Mi sello y yo

Mientras ultimo todos los detalles de la "super maxi entrada" dedicada al cumple del fin de semana pasado, os presento un post exprés que me hace mucha ilusión compartir con todos vosotros... 

Hace tiempo que me rondaba la cabeza un pequeño caprichillo, pero nunca encontraba el momento de ponerme a ello y buscar lo que quería… hasta hace unos cuantos días, que ese capricho se hizo realidad… un sello personalizado con el logo de Celebra con Ana… ¿os gusta?



Busqué y busqué algún sitio en donde poder encargarlo, pero con el condicionante de no “arruinarme” en el intento y por fin localicé lo que buscaba: Necesito un Sello. Buen precio, buen servicio, rapidez y calidad, ¿qué más se puede pedir?


Se trata de una tienda on line especializada en sellos personalizados, tanto para estampar con tinta, como para estampar con lacre. Lo único que tenéis que tener en cuenta es que esta empresa no diseña, de manera que hay que adjuntarles en formato imagen lo que quieres convertir en sello y ellos se ocupan de todo lo demás. Además, la propia web pone a disposición de sus clientes, una aplicación on line a través de la cual podéis preparar el diseño, así de fácil… Si enviáis el pedido, tenéis el sello en casa a los dos días, es muy rápido y sencillo, os lo recomiendo.


A mí me parece una idea perfecta para regalar, de hecho a mis hijas ya se les ha ido el ojillo con mi sello y me han pedido que les regale uno con sus nombres por sus cumpleaños. A mi me encanta para colocar en las etiquetas de los regalos que hagamos de ahora en adelante ...


También me parece ideal como detalle para personalizar la tarjetería de las primeras comuniones o de las bodas… de hecho, ahora que me doy cuenta, cuando yo me casé diseñamos las invitaciones y lacramos los sobres con un lacre de color azul marino elegantísimo… el lacre lo sellamos con un sello con nuestras iniciales… tengo que buscarlo y os lo enseño, para que veáis qué efecto tan bonito…


Espero que os haya gustado el post y mi nuevo sello… ay qué contenta estoy!!!


Besos y hasta muy pronto ♥

33 comentarios:

  1. gustado no, me encanta!!! son muy fan de los sellos, jeje, me chiflan. así que guardo el enlace de la página como oro en paño. a ver si un día de estos me doy un caprichín y me compro un sellos personalizado, qué ilusión!
    besazos guapa

    ResponderEliminar
  2. Q cosa mas bonita. Me rechifla, seguro q tus regalos ahora quedaran mas bonitos todavia. Normal q tus hijas quieran uno, voy a echar un vistazo en esa pagina. Gracias Ana por compartir..

    ResponderEliminar
  3. Me rechifla Ana ! Besos. Jana

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras, guapas, ya veréis qué buen precio tienen y el buen servicio que dan, lo único que tenéis que tener en cuenta es que el diseño se lo tenéis que dar vosotras.

    Besos grandes ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo! y me ha sorprendido la rapidez!

    ResponderEliminar
  6. hola! qué bonito!! nosotras también llevamos tiempo pensando en que nos hagan uno, muchas gracias por la recomendación!! besis

    ResponderEliminar
  7. Queda chulísimo, una idea estupenda Ana para los preciosos regalos que haces.
    Besitos bonita.

    ResponderEliminar
  8. ES GENIAL!! Muy bonito, se me antoja pero..
    no tengo nada que sellar O.o jejje

    Un besito muy grande. Tamara

    ResponderEliminar
  9. Que chulísimo Ana...era una de las cosas que quería preparar para la Comunión de Alba y estaba en la fase de buscar bueno,bonito y barato .....que bien que ya me lo has solucionado. Muchas gracias por compartirlo porque esto nos ayuda a todas. Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que yo soy la tonta de los sellos y que tengo un vicio-confesable por los de María Calcetines, pero he de reconocer que tu sello es precioso...no quiero ni imaginarme la de maravillas que harás...!!

    Miles de besos

    ResponderEliminar
  11. Quedó precioso! Gracias x el dato!!!

    ResponderEliminar
  12. Jo ¡¡¡ es una pasada, me alegro que estés tan contenta . un besito. MAr

    ResponderEliminar
  13. Ana.... gracias por la recomendación. Yo igual que tú llevaba tiempo pensando en hacerme un sello con mi logo y ahora que ya yo tengo gracias al re-diseño del blog y que tú me has dicho donde hacerlo... ya no tengo excusa.
    ¡¡Que ganas de ver tu fiestón¡¡¡
    MUAKKKKKK

    ResponderEliminar
  14. Oh, Ana! Gracias por la recomendación. A lo mejor me doy el capricho. Tu sello es fantástico sin duda! Biquiños guapa :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chulo Ana, yo quiero uno! Mil gracias por compartirlo.

    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Pero que preciosidad!!! yo quiero uno!!!!!! me encanta! felicidades y disfrutalo!
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  17. Es precioso guapa, me encanta!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el sellito! Bueno, en general me chiflan los sellos!

    Aquí os dejo mi aportación al mundo de los sellos!
    http://laventanademidesvan.blogspot.com.es/p/sellos.html


    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu sello Ana, así ya puedes personalizar más aún si cabe todo lo que haces. Has tenido una idea brillante, y gracias por la recomendación, visitaré esa web seguro.

    Yo también estoy enganchada a los sellos de María Calcetines y espero pronto tener el mío en casita.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  20. genial, es muy bonito! los mios me los ha hecho la Ventana de Mi desván, una artistaza en esto de carvar sellos, jejeje

    ResponderEliminar
  21. Qué monada Ana, gracias por por la información, me parece una idea estupenda. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Qué chulada de sello! Ha quedado genial y en las etiquetas queda perfecto!
    Besos dulces!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, es chulísimo! Gracias por compartirlo. En cuanto llegue a Madrid me encargo uno. Mil besos. Nat

    ResponderEliminar
  24. Pero que cucada!!!. Me encanta, es precioso. Estaba pensando en encargar uno, así que me apunto tu recomendación.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Que cosa más bonita y que interesante.
    Lo malo será lo que valga hacerlo, porque la verdad es que bonito es poco, sería la pera tener tu propio sello de tu blog.


    muchos besos.

    ResponderEliminar
  26. Que chulooooo Ana, nos encanta, tomamos nota!!!!!

    ResponderEliminar
  27. impresionante, creo que es la fiesta soñada para cualquier chica de 13 años!!se nota que lo habeis trabajado mucho!!

    ResponderEliminar
  28. Oye pues me has animado a hacerme uno para mi tiendecita! Voy a ver si me pongo manos a la obra! :)

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥