Galletas para Roque

Sé que estos días estoy algo "monotemática", pero es que tengo entradas de galletas preparadas hace un año y creo que ya es momento de lanzarlas para compartirlas con vosotr@s!!! Hoy os presento las últimas galletas de pascua (os lo prometooooo), las que preparé para Roque, el guapísimo ahijado de mi marido... conejitos, corazones y huevos de pascua en colores turquesa y naranja.... una combinación que me encantaaaa!!!!

Las galletas las decoré con glasa, más que nada porque suele gustarle más a los niños pequeños, al menos esa es mi experiencia... ya se sabe que para gustos hay colores!!!

Bueno aquí están, a ver si os gustan! Os las enseño ya empaquetaditas... inexplicablemente se me olvidó fotografiarlas antes de envolverlas... lo siento!!! En aquel momento aún no tenía en "modo mental blog" en mi cabeza, y las fotos las hacía simplemente de recuerdo personal...


Una perspectiva aérea de la cajita de galletas preparada para regalar. Como veis utilicé una cajita pequeña de madera de las que traen las fresas (cómo me gustan estas cajas... voy a tener que irme a Lepe a encargarme unas cuantas!!!) y la forré alrededor con papel de regalo de cuadritos vichy color turquesa. Presidiendo el interior de la caja un pedestal con un pincho con dedicatoria incluida, para hacer el regalo más personal.


No faltó tampoco el distintivo de "galletas 100% caseras" que suelo incluir cuando regalo postres, esta vez con modelo de corazón! A partir de ahora tendré que empezar a poner el sello de Celebra con Ana (cómo me gustaaa).


Para enganchar en uno de los extremos de la cajita, preparé una galleta con forma de etiqueta, con una mini galleta de corazón superpuesta y con la inicial de Roque, aquí la veis bastante bien:


Y aquí tenéis las galletitas en formación, con varias combinaciones de colores...


Para poder entregar las galletas a su destinatario, preparé una bolsa de papel Kraft, decorada con lacito y etiqueta en forma de circulo festoneado.... no me canso nunca de las formas festoneadas de mis troqueles!!!


Si os fijáis, añadí dos conejitos azules que hice con uno de mis mini-mini troqueles....Y hasta aquí el especial "galletas decoradas" de hoy!!!

Besos ♥♥♥

21 comentarios:

  1. Ana me encantan¡¡ Y que sepas que no eres la única que empaqueta galletas y se da cuenta de que no les ha sacado fotos previamente. Unas cuantas veces me ha pasado ya a mí¡¡¡
    UN besote grande

    ResponderEliminar
  2. Están genial!! Me encanta la idea de reciclar la cajita de las fresas, me la apunto!!!
    Un besito,
    Abi
    Cookies y cupcakes de Huesca

    ResponderEliminar
  3. Qué es eso de que es tu última entrada de galletas de Pascua???? De eso nada,..muero por cómo las presentas..!!!!! Voy a hacer una recogida de firmas virtuales para presionarte a que sigas publicando entradas así...!!

    un besote

    ResponderEliminar
  4. ohhh qué chulas las galletitas! y la presentación de 10 como siempre!!! a nosotras también nos gusta más la glasa jeje besis

    ResponderEliminar
  5. Pues Ana, son preciosas, me gusta mucho la combinación de estos dos colores, queda muy alegre! Y la presentación en las cajitas de fresa es muy original, me quedo con la idea. Qué no nos enseñarás tú, si es que eres una artista! Biquiño guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de cositas personalizadas! Seguro que están riquísimas!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las galletas y la presentacion ideal como siempre.
    Cada vez que veo lo de la caja de fruta me gusta mas, al final voy a tener que ir a la fruteria de al lado de mi casa y ver si me pueden dar alguna.
    Muchas gracias por la idea que andaba yo sin saber que regalarle a mi ahijado y una caja de galletitas seguro que le encanta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ana, me encanta!!! Qué buena idea con la caja de fresas... veo que le pusiste papel de seda por dentro...
    Qué ideal la combinación de colores el celeste y el naranja! Me encantan!
    Yo no tengo por costumbre hacer regalo de pascua a mis sobrinos, tengo que enterarme bien de esta tradición para el próximo año!!
    Un beso y disfruta de tus vacaciones! Nosotros acabamos de llegar a Santiago... diluvia... pero así tiene más encanto, no?

    ResponderEliminar
  9. que ricas!!! ñam, ñam!

    Un besote guapi y a disfrutar de las mini vacaciones de semana santa! (que falta hacen por favor)

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas, y la presentación en la caja de fresas es genial!!!!Y tranquila, que no nos cansamos de ver tus galletas, jejejejeje!!!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas!! Se me hace la boca agua!! Menuda suerte tienen los peques de esta familia!

    ResponderEliminar
  12. qué bonitas Ana!!! muy dulces!! (y eso q no las he probado!!) Por mi parte tampoco hay problema en seguir enseñandonos posts de galletas!!!jajaja
    besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  13. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Preciosos comos siempre!

    Un beso
    www.envolvertusregalos.com

    ResponderEliminar
  15. No estás monotemática porque son muy originales y siempre bonitas y divertidas, por mi sigue que me encantan.
    Besos Ana, que pases unos días muy bonitos.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las galletas y la caja! Tengo un par de ellas en casa esperando a q me llegue la inspiración para decorarlas! Y sí, hay q organizar una excursión a Huelva para conseguir esas cajas tan apañadas!
    Un beso

    Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

    ResponderEliminar
  17. Chicas, menos mal que no os aburro con tanto gallteo.... sois de lo más agradecidas :-)
    ¿Qué tal de vacaciones? Espero que podáis disfrutar de estos días de descanso, yo estoy de regreso y bajo la lluvia... qué horror de tiempo...

    Estoy aprovechando para ordenar armarios, preparar algun post que tenía atrasado y para preparar próximas celebraciones... así que yo soy de las que dicen aquello de "al mal tiempo, buena cara"!!!

    Besos ☺

    ResponderEliminar
  18. Que cosas tan bonitas haces, nos encantan! Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan, qué cosa tan mona y qué detalle tan bonito. Me encanta el montaje en la caja y la etiqueta de 100% caseras. Supongo que Roque quedó encantado! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥