Recetas de bizcochos, Recetas dulces

Bundt para Miguel

Hace unos días me hicieron un encargo muy especial… un compañero de trabajo que dejaba la empresa quería como regalo de despedida una tarta Celebra con Ana… y es que Miguel es fan de este blog desde sus inicios y siempre le han encantado las tartas y postres que preparamos y que os enseñamos… la verdad es que me hizo muchísima ilusión!!!
La peor noticia fue que el día de la cena de despedida en que le íbamos a dar su especial regalo coincidía con los preparativos del día del cumpleaños de Blanca y tenía que preparar en una sola tarde la tarta pez, los cake pops y el regalo respostero de Miguel… así que improvisé un poco y decidí prepararle un bizcocho rico con mi molde de bundt cake…
 
¿Os gusta? A Miguel le encantó… el molde ya es bonito por sí mismo y no requiere demasiados aderezos, pero dado que era para entregarlo como sorpresa al final de una cena decidí que tenía que adornarlo un poco…
El chocolate no me valía porque taparía la bonita formra del bundt, así que, se me ocurrió recurrir al azúcar teñido que siempre da mucho juego… y como todos los adornos los había decorado en tono rojo y azul, pues allá me fui…
Lo único que tuve que hacer es colocarle los adornillos que había preparado en el taller unos días antes y ya estaba … un pinchito con el nombre del Blog, para que supiese que era un bizcocho 100% Celebra con Ana, una banderola hecha con washi tape y como complemento, un tarjetón con dedicatoria incluida…

Y esto fue todo, una pequeña sorpresa, en un tiempo récord!
Muchos besos y mucha suerte en tu nuevo trabajo, Miguel.

37 comentarios en “Bundt para Miguel

  1. un detalle precioso y seguro que Miguel lo recordara siempre, el molde de Bundt es precioso, queda un bizcocho muy bonito y elegante, bicos

  2. Me encanta!!! Y mira, no había caído yo en no ponerle chocolate por encima, que es lo que pensaba hacer cuando lo estrenara… gracias por la idea del azúcar.Un besico.

  3. Ra dice:

    Te ha quedado precioso, normal que a Miguel le encantara.http://unangelenmicocina.blogspot.com.esFeliz lunes!

  4. Los bundt con esos moldes tan bonitos no necesitan ni decoración! claro que están preciosos los detallitos que habéis puesto. Besitos! Flor

  5. TiFFeT dice:

    Es una chulada,y seguro que estaba bueno bueno!!!!Eso sí es irse con una sonrisa ^^http://tiffet.es

  6. ñam ñam ñam, pero qué pintaaa!! Te ha quedado súper bonito Ana.Feliz semana.Besitos!!http://yllegoleo.blogspot.com.es

  7. que buena pinta ana! y la presentación inmejorable! Seguro que le encantó!Un besote y feliz semana preciosa

  8. umm qué pinta! me encantan esos moldes!! fue un detalle muy bonito para tu compañero y siempre con tu toque! besis

  9. cocoon- mer dice:

    El molde es una pasada pero con tu toque personal lo engrandeces aún más.Bss.Mercedes.

  10. Que buena pinta Ana!! Que hambre me has dado ;)http://perlasycoco.blogspot.com

  11. teresa dice:

    Detalle, detallazo y con tu toque de SOBRESALIENTE! Me encanta como quedó!! Besos y feliz semana

  12. Angeles dice:

    Pedazo de sorpresa!! Me encantan esos moldes y con tus detalles ha quedado monísimo.Un beso

  13. Anónimo dice:

    vaya pinta! el molde queda precioso 🙂

  14. Desde luego tiene una pinta estupenda! Te ha quedado precioso, y el molde es una pasada! Yo quiero uno! jeje

  15. Siempre me ha gustado ese molde, queda genial para una buena presentación sin demasiadas florituras porque no lo necesita… y me ha encantado la banderola jejeje que apañada eres siempre, y el azúcar de colores no se me habría ocurrido ni en un millón de años literalmente jajajaja, da gusto tener tan buen rollo en el trabajo.Bikiños ♥

  16. na lua dice:

    Definitivamente tengo que comprar un molde como ese. No me puede gustar más la tarta. Queda espectacular .Un besito Ana

  17. Qué bonito Ana te lo he visto en el face y vengo de visita , me tiene enamorada tu sello je, je je besitos Mar

  18. Muy bonito Ana!!Me encanta el molde…queda precioso!!Besos.

  19. Me encanta ese molde, queda super bonito!!!Y seguro que además de bonito tenía que estar buenísimo. Me apunto la receta, aunque lo haré en un molde normal (o probaré a hacerlo en la panificadora, que salen fenomenal los bizcochos). Ya te contaré…Besos!

  20. cuquicosas dice:

    En cuanto vea un molde como ese me lo compro, queda espectacular, y con tus detallitos más todavía.Por cierto una preguntilla, ¿Tú preparas dulces por encargo y loe envías a domicilio?Besos

  21. Tengo que comprarme un molde de estos. El resultado es una pasada la verdad. Niña, tus compis de trabajo tienen que estar encantados contigo… jajajaja.MUAkkkk

  22. tartearte dice:

    Te quedo fenomenal!!El molde es muy bonito y con tu toque quedo espectacular!!un besito

  23. Delipapel dice:

    Ahhhhh!!!! Te puedes creer que tambien tengo ese molde??? Lo compré en expotarta este año… llevaba tiempo detrás de él y es ideal….. jajajaja!!! Qué coincidencia!!!

  24. Ana, preciosa, me encanta el bundt que has hecho, es precioso, estoy segura que Miguel estaba encantado!Te quedó verdaderamente precioso, es excelente, es muy bonito, el molde es una belleza y seguro que el bundt está exquisito!Un beso grande y feliz semana!

  25. Pat Castillo dice:

    Pues habrá sido exprés pero tiene una pintaza de preocupar… y el detalle es guay, eres un sol!Besotes wapi!

  26. Que buenos estan los bundts!! y además con la decoración de banderolas queda super bien. No se que tendrán estas banderitas que me encantan siempre como quedan en los pasteles.Bss.Su.

  27. Tuve la suerte de probar este bundt y no sólo tiene una presentación de 10, (qué te quedó precioso Ana¡), sino que además estaba buenísimo¡ No quedaron ni las migas.Besos

  28. Marta dice:

    Vaya nivel, y encima lo dices así, con la boca pequeñita, como si fuera un pequeño detalle sin la importancia que se merece. Pues no, Ana, es un señor pastelón con una decoración de ilusión! Seguro que Miguel se fue encantado. Un besazo.

  29. Qué chulas las fotos! Dan ganas de tener uno igual para ponerlo en la mesa del escritorio y mirarlo de vez en cuando. Bss.Sara

  30. manoli ortiz dice:

    que cosa más bonita, y vaya molde, es espectácular!!!Miguel se quedaría con la boca abierta como me quedaría yo.muchos besos.

  31. Hola! Perdona por no haberte contestado antes!!! No preparo dulces por encargo, lo siento mucho!!! Mil gracias por interesarte.Besos

  32. Qué bonito Ana! Seguro que a Miguel le ha encantado. Coincido contigo: los bundts quedan muy vistosos, y encima con esa decoración de azúcar coloreado…inmejorable. Y me encanta la estrellita de Celebra con Ana. Felicidades por tu trabajo, siempre tan precioso! Un beso fuerte, Nat.

  33. Me encantan los Bunt!!!Además de que están de vicio son monisimos.Te ha quedado preciosa la decoración con las banderitas!Besos!

  34. Gracias chicas!!! Miguel se quedó contentísimo con la sorpresa, además lo metimos en una super caja gigante y mi querida Bety (otra compañera de trabajo) le colocó un lazo enorme de color rojo… así que cuando vio la caja se quedó completamente impactado…Besos a todas y gracias por vuestros comentarios.

  35. Me encanta tu blog! el bizcocho te ha quedado monisimo!! sigue así, un beso!!tartasmarycookie.blogspot.com.es

  36. Marta dice:

    Me encanta!! Quiero ese molde!!! Tiene un nombre concreto??

  37. Hola Marta. Es un molde Bundt de la marca Nordic Ware. Los puedes encontrar en muchas tiendas on line de repostería. Espero haberte ayudado :-)Un beso

Comentarios cerrados