Cestos tuneados

Este verano nos habíamos propuesto lanzarnos al maravilloso mundo del "tuneo de cestos" y por fin hemos cumplido nuestro objetivo!!! 

Después de buscar y buscar unos cestos que nos gustasen, con asa corta y larga, por fin los encontramos en una tienda muy cerquita de nuestra casa, así que después nos fuimos a la mercería a localizar puntillas y adornos que nos encajasen a la perfección.... y este ha sido el resultado final ...


Siempre me han encantado estos cestos para ir a la playa y la verdad es que con un poco de paciencia y con los materiales necesarios se pueden hacer mil y una combinaciones ideales... 

Para los nuestros escogimos puntillas de cuadritos vichy, en algunos de nuestros colores favoritos, rojo, azul y verde... ¿no os encanta el resultado final?


Los veo tan monos que no he podido evitar hacerles una intensa sesión fotográfica por el jardín... además, con el buen tiempo y el sol parece que todo luce mucho más... mirad estas fotos que les he hecho sobre mis queridas hortensias... están tan preciosas que son un fondo perfecto!!!




Os animo a todos a tunear vuestros propios cestos, solo necesitaréis un cesto de mimbre que os guste, una tira bordada que venga frucida y que tenga un ancho suficiente para que luzca y un remate que os apetezca.

En nuestro caso, para rematar utilizamos tres opciones diferentes: tapacosturas, mini-madroños y madroños...


El proceso para hacerlos es más que fácil, eso sí, imprescindible pistola de silicona, eh? Aquí os dejo un mosaico en donde podéis ver los pasos que hemos dado ...

No os asustéis por el estado de mi pistola de silicona, que es todo menos glamuroso, pero es el resultado de esta intensa relación que nos une ;-)

Ya veis que es facilísmo, no? Como consejos os diré que tengáis paciencia y que vayáis aplicando silicona y pegando muy poco a poco, y con cuidado de no torceros, para que la tira bordada quede bien encajada y con un acabado perfecto.

Y solo queda ponerse el bikini, coger la toalla y el protector solar (muy importante, eh?) y... nos vamos a la playa... te animas?


A disfrutar muchísimo del buen tiempo y de este estupendo solcito, chic@s!!!

Mil besos ♥

45 comentarios:

  1. Eres la caña Ana! Los cestos tuneados están más de moda que nunca y los tuyos son una monada!! A ver si me animo yo también...

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Genial!!! (no sabes la cantidad de puntillas y cintas que pronto tendremos en la tienda... te vas a morir... yo aun no me he recuperado de la selección!!!)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Estaba emocionada con tu inicio de post pero unas líneas más abajo has dicho las palabras "malditas" : CON UN POCO DE PACIENCIA... Nada, abandono el barco...pero si la poca q tengo es para el pobre Jacobo...

    Me deleito con vuestras obras, porque son verdaderamente para ponerlos en un escaparate...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que monos quedan por favor...a ver si me compro uno que ya va siendo hora que cambie el bolso de la playa. Besotes! Flor

    ResponderEliminar
  5. que chulada! quedan preciosos ! me gusta la idea, la pondre en practica ! y de paso que bonitas tienes las hortensias es una de mis plantas favoritas son faciles de cultivar y espectaculares en flor, bicos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan Ana!!! Te han quedado preciosos!!
    Que los disfrutes!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada Ana!!!!! cómo me gustan... Aunque no se qué me gusta más si los bolsos tuneados o tus hortensias, están impresionantes. Yo soy incapaz de mantenerlas mas de una temporada. Tendrás que contarme qué haces para tenerlas así de bonitas.
    Ya lo he decidido me voy a comprar la pistola de silicona, jajaja
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles!!! Pues mira, el único cuidado especial que reciben nuestras hortensias es el podado anual, sin más. Creo que se mantienen tan bonitas por el propio clima de la zona porque en donde vivimos están todas así...

      Mil besos!

      PD.- Bien!!! Bienvenida al club LOVE PISTOLA DE SILICONA, jejeje

      Eliminar
  8. Impresionante cómo lucen con esas telas de vichy.
    Te confieso que al ver tus hortensias me he dicho: " esta chica tiene que vivir en el norte" y he buscado por tu blog hasta que he visto que vives en Galicia...ah...claro...pedazo de hortensias...yo, que vivo en Cantabria las disfruto todos los veranos. Son preciosas.
    La pistola de silicona es uno de mis imprescindibles, hasta estoy pensando hacerme con una cartuchera, a modo de bandolera malisísima del oeste blogueril, para llevarla conmigo, jajaja.
    Bss. y felicidades por esos preciosos capazos y por tus hortensias.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes!!! Yo quiero una cartuchera como la tuya!!! Así vamos "armadas" a todas horas, jejeje.

      Mil besos y a disfrutar también de las preciosas hortensias que en tu zona también se ponen tremendas!

      Eliminar
  9. Me encantan todos!!! Yo sigo buscando un capazo para tunear, a ver si tengo suerte, que al final se me va a pasar el verano y no lo voy a poder hacer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me parecen preciosos. Para ir super cool a la playa o a la piscina. Seremos la envidia de la zona :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Son ideales Ana! me encantan todos no sabría que color elegir! estás hecha una artistaza! ahora a disfrutarlos por cierto como me gustan tus hortensias! yo también tengo en casa, la verdad que aquí crecen genial también, son preciosas!

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Son super-bonitos!!!! Me encantan los cestos para el verano! smuak

    ResponderEliminar
  13. Ana que bonitos. siempre he creido que había que coserlos. Siguiendo tus consejos me compré la pistola de silicona y la verdad que yo también estoy enamorada de ella. En casa dice que últimamente todo lo resuelvo con ella. je, je, je. Te ha quedado de dulce voy a ver si veo esos cestos tan chulos para hacerlos.
    Posdata: Qué hortensias ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿pero son tuyas? Son superbonitas . Un beso Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar!!! Es que la silicona vale para todo, chata! A mi me pasa lo mismo!!!!

      Las hortendias son mías, sí!! Hace años me traje de casa de mis padres unas ramas y las trasplantamos.... y mira el resultado!!!! Se dan genial.

      Mil besos guapa

      Eliminar
  14. Sencillamente.... ¡ preciosos!
    Ah, también quería decirte ¡ quiero unas hortensias así ! Aquí en Madrid es dificil conseguir ese tamaño. Todos los veranos voy al norte, soy una enamorada de Asturias, pero este año toca Galicia ¿alguna recomendación?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, qué difícil... es todo tan bonito... me haría falta saber a qué zona vas para recomendarte un poquito... si quieres mándame un mail y comentamos.
      Mil besos

      Eliminar
  15. Muy buena idea, ya lo vi por face, pero no me habia dado tiempo a comentarte. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  16. Me gustan todos...y me encanta que no hay que coser, sólo con la pistola de pegamento, bendito invento!.
    Gracias por la idea wapa ¿os dais cuenta que trabajadoras estamos todas este verano?
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  17. Qué cuquis! Y además personalizados :)

    ResponderEliminar
  18. hola! te han quedado los 3 ideales, imposible elegir, me encanta que tengan las asas largas y cortas! hace unos años me compré un capazo en la tienda Blanco, estoy pensando en tunearlo también jeje, disfrutad mucho de ellos!! besis

    ResponderEliminar
  19. son ideales, te han quedado preciosos, el año pasado tunee yo dos y tambien me quedaron muy monos, pero nunca me acuerdo de subir las fotos

    un besazo y feliz verano

    ResponderEliminar
  20. Son estupendos para ir a la playita!
    El rojo me chifla!!!
    Gracias por la recomendación de la heladería, en cuanto pueda me paso por allí.
    Un besazo!
    P.D Tienes unas hortensias preciosisimas!!!!

    ResponderEliminar
  21. Ana! Cómo siempre me has dejado sin palabras!!!
    Por cierto: hoy he probado tus bolsas con ventana para guardar las chuches que sobraron del cumple de mi sobrina y dárselas a un par de personas especiales para nosotros que no habían venido a la fiesta y.... vaya resultado!!! Ya te mandaré una foto!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Sara! Me alegro que te hayan quedado monas... estoy deseando ver esas fotos!!!!

      Mil besos

      Eliminar
  22. Que si me animo ?????? Me iria ahora mismo, y con un cesto de estos, sin lugar a dudas....
    Son lo más de lo más ¡¡¡¡¡ Me han recordado a cuando erra jovencita, que se llevaban un montón.
    ¡¡ Hay cosas que nunca pasan de moda !!!!!
    Un beso enorme.

    Mercedes

    ResponderEliminar
  23. me encanta!! yo justo terminé el de mis peques, pero yo todo cosido nada de pegar, je,je

    ResponderEliminar
  24. Pues super chulos y yo sin saber cómo se hacían. El mío es verde de mil rayas de colores pero le añado otro volantito como el tuyo. Quizás en blanco. Ya te lo enseñaré!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  25. Son bonitos y divertidos
    Nos gustan!!
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Y encantada de tenerte de visita.
      Espero que vuelvas pronto ;-)
      Besos grandes y bienvenida

      Eliminar
  26. Ana! reconozco que al principio de leer el post pensé que iba a ser más complicado, máquina de coser de por medio etc...pero viendo que sólo hace falta la pistola, pues creo que me lanzaré a ello!!! a ver si encuentro un capazo modelo!
    besitos!
    Flor
    PS. espero que no tengáis ningún afectado del accidente de tren :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor guapa! Ponte a ello ya, que son tirados de hacer y quedan preciosos!!!

      Gracias a Dios no hemos tenido ningún afectado en el accidente de tren, pero estamos completamente consternados por lo que ha pasado, de verdad. Pobres familias.

      Un abrazo enorme

      Eliminar
    2. Me alegro por vosotros... vaya desgracia... :(
      un besazo!

      Eliminar
  27. te han quedado monisimos!!!! ains otra idea para hacer!!!! me gusta lo de la pistola de silicona jejejeje lo hace más fácil!!!
    si consigo sacar un poco de tiempo me hago uno!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Son monísimos y están muy de moda este año. Yo todavía conservo uno de cuando era pequeña que bien podría someter a un tuneo como este ;) ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  29. Ana son una monada yo estoy tuneando unos para mis sobrinas a juego con unas camisetas en breve los subiré al blog
    Las hortensias una maravilla.
    Un besico

    ResponderEliminar
  30. no me gustan, me encantan!!!! están divinos, yo sigo buscando como victoria pero no encuentro capazos por ningún lado. Los tuyos estan de diez, dan ganas de encargarte uno. Yo vi hace tiempo unos en la red pero cuando vi el precio me ido desencantando poco a poco. son carisimos.

    por cierto me alegro de que no te haya tocado lo del tren, aunque emocionalmente estemos todos destrozados. Aunque no te lo creas, yo no tengo nadie por tu tierra pero en este mundo de internet sigo a varios blogs que son de alli, y lo primero que pensé fue en ti cuando lo oi. Puede parecer raro pero paso asi.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. Guapa que preciosidad!!!Te quedaron fenomenal, no se cual me gusta mas!!!un trabajo genial.un besito

    ResponderEliminar
  32. Me encantan estos cestos, me recuerdan a mi época más juvenil cuando hubo varios veranos en los que los bolsos capachos estaban tan de moda! Y ahora parece que vuelven! Me gustan mucho, sí señora! En cuanto al accidente, ha sido y sigue siendo una enorme tragedia, un horror :( Un compañero de trabajo de mi marido ha perdido a su cuñada, su padre y su hermano aún sigue grave en el hospital. Estamos muy afectados, pero bueno la vida sigue... en fin, que madre mía, cuánto me he perdido! Y lo que estoy disfrutando viniendo por estos lares :)))Biquiñosss

    ResponderEliminar
  33. Me encanta!!!!!! Felicidades yo tunee una y tiene mas remiendos.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los capazos!! pero lo que no sé es dónde se pueden comprar sin ningún tipo de decoración para poder tunearlos y que no sean excesivamente caros... Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  35. Hola Victoria! Tienes mucha razón. Es complicado comprar cestos económicos. Los míos son de una tienda que tenemos en Vigo y que se llama First Outlet, espero haberte ayudado :-)
    Un abrazo y hasta otro día
    Ana

    ResponderEliminar
  36. Pero que bonitos quedaron!! has demostrado que con poco se puede conseguir cosas preciosas y practicas. Bicos

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥