Caja de la felicidad de Delipapel

Conozco Delipapel desde hace ya unos cuantos años y desde que contacté por primera vez con su emprendedora propietaria, María, no he dejado nunca de seguir sus pasos y estar muy atenta a todo lo que nos ofrece en su estupenda tienda on line. Han pasado muchos meses, años, y en este tiempo he visto crecer su negocio, ampliar su oferta e incrementar sin cesar su número de seguidores.... ahora nos da además la posibilidad de aprender muchísimo en sus muchos talleres y hasta acaba de inaugurar su tienda física.... si a todo ello añadimos que se trata de una persona de esas que yo caracterizo como "cielo total" se puede decir que lo tiene todoooo!!!

Hace ya algún tiempo que no le hacía un pedido de los que a mi me gustan (mis "cajas de la felicidad")... la verdad es que hay que apretarse el cinturón y prefiero evitar las tentaciones.... jejeje... pero soy humanaaa, y a veces caigo y peco... y he pecado... me confieso ante todas vosotras.... menos mal que esta vez he pecado en compañía y he compartido pedido con The Colour Lab.... así los pecados no parecen tan graves ;-)


María tiene una variedad impresionante de materiales bonitos para manualidades, y uno de sus fuertes desde el principio son los troqueles... mirad qué troquel de hondas gorditas tan mono.... llevaba mucho tiempo pensando en él y me acabé de animar a hacerme con uno cuando el otro día me contó la "riquiña" Ana de Y llegó Leo (INCISO-un blog estupendo que acaba de nacer y que solo con entrar y ver sus publicaciones ya te das cuenta de dónde hay talento....) que lo había comprado en Delipapel.... así que allá fui....


Mi amiga Jana cogió otro troquel nuevo de Martha Stewart, ideal, un tres en uno... mirad qué formas tan ideales hace.... de hecho ya se lo he cogido prestado (♥) y me he hecho con unas cuantas formas troqueladas en cartulina blanca para tener de "fondo de armario"...



¿Y qué me decís de las cajitas mini de fruta que se ven al fondo de la primera foto? Las he comprado para un proyecto muy especial que voy a preparar este otoño... pero no quiero adelantar acontecimientos... así que lo dejaré como una sorpresa para dentro de unos meses, vale?

Os gustan nuestras compritas? Nosotras estamos felices, como si hubiesen llegado los tres Reyes Magos por nuestra puerta... es una verdadera Caja de la Felicidad!!!

Mil gracias María por tu buena atención y por tener siempre tantos detalles bonitos conmigo... eres un cielo!!!

♥ Besos enormes para todos ♥

26 comentarios:

  1. Buenos días Ana!. Me gusta mucho todo lo que tiene María en su tienda, yo tengo algunas cositas de ella y voy detrás del troquel de ondas hace tiempo pero son tantas cosas... como tengo el de galleta pues me voy arreglando, que me encanta también,las cajas son monísimas, y cuando hago un pedido estoy deseando que llegue son nuestros tesoros...uff me encanta este mundo craft! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Uff Anita, yo estoy empezando a equiparme con un montón de cosas de craft y ya es lo que me faltaba porque entre mis postres y eso... madre que horror. Me quiero apuntar a algún curso pero por aquí no encuentro nada... buahhhh.
    En fin, fantásticas recomendaciones.
    PD: de donde has sacado el tablero que hace de fondo??? me chifla¡¡¡¡
    MUAKKKKK

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno....cómo eres Ana??
    Siempre te digo lo mismo, pero es que no dejas de sorprenderme!! Acabo de llegar al trabajo con una sonrisa de oreja a oreja por ser viernes, porque hoy tengo boda, porque además mañana es fiesta en mi pueblo y el domingo el cumple de mi sobri, pero es que enciendo el ordenador, lo primero que hago entrar al blog de mi querida Ana y....SORPRESA!!!!!! Me he quedado estupefacta!!! jejejeje. Mil gracias por esa mención taaaaan chuli.

    Besoooos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita! Te lo mereces y estoy encantada de darte un empujoncito! Ojalá te pueda conocer mucha gente, por lo cercana que resultas y las cosas tan preciosas que nos enseñas en tu blog!

      Miles de besos y... recuerda que hace tiempo te dije que si podía ser tu madrina ;-)

      Eliminar
  4. Ana!cada post tuyo es una sorpresa!! quiero todo lo de la caja de la felicidad!!! (trae felicidad incorporada entiendo, no?)
    y lo del spray de chalkboard? yo quieroooo!!!!!
    besitos gigantes!
    Flor

    ResponderEliminar
  5. Por cierto Ana, me encantaaan tus compras!! El troquel de corazón chulísimo y esas cajitas mini de fruta me vendrían genial para una fiesta hawaiana que estamos preparando, jijiji.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Querida Ana, de verdad, mil gracias por tu cariñoso post. Eres un solete!!!! Me has emocionado!!!!! Un besazo muy fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ay Aniña pero qué peligro tenemos¡¡¡¡ Cómo me gustan nuestras compritas y a ver si esta vez es verdad y hasta después de las vacaciones no volvemos a "picar".
    Besos grandes

    ResponderEliminar
  8. Ana estoy deseando ver el proyecto que tienes entre manos para otoño, que seguro que nos sorprendes con tus maravillosas ideas. Delipapel es genial, mis troquels son básicos, pero a ver si me hago pronto con uno de martha stewart, ese de corazón es genial.
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Tienes razón en todo. María es un encanto y sus productos son una pasada. Me alegro que le vaya todo genial y me encanta lo que has comprado!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  10. Como me requetegustan tus cajitas de la felicidad!! Yo ya me pierdo en la sección de papelería de Pórtico, Sfera, Yacaram, etc... etc... si empiezo con delipapel, holamama, etc.. creo que me ponen las maletas en la puerta, ja,ja,... Bicos.

    ResponderEliminar
  11. Que ilusión hace cuando llega uno de esos paquetes!!Me encantan las cajitas... voy a tener que hacer un pedido... Besos

    ResponderEliminar
  12. las cajitas de fruta están guapisimas y seguro tu les sacas mucho partido!!! y las troqueladoras!!! ains me vuelven loca!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Ohhh, vaya compras de chulis, me gusta todo, yo ya he empezado a hacerme con alguna troqueladora y washi, en nada me veo fuera de casa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Geniales compras!!!! Nosotras no acabamos de comprar nunca estas cosas!!!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  15. Qué voy a decirte yo de María...la conozco desde hace tiempo y la compro bastante a menudo porque por desgracia aquí servidora no tiene control con sus boniteces y encima q ahora ha abierto tienda en Madrid y yo acabo de aterrizar aquí ya mi felicidad y pasión por delipapel se incrementa...cajas felicidad no sé pero desde luego q las bolsas con las q voy a salir de su tienda sí que te puedo asegurar q se podrán llamar así...jejejej

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. que cosas tan bonitas!! seguro que con tus manos haces verdaderas maravillas ya estoy deseando ver como transformas esas cajitas de frutas,bicos

    ResponderEliminar
  17. Qué bien viene un caprichito de vez en cuando, yo también peco un poquito . Pero siempre digo lo mismo no bebo, no fumo, no quiero joyas ni soy persona de marcas. Eso si, la repostería creativa y las manualidades es mi punto flaco. Yo también conozco la tienda Delipapel hace tiempo y es de mis favoritas. Gracias por compartirlo ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana
    Ese troquel de blondas es ideaaal! Yo gracias a ti ya conozco delipapel y ya hice mi primer pedido.....me encanta todo lo que has comprado y esas cajas de frutas ...que sorpresa nos espera ?
    Besos cris

    ResponderEliminar
  19. Vivan vuestras compritas!! y es que de vez en cuando hay caer en la tentación. He comprado varias veces en Delipapel, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  20. Pero Aniña! Qué de cosas!!! Me imagino cuánto nos vas a sorprender!!!! :))))Bendito pecado! Y si es compartido, mejor que mejor! :))) Ya sabes que soy muy torpe para el mundo craft pero todo se andará, porque teniéndote de maestra, no puede ser de otro modo :)))) Biquiñosss cieloooo!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu cajita de felicidad Ana......
    La troqueladora con el corazón y blondame parece ideal.....
    Besos

    ResponderEliminar
  22. necesito unas troqueladoras pero nunca me decido, una redonda, pero no se el tamaño alguna recomendación!???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Te cuento, para empezar en el mundo del troquel yo recomiendo siempre como "fondo de armario" dos circulares, una de circulo normal de 5 cm, y otra de circulo festoneado de 6-7 cm. Para mí son las dos básicas por las que debes empezar... y prepárate.... porque luego ya no vas a parar, jejeje

      Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier cosita más me dices.

      Besiños

      Ana

      Eliminar
    2. gracias Ana allá voy a por la compra!!!!

      Eliminar
  23. me encantan tus cajas de felicidad, me dejan con la boca abierta. Me ha gustado todo todo, lo que venia en ella.


    muchos besos.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥