Candy Bar y Montajes Especiales, Fiestas infantiles, Fiestas temáticas, Mis Trabajos

Gran cumple “Mi Taller Shabby Chic”

Ay, qué ilusión me hace enseñaros hoy este cumple, no sabéis todo lo que hemos trabajado en casa y digo “hemos” porque he tenido como ayudante especial a la anfitriona… la cumpleañera, mi hija Paula, que ya ha cumplido nada más y nada menos que 13 años!!!.  Como ya os conté en la entrada de preparativos, este cumple se ha caracterizado por dos cosas:
Ser a la vez un CUMPLE + FIESTA PIJAMA + TALLER DE MANUALIDADES … poca cosa, eh?
Tener un estilo muy romántico pero que muy romántico, un estilo Shabby Chic!
¿Queréis venir conmigo? Estáis invitados!!!

Con tanto contenido y tantas cosas que os quiero enseñar y contar, me he visto obligada a dividir la entrada del cumple en tres partes:
una primera entrada (la de hoy) que dedicaré a enseñaros la mesa de dulces

una segunda entrada, que será para enseñaros el taller de manualidades que organizamos para las amigas invitadas, la decoración de la zona de trabajo y sus creaciones.

y una última entrada, que dedicaremos al “desayuno romántico” del día después.

Dicho esto…. empezamos!!!

Lo más difícil de la organización del cumple fue encontrar complementos en color verde agua, junto al rosa, uno de los dos tonos principales de la fiesta. Al final tuve suerte y localicé algunas telas, lazos y puntillas en esos tonos… además de un fantástico papel pinocho al que le saqué un montón de partido, para preparar los pompones de papel de seda, el forro del pedestal y los adornos colgantes…

Para decorar la mesa, utilicé dos manteles blancos y encima coloqué un retal de tela de cuadros en rosa palo que compré en diciembre en IKEA, en la zona de telas…. cuando vi el rollo allí expuesto me enamoré de la tela y me compré un par de metros… por encima, preparamos una banderola con cartulinas estampadas y encima de la mesa tres rosetones en cuadritos vichy rosa, con detalles de blondas en el interior…

La zona de la derecha la dediqué al “menaje”… platos, vasos, cubiertos, servilletas, bebidas, me encanta incluirlos siempre en las mesas de dulces…

Los vasos y los platos son de Ikea y simplemente están decorados con pegatinas difrentes para que las niñas identificasen bien cuál era el suyo…. además, preparé unas pajitas rosas de papel y les pegué unos corazones troquelados con pistola de silicona… el cubito de las cucharas también quedó mono, verdad? ya veis qué fácil… un volantito elástico de los que venden en las mercerías y listo!!!

Siempre decoro las botellas en mis fiestas… me parecen tan feuchas!!! y con lo resultonas que se quedan después de una sesión de remasterizado Celebra con Ana, creo que vale la pena el esfuerzo… en esta ocasión, la dificultad era añadida porque además de tener que arreglar el aspecto de la etiqueta, tuve que darle vueltas a la cabeza para tapar ese terrible tapón rojo!!! ¿Cómo íbamos a dejar ese tapón rojo en medio de tanto romanticismo y tono pastel? Inaceptableeee!!!! Opté por colocarle una “caperuza” de tela, al estilo mermelada casera…. ¿os gustan?

Este cumple estuvo cargado de sorpresas… una de las que causó más sensación fue la limonada rosa… no sabéis cuánto le gustó a las niñas, y no es para menos, porque está buenísima y además… queda tan bonita en sus botellitas… y es facilísima de hacer!

También preparamos unas bolsitas de chuches con bolsitas de papel Kraft, como habíamos hecho en el cumple del perrito escocés… pero esta vez utilizando como cierres las mismas cartulinas estampadas en tonos pastel que habíamos utilizado para hacer la bandedola de la mesa… si os fijáis, cada una está trabajada con diferentes troqueles de borde….
Esta vez, sustituí las chocolatinas de siempre, por toblerones…. mmmmmm…. y como no podía ser menos, también los sometí a un notable “restyling”, ¿no creéis?… siento completa debilidad por las mariposas revoloteando…. creo que ya se han empezado a convertir en una obsesión…

Y seguimos con la repostería creativa casera 100% …. cake pops (esta vez de nocilla blanca en el interior… y choco en el exterior… querida Yaiza, no hubo manera de que Paula me dejase poner cobertura de choco blanco, pero me quedo con tus sabios consejos para la próxima), cupcakes cubiertos de buttercream (por fin me he estrenado!!!!) y galletas de mantequilla decoradas con papel comestibl.

Para darle un aire de color pastel a los cake pops (ya que mi hija no me dejó ponerles cobertura blanca!), se me ocurrió hacerles una rayitas en zig-zag con el glaseado rosa y verde agua que me sobró de la decoración de las galletas y la verdad es que quedaron bastante vistosos, no creeis?

Los cupcakes los horneé el día antes del cumple para que estuviesen bien fríos al día siguiente para su decoración. Hasta este momento la buttercream estaba prohibida en casa porque me parecía una bomba… pero esta vez sucumbí a mis deseos de conseguir esa textura perfecta que no consigues con otras coberturas…. reconozco que está buena, no, buenísima!!!! eso sí, para tomar de vez en cuando….

¿Os gustan las florcitas? no os creáis que estuve modelando flores con fondant al más puro estilo Peggy Porschen… ya me gustaría!!!! pero no tengo tiempo…. entonces, ¿qué hice? pues me cogí un kit de flores de Vainé, ideales, que encontré en el hiper, y ya veis qué monas quedan, o no???? Vaya, que Peggy estaría de lo más orgullosa de mi 😉

Aprovechando que aún me sobraba glaseado, me puse a decorar los minidonuts rosas (son de la marca Pantera Rosa mmmmmm) y el resto de las galletitas, así conseguimos coordinar aún más la comida con los tonos de la fiesta.

Pero también hubo muchas chuches…. mirad los dos frascos de nubes que preparé…. los decoré con mi nuevo troquel con forma barrroca que me dio un juego tremendo en este cumple… y las nubes encajaban a las mil maravillas con esos tonos tan pastel!!!

Confesión… los frascos de cristal o bomboneras son de….. el chino! como lo estáis oyendo… y a precio de risa… no sabéis lo monos que son “en persona”… me ha gustado tanto como quedaron que los tengo en la estantería de la sala de estar para verlos todos los días hasta que se acaben las nubes!!!

Bueno, bueno, bueno, y qué me decís del centro de flores de chuche???? Estoy enamorada de él, os lo prometo…. quedaba tan bonito y fue tan fácil hacerlo que creo que se va a convertir en un imprescindible en todos mis cumples…

Para acabar de rizar el rizo, también pusimos las palomitas “de gala” en un super recipiente de cristal y rodeadas de una gran lazada y de una de las etiquetas barrocas. También recopilamos algunas chuches para la mesa, no muchas, la verdad, porque no sabéis lo difícil que resulta encontrar chuches que no sean nubes en tonos pastel….. esta vez no “me dejaron” bautizar las chuches como a mi me gusta y me limité a poner los nombres de las cosas que colocamos en la mesa con unos cartelitos diseñados con power point, a juego con la invitación del cumple…

En realidad, la tarta no me combinaba mucho con la decoración y hubiese estado bien colocar una tarta blanquita o rosa pastel, pero es lo que hay, la “chocolat cake” es la preferida de mi hija Paula (la verdad es que es espectacularmente rica!!!), así que…. dejemos de un lado la decoración… eso sí, no pude evitar incluir algún que otro retoque…

Está mal que yo lo diga, pero me chifla la mini guirnalda que preparamos con washitape y con esos dos corazones de Martha Stewart calados a los lados…. no sabéis cuánto me costó encontrar unas velas de número en color rosa…. son todas de color rojo o de unos colores horribles!!! hasta que las localicé en Aire de Fiesta y aproveché también para comprar los cuencos rosas para colocar las chuches….

¿Os gusta el pedestal de la tarta? pues es simplemente una mesita forrada de papel pinocho y decorada con blondas y flores troqueladas… la mesita está más que reciclada … es la misma que utlicé en la fiesta Flower Power y en en la fiesta de 40 cumpleaños en plateado

Entre picoteo y picoteo de dulces, las niñas se dedicaron a preparar sus manualidades en el taller craft que organizamos en la misma sala….. todos los detalles de su decoración y de las manualidades que hicieron os las presentaré en un post específico, ¿vale?.

Y llegó la noche y la fiesta pijama se puso en marcha … todo preparado en la “Caja de Sorpresas” para pasárselo bien … una sesión SPA en casa … mascarillas faciales de diferentes frutas, laca de uña, turbantes de toalla y… después, a dormir con unos estupendos antifaces…

Aquí están las cinco …. disfrutando de lo lindo de la sesión SPA nocturna y de las mascarillas faciales de sabores … a esas horas yo ya no estaba alli para verlo, pero han tenido el detalle de dejarnos una foto…

Y hasta aquí la primera entrada dedicada al super cumpleaños “Taller Shabby Chic”, en las próximas entradas os enseñaré todos los detalles que preparamos para el taller y el desayuno romántico del día después… Me encantaría saber qué os ha parecido y qué es lo que más os ha gustado…

Muchos besos y hasta muy pronto!

66 comentarios en “Gran cumple “Mi Taller Shabby Chic”

  1. Marirro dice:

    Dan ganas de dejarlo todo conforme esta para no estropear nada de nada!!

  2. me encantaaaaaaaa!!! boquiabierta me has dejado!!! pedazo fiesta de cumpleaños!!!adoptameeeeeeeeeeee!!!besos

  3. ohhhhhh!!! Tengo que memorizar cada uno de los detalles de la fiesta!! Eres la mejor!!!!!Yo me apunto a la próxima fiesta que organices, Ana!!!

  4. Guau Ana! te has superado, eres la mejor organizadora de fiestas!!!Besos

  5. Mamá Rotina dice:

    Que encanto de mesa, esta perfecta en todos sus detalles y en la elección de cada uno de los estampados y colores y su coordinacción. Enhorabuena te quedó preciosa, tu hija la recordará toda su vida. Un beso.

  6. yo quiero estar ahí!!!!!!!!ojalá hubiese tenido una madre como tú (que mi madre era muy enrollada, pero esto jamás en la vida)! habrán quedado encantadas no??Ansiosa estoy de ver el desayuno!!! y el taller de manualidades!!

  7. Anónimo dice:

    Hola Ana , te ha quedado todo chulisimo , y que envidia me da tu hija…..!!!!.una pregunta , donde comprastes la maceta blanca de las chuches?SALUDOS

  8. Ohhh estaba esperando esta entrada, sabía que me iba a encantar, pero es que te has superado!!!! que chulo todo!!me encanta como queda la mesita con el papel pinocho en azul, todo genial!!un besote My CuteCakes

  9. Está todo increible!!! 🙂 tu hija y sus amigas estarían encantadas!! Enhorabuena por tu trabajo, es genial. un besooo

  10. Anónimo dice:

    Todo preciossísisismo, peeeeeeerroooooo el momento turbante, mascarilla y foto de exaltación de la amistad en el espejo es ya pa morirse!!!! Si llego a tener una madre como tú en la adolescencia te hago un altar! (bueno, seguro que mi madre también habría querido una hija tan riquiña como Paula). Quiero ver el taller, el desayuno y la grabación de las conversaciones que debieron tener entre ellas, jajajaja, que divertido!Besotes,Paula Ku

  11. TATIANA dice:

    Guau, qué pasada de mesa, es la ilusión de toda niña, no faltó detalle. Todo precioso, muy bien elegido. Los colores una maravilla. Enhorabuena. Un besico.

  12. Simplemente PERFECTO!, muchísimas felicidades a las dos!, creo que los trabajos bien hechos merecen un reconocimiento y os aseguro que tenéis el mio al mismo tiempo que toda mi admiración.Un beso.www.envolvertusregalos.com

  13. ME ENCANTA? Quieres ser mi madre? mas q nada porque el día 2 de Mayo es mi cumple y con una cuarta parrte de eso q acabo de ver me conformo ja ja ja ja ja jaEs una pasada, tu hija tiene q estar encantada!!!

  14. Hola!! ohhhhhh divino cada detalle, os quedó todo precioso, qué gusto tenéis!!! el papel de azúcar del número 3 también se lo compramos a Julia pero lo tenemos sin usar y queda ideal! qué ganas de ver todo lo demás!! besis

  15. Yo quiero que seas mi madreeeeee!!!! Jajaja, menudo cumpleaños más bonito qué de ideas tienes, me parece precioso, mi más sincera enhorabuena y felicidades para la cumpleañera.Un besito desde Las Palmas.

  16. na lua dice:

    Que bonito Ana…y que trabajo !! Supongo que Paula estaría encantada y sus amigas y mamis alucinando!!Seguro que nuestros niños cuando sean mayores recordarán estas fiestas como algo muy especial.Un besito muy grande y esperándo ver el resto.

  17. Hola! La maceta blanca de las chuches la compré en IKEA hace un año, pero creo que las siguen teniendo…Besos!

  18. Helena Osés dice:

    No tengo palabras Ana. Es simplemente perfecta y maravillosa. Sinceramente, las amigas de tu hija tienen que estar alucinadas… No destaco nada porque está toda llena de detalles. Eso si, ese lazo de tul… esos platos como los de mi fiesta pero en azulitos… ains que teníamos cosas iguales¡¡¡¡No has pensado en dedicarte a esto de forma profesional?? Te lo digo completamente en serio, eres impresionante.Y un besazo enorme a Paula de mi parte.MUAKKKKKKKKK

  19. Clap clap clap clap y de pie!!!! ESPECTACULAR!!!!!!Felicitaciones!!!!bss

  20. Alicia dice:

    Ana me has dejado sin palabras, es todo tan bonitooooo. Me encanta, los colores, la mesa, las botellas, las chuches. La tarta, las mascarillas, los antifazes, todo de todo. Sabes q tengo las macetas de ikea, las uso bastante en mis fiestas. Ahora mismo se están transformando para la fiesta de legos q quiere Luis para su cumple. Ansiosa estoy por ver el taller de manualidades y ese pedazo de desayuno. Hija tus hijos deben estar felices y encantados del pedazo de madre q tienen. Felicidades y enhorabuena por esa fiesta

  21. tartearte dice:

    Madre mía!!! Quiero una fiesta así para mi!!Me encantan todos los detalles, la mesa de dulces es espectacular!! Que ganas de ver los talleres.un besito

  22. Querida Ku, lamentablemente no tengo esas grabaciones… pero daría lo que fuera por tenerlas ;-)Muchos besos, guapa!!

  23. No me digas que compartíamos cositas? Si es que nos compenetramos así de bien, Helena, guapa! Me encanta que te haya gustado! y sí!!! me chiflaría dedicarme a esta que es mi verdadera pasión, pero el tiempo no me da para más!Millones de besos

  24. Es que esas macetas son un imprescindible y valen para absolutamente todo! Creo que es de las mejores compras que he hecho, Alicia! El cumple de Luis va a ser un éxito, seguro!Besos

  25. CHICAS, CHICAS, CHICAS!!!!Me tenéis con encantada con vuestros comentarios tan cariñosos, sois TODAS Y CADA UNA unos cielos y os lo agradezco un montón, de verdad!!!!Qué bien que os haya gustado, no sabéis cuánto hemos trabajado en todos los detalles, recopilando los materiales por media ciudad y por el mundo on line de las tiendas web!!! ha sido tremendo, pero qué alegría da que lo hayan disfrutado tando, de verdad, esa es la mejor recompensa…. espero que guarden todas un buen recuerdo de ese día y que cuando sean mayores de acuerden de esas mascarillas (…no veáis cómo quedó el cuarto de baño….).En fin, que en unos días más! Ya veréis qué pasada el resultado del taller (yo aun estoy alucinada) y ese desayuno… y no cuento nada más!Besos

  26. Ana… he estado toda la tarde pensando en tu fiesta mientras trabajaba jejeje estaba alucinada!!Pero quiero que escribas un post de cómo te organizaste el tiempo!!! A mí cuando tengo alguna celebración me acaba pillando el toro… Un besazo … estoy deseando ver más!!

  27. Vero dice:

    Madre mía Ana! Sin palabras estoy! Ya me imaginaba que sería una pasada,pero tanto!!!!!!! Si es que tienes la elegancia y el buen hacer en tus manos! Un cumpleaños espectacular cielo y tu hija y sus compañeras han debido de senrtirse unas princesas de verdad, un cumpleaños que no olvidarán en su vida! Muchísimas felicidades por este trabajazo que se nota que está hecho desde el más profundo cariño que una madre puede sentir! Gracias por compartirlo, ha sido un verdadero gustazo! Biquiñossss

  28. marian dice:

    Que si me ha gustado??, me ha encantado!!!! y dificil es decidirme por algo ya que esta todo genial. Una fiesta de trece años para no olvidar!!! Me imagino que las niñas contentas y tu feliz!!!! besicos

  29. Qué preciosísimo todo!!!!, la combinación de colores te ha quedado ideal. Y las galletas con el mismo papel que toda la decoración!!! Y con la caja sorpresa de la fiesta pijama se lo debieron pasar fenomenal, ya me lo imagino…Muchas felicidades

  30. Delipapel dice:

    Q pasada de cumple!!! Enhorabuena por el trabajazo!!Un besazo

  31. Anónimo dice:

    Felicidades por tan increible cumpleaños. Me ha encantado, qué maravilla! Hace poco que conozco tu blog y estoy completamente enganchada, cuántas ideas! Una vez más enhorabuena por tan estupendo trabajo.SaludosCristina Fernández.

  32. jolin..una fiesta de en sueño felicidades!!! El Blog De Montse

  33. Preciosa mesa dulce!!!! Algo así quieto hacer para mi hija.Eres genial y todo lo q haces.Un saludo.

  34. Vic dice:

    Precioso!!!! Lo has explicado e ilustrado con tanto detalle, que es como si yo fuese una invitada más!!! Me ha encantado todo: las botellas “tuneadas”, los dulces, el arte para decorar,… Paro porque todo es maravilloso. Estoy segura que Paula y sus amigas disfrutaron un montón. Ya tengo ganas de ver los siguientes capítulos!Un besito!Vic

  35. Sara!!! Has dado en el clavo, chata! eso es lo más complicado!!!! no hay trucos, solamente no dejar nada para el final, preparar todo poco a poco y montar la mesa una semana antes del cumple, así me estreso menos. Lo único que dejo para el final es la repostería, el resto, está super planficado, para mi no hay otra manera….Miles de besos ♥PD. Te imagino, atendiendo a tus pacientes, y pensando en los rosetones de papel vichy!!!

  36. Para responder a esta entrada necesitaría un día entero!!!! No sé por donde empezar…es perfecta!!!Q los botes los hayas encontrado en un chino cuando yo hace 2 semanas compre varios que vi en otro lado me da un no sé qué…! Si lo lo sé espero jajajaLo de las botellas de agua estoy contigo, nunca se pueden presentar así, al menos quitar la etiqueta fea y plantar una cinta…con las de agua y no digamos las de cocacola..!!!!Los cupcakes me han enamorado, bueno, todos los dulces q has preparado…!!! Súper logrado el tema, Ana te has superado!!!Tu hija estará como loca…!!! Ole olé y ole!!Un besote

  37. Julia dice:

    ¡¡Qué chulo!! Me ha encantado lo de las mascarillas, jajaja.Las galletas quedaron preciosas.Besos,

  38. Dios Ana¡¡¡¡ he babeado con cada foto, estaba deseando que enseñaras todo el cumple¡¡¡ eres genial, estoy a la espectactiva con las próximas entradas. Un 10 de verdad. Bueno seguro que estás pensando en una próxima fiesta de algún peque tuyo verdad????. Un beso MAr

  39. Ana, me has dejado sin palabras… Bueno, haré un esfuerzo, me ha parecido todo precioso, los colores elegidos me encantan (de hecho son los que tengo en mi cocina porque me parecen muy dulces), la idea del spa me hubiera vuelto loca con la edad de Paula (si soy sincera, también con la mía, jejeje)y la presentación de la mesa ha sido impecable. Un GRAN trabajo. Un 10 para tí.Un besazo.

  40. Pat Castillo dice:

    Jooooolin! Menudo fiestón! con mascarillas y todo! qué graciosas… menuda currada te debiste pegar… pero desdeluego mereció la pena, tu hija debió disfrutar de lo lindo…Me gusta muy mucho la combinación de colores :)y las florecillas!Besotes!

  41. No tenemos palabras…..es todo tan bonitooooo y tan impresionante!!!!!No le falta detalle, un gusto exquisito, variedad, combinación perfecta, una pasadaaaaaaa!!!!Estoy deseando ver las demás entradas!!!!!!

  42. Lola velasco dice:

    ¿Que me va a parecer? Alucinante, de cuento de fantasía donde hay un sin fin de detalles a cuál más bonito. Yo no podría hacer tantas cosas como haces tu, desde luego eres una máquina de creatividad es todo un Don.Besitos y gracias por compartir tu fabulosa imaginación.

  43. manoli dice:

    A mi personalmente me acabas de dejar sin palabras, no sé que decirte. Que me encantaria hacer algo asi, que me gustaria que me lo hicieran a mi. Que tus hijos tienen que estar encantadisimos contigo. Que, que, que. Solo puedo decirte ENHORABUENA POR TU MARAVILLA DE TRABAJO.muchos besos.

  44. Menuda fiesta les preparasteis!!! y vaya trabajazo.. Me encanta la combinación de colores, las guirnaldas, cada detalle, TODO!!Tengo ganas de que mi peque de 4 meses ya sea un pelin más mayor y le pueda preparar fiestas como éstas.Bss.Susanna.

  45. Ana, qué bien que publicas que nos tenías en ascuas ¡¡¡¡ He alucinado con la fiesta de Paula, precioso todo. La combinación de colores me encanta ¡¡¡ ¿Lo qué más me gusta? Difícil, porque me gusta todo … pero si tuviera que decantarme por algo, sería por la guirnalda de la tarta que me parece una monada y el macetero de chuches, ideal ¡¡¡ ahhh y la caja de sorpresas para las niñas, súper divertida ¡ debieron de pasarlo genial.Enhorabuena, eres un artista ¡Un beso grande

  46. Que pasada de fiesta ¡¡¡¡¡ me ha encantado todo, todo y todo. Limonada rosa ????? Podrias decirme como la has hecho.Muchas gracias. Me encanta tu blog.Un beso

  47. Por donde empezar Ana? que difícil…Primero decir que no me ha llegado la invitación así que no he podido asistir, que pena… jajajajajajaBuena, la verdad es que todo me parece tan maravilloso, parece sacado de un cuento.Las invitaciones son preciosas con ese papel de flores tan romántico.Todos los detalles de la mesa, hasta las botellas están tuneadas, son sus sombreritos para no desentonar. Los colores escogidos me han encantado… y hasta los donuts son de colores ¡¡¡que fuerte!!!!Estas echa una auténtica artista, tu imaginación no tiene límites.Felicidades a ti y también a tu hija, seguro que nunca lo podrá olvidar.Bikiños ♥Oli Silva

  48. SIMPLY CAKES dice:

    Qué cumpleaños más bonito. Está todo precios, elegante. Se nota el trabajo y el amor. Las niñas tuvieron que pasarlo estupendamente. Estoy deseando ver el resto. Un saludo y feliciades a la cumpleañera.

  49. Hola! Encantada de tenerte por aqui! La limonada rosa se hace como limonada normal y se le añade un poquito de granadina para darle el tono rosa. También puedes hacerla sin granadina y añadirle un poquito de colorante alimentario rosa. En mi caso, no tuve tiempo de hacerla, y la encargué en un restautante que se llama Peggy Sue´s, tienen restaurantes por media España así que supongo que puedes tener uno más o menos cerca. Espero haberte ayudado y que vuelvas pronto por el Blog.Besos

  50. ¡Qué bonito todoooo!! Me encantan los colores que has utilizado!! Y pena que no hayas podido experimentar con el chocolate blanco! jajaja. Definifivamente, cuando vuelva a cumplir 13 años te aviso para que me organices el cumple…¡uuppss! que no se pueden volver a cumplir años…cachis!!. Un beso!Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

  51. Muchas gracias. No dudes que volveré, soy seguidora.Besos.

  52. Noemí dice:

    Es todo precioso Ana!!!Me dejas con la boca abierta!!!Los colores son preciosos y queda todo super elegante!!!Me encantan las bomboneras llenas de nubes!!!Y yo comprándolas en portico,que pena no haberme enterado antes de que las hay en los chinos.Ahhhhh el sello de celebra con Ana! es una pasada.Un beso muy grande!merengue y frambuesa

  53. Eso si que es una fiesta, ¡¡QUÉ PRECIOSIDAD!!, me encanta, ojala hubiese tenido yo una fiesta de cumpleaños así :), un saludo y con tu permiso me quedo por tu blog :).

  54. Me resulta imposible decirte qué es lo que más me gusta…Todavía estoy con la boca abierta de la impresión!!! Me encanta la combinación de colores, los detalles de las bolsitas, la caja sorpresa para las niñas….bueno, debieron pasárselo en grande!! Ayer estuve en Michael's y me acordé muchísimo de ti…No sabes qué cantidad de cosas! Te volverías loca!!!! Y con el estupendo partido que le sacas tu a todo…no lo quiero ni pensar!!! Besos desde NY. Nat

  55. Me ha encantado el post, que maravilla de decoración! Te sigo desde ya, y te invito a seguir el mío si te gusta! :)http://perlasycoco.blogspot.com

  56. Nat!!! Qué riquiña eres, no sabes qué ilusión que te hayas acordado de mi en ese paraiso de las manualidades que es Michael´s!!!! Al menos es como haber ido en persona pq después me lo tienes que contar TODO con pelos y señales. Pásalo genial a aprovecha a tope los últimos días… y compra mucho!!!Besos enormes

  57. Encantada de tenerte or aquí, ven siempre que quieras!Besos y bienvenida!

  58. Joooooo yo quiero volver a cumplir 13 años…..o 15……bueno que más da el número…..Un cumpleaños precioso, seguro que las niñas quedaron encantadas…..Enhorabuena!!!!Saludos

  59. Impresionante de principio a fin, Enhorabuena porque el resultado es espectacular. Besos, Ana

  60. Nuria dice:

    Todo precioso. Estoy buscando tiendas en las que vendan cartulina estampada como la que utilizas en esta mesa, para realizar etiquetas para mesas dulces. Vivo en un pueblo donde no encuentro este tipo de cartulinas. ¿Dónde las has adquirido? Me gustaría saber la tienda para comprarlas. Muchas gracias y aprovecho para decirte que me encanta tu blog.

  61. Hola Nuria! Perdona por el retraso en contestarte.Te cuento, los papeles que utilicé en este cumple los compré en IKEA, pero ya hace un año así que no creo que los vendan ya. Pero ahora venden en muchas tiendas on line cartulinas estampadas muy bonitas. Puedes ver en centroartesano, en delipapel, en opitec, en scrapbookpasion, en creactividades, …. entras en sus webs y buscas en cartulinas o papeles y ya verás cuántos encuentras.Espero haberte ayudado. Muchas gracias por visitarme y me alegro muchísimo que te guste.Besos

  62. Ana, me había perdido esta entrada!!! Me has dejado con la boca abierta!!! Qué cantidad de detalles!!! Menudo trabajazo…Me encanta, enhorabuena!!!Un beso, 🙂

  63. Una fiesta preciosa, no le falta detalle, me ha gustado cada una de las fotos, me apunto un montón de ideas, gracias!

  64. Dayana dice:

    Felicidades es una mesa espectacular! Me gustaría saber donde compraste las bandejas blancas caladas con bordes de corazón

  65. Hola Dayana! Esas bandejitas las compré hace algún tiempo ya en una tienda CASA. Espero que tengas suerte y las encuentres.Un abrazo y gracias por tu visita!

  66. Realmente precioso. Ideal para jovencitas

Comentarios cerrados