color que contraste. Una vez que tengamos las tonalidades claras nos ponemos a trabajar y para ello preparamos una de las flores que ya os mostré el otro día y la pintamos con alguna pintura que tengáis por casa.
Yo pinté una de las flores que había preparado, con un tono azul turquesa. Para hacerlo, utilicé pintura en spray, una bolsa y unos guantes y… a pulverizarrrrrr… dejamos secar y si vemos que aún le hace falta, aplicamos una segunda mano y … ya está!!!  

Envolvemos el regalo, ponemos un lazo gordito y sobre él pegamos la flor ya pintada y bien seca, para lo cual aplicaréis pegamento líquido o un poco de silicona….
Como ví que me quedaba un poquillo soso, me fui a mi bote de pompones de manualidades y me cogí uno amarillo… por suerte los tonos eran prácticamente iguales, así que encajaron a la perfección… ¿no os parece?

¿Lo ponemos en práctica? Muchos besos y espero que os haya gustado.

37 comentarios en “Empaquetado con flor de cartón

  1. Qué bonito Ana!!Es precioso, me gusta mucho como te ha quedado. Un beso.

  2. Qué bonito Ana!!!Una idea genial!!! Ese toque tuyo.. fenomenal!!!Un beso,Abi

  3. hola! vaya resultado más bonito, nos ha gustado mucho, los pétalos simulan las lazadas, muy original! besis

  4. Me encanta! Que original!!! Pensaba q ya estabas con el desafío love craft de julio… Te hubiera servido perfecto! Muchos besos

  5. ya la idea de hacer las flores me pareció genial, pero ya viendo la utilidad que le has dado pues más genial todavía ;)besos artista!!!

  6. Mercedes dice:

    Me encanta. Otra genialidad de las tuyas.Gracias.Bss.Mercedes.

  7. Si es q lo que no se te ocurra a ti…precioso!!l como siempreUn besazo

  8. Marta dice:

    Queda monísimo, Ana, tanto por el diseño de la flor (que además lo encuentro muy divertido de hacer…) como por los colores tan superalegres que has escogido. Un paquete ideal ! Bss.

  9. Me encanta!! No se me había ocurrido utilizar estas flores para decorar un regalo, pero lo pondré en práctica, porque la idea me ha gustado mucho.Gracias por compartirla!!!Besos!

  10. teresa dice:

    Queda genial y la combinación de colores me encanta… alegre y optimista. Gracias por compartirlo guapísima!

  11. te ha quedado precioso!!! cuanta creatividad tienes hija!!! muchas gracias por compartirlo lo copiaré en cuanto tenga oportunidad jejejebesitos

  12. Qué idea más estupenda y con los colores tan alegres ¡ me encanta son colores de verano me recuerdan a tomar limonada y chuches . besitos Mar ♥

  13. De verdad que lo tuyo es creatividad en estado puro. Me encanta Ana y la combinación de colores elegida es una chulada (aunque mi hermana dice que “no hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo”… jajaja a mí es un color que me encanta).Gracias por enseñarnos tantas cosas preciosísimas¡¡¡MAUKKK

  14. Precioso Ana! Me lo apunto porque ya mismo viene el cumple de mi peque! un besito!!

  15. Pero qué bonito Ana¡ Me ha encantado, y la combinación de colores súper chula. Besos grandes

  16. manoli ortiz dice:

    parece mentira que sean rollos de papel, si no dices nada nadie se entera. Que maravilla de paquete y que bonito te ha quedado. Eres una artista.muchos besos.

  17. que paquete tan bonito y original! queda precioso con la flor ! hasta da pena desempaquetarlo y eso que la sorpresa esta dentro!! jajja! me encantan tu idea y seguro que pronto la pondre en practica, biquiños.

  18. Qué chulo!! Me encanta de inspiración para el desafío love craft de junio, es totalmente veraniego!!!

  19. Qué resultón queda!!! Con este tipo de envoltorios se te olvida que dentro está el regalo. BssSara

  20. Que paquetito mas ideal. Te ha quedado precioso, yo las he pintado con mis niños y mañana veremos q hacemos con ellas…

  21. Qué preciosidad!!! me encanta cómo combinas los colores y cómo ha quedado un empaquetado divertido pero elegante!besitos guapa!Flor

  22. Vero dice:

    Hola Ana!! Queda vistosísimo y muy alegre!!! No había visto la entrada anterior y no puedo perderme nada. Así que ya me he aprendido cómo hacerlas. Que sepas que me gusta mucho lo del reciclaje 🙂 Lo he de poner en práctica con el peque seguro 🙂 Biquiños guapa!

  23. Raquel dice:

    Que genial! y ese color es precioso!

  24. Síii, eso mismo pensé yo cuando vi vuestro nuevo desafío!!!! Pero para el desafío de Julio tengo preparada una propuesta aún más veraniega que creo que os va a gustar!Besos grandes

  25. Heleee, fíjate que a mi también me horrorizaba el amarillo, pero últimamente me estoy aficionando a él para manualidades…. nunca se puede decir “de este agua no beberé”!!! jejejeMuchos besos

  26. Saraaa! No te preocupes que para el desafío de Julio ya tengo preparada otra idea de lo más veraniega….Mil besos

  27. Biby Scrap dice:

    qué estilazo tienes!!! Si todo te queda precioso… qué vamos a decir?Un beso y buen fin de semana!

  28. Lola velasco dice:

    ¡¡Buenos días!! Ha quedado muy bonita la caja y muy divertida, el éxito estaba asegurado con tus grandes ideas, todo reciclado y… tenemos las mejores cajas de regalos.Besos Ana.

  29. Qué buenaaaa eres Ana!! Lo mejorcito de lo mejorcito…jejejeFeliz finde!!Besitooos.

  30. Angeles dice:

    Ohhhh!! Ana, me requeteencanta, si te regalan algo con ese empaquetado lo de menos es el regalo, no te parece??La pondré en práctica seguro, que me gusta lo de presentar los regalos de forma diferente.Un besote y mil gracias por tantas ideas diferentes!!

  31. A ver Ana, yo este post me lo guardo sí o sí que soy lo peor del mundo empaquetando regalos!!! Y los colores, divinísimos de la muerte!Un beso

  32. tartearte dice:

    Queda fenomenal!!!el papel de regalo me ha encantado!un besito

  33. Silvia dice:

    Jolin Ana, que bien queda!! Apuntado para el próximo paquete!!!Besitos calurosos

  34. qué bien quedan de envoltorio, no se me había ocurrido, que artista eres.

  35. Tienes una gracia envolviendo regalos!!!Eres una artista y con muy buen gusto

Comentarios cerrados