Candy Bar y Montajes Especiales, Fiestas infantiles, Fiestas temáticas, Mis Trabajos

El taller craft «Shabby Chic»

Como continuación de la entrada dedicada al cumpleaños Shabby Chic de Paula que os presenté hace unos días, hoy os vamos a enseñar el taller que organizamos para que las niñas estuvieran entretenidas y no sabéis lo bien que se lo pasaron… creo que tenemos que repetir!!!! Aquí os presentamos nuestro taller Shabby Chic, para que veáis que se merecía un post para él solito…

Bienvenidos al Taller Craft

En la misma sala en donde colocamos la mesa de dulces, y el «campamento comanche» para que durmiesen las invitadas, ubicamos la mesa que tengo en mi taller habitualmente que, como tiene dos caballetes y tablero, es facilísimo de colocar en donde más te convenga. La mesa de manualidades la decoramos con un mantel en tono pastel que tenía en casa y cada puesto lo marcamos con unos manteles individuales, sobre los cuales colocamos el material a decorar…

Decoramos unos lápices de madera natural que me sobraron de la «vuelta al cole», con diferentes washi tapes en tonos claros y personalizamos cada sitio con unas «escarapelas» con cada uno de sus nombres. Como tenían cinta de doble cara por detrás, cada una se la pegó en su solapa, para estar perfectamente identificadas como «crafters participantes en el evento»…
 

Al lado de la mesa de trabajo, en una estantería que normalmente está llena de trastos (si la llegáis a ver antes del cumpleaños no os lo podéis creer), colocamos el material (troqueles, sellos, papeles, cintas, washi tape…) y algunos adornos para mantener el estilo romántico del cumpleaños…. para ello aprovechamos cosas que teníamos por casa y este fue el resultado….

Además del material que colocamos en la sala, les dejé libertad para visitar mi taller… que está justo al lado… para poder coger alguna otra cosa que les hiciese falta…. un día es un día, ¿no?. Teníais que haber visto la mesa de trabajo al día siguiente…. casi me da un soponcio ;-), pero son unas niñas tan «riquiñas» que da gusto dejarles vía libre a la creatividad…

El sofisticado «jarrón» con rositas pastel… no es más que un bote de vidrio de aceitunas, reciclado para esta ocasión, y decorado con washi tape, igual que los lápices de madera. También preparé una lámina de bienvenida al taller y la enmarqué en un marquito blanco que me prestó una amiga.

La guirnalda la hicimos en casa, utilizando papel impreso con los estampados de flores del cumple y con el maxi-troquel de 7cm de corazón. Para variar, se me ocurrió pegarlos sobre una tira de madroños y este fue el resultado final…. me ha gustado tanto que quiero seguir disfrutando de ella y me la he colocado en una de las estanterías de mi taller.

En la parte de arriba de la estantería, más materiales (letras de foam y pinzas) y la caja de sorpresas del cumple, con las cosas que ya os conté en la entrada anterior… era tan mona que no pude evitar colocarla como un adorno más… ¿sabéis cuánto tiempo tiene esa caja?, pues tantos años como Paula, la compré cuando tenía un año, para guardarle las gomas, pinzas y lazos del pelo y la pinté yo misma en ese tono tan pastel… quién me iba a decir que años más tarde la íbamos a usar para meter las mascarillas para la cara y la laca de uñas de ella y sus amigas…

Los materiales a decorar durante la tarde fueron los que eligió Paula y que recopilamos por varias tiendas: una libreta, una cajita de madera para meter «tesoros» y un archivador. Para llevarse a casa sus obras de arte, también decoraron unas bolsitas Kraft que ya sabéis que son una de mis perdiciones…

La verdad es que se esmeraron un montón y el resultado fue espectacular… mirad qué cosas ta bonitas se llevaron a sus casas de recuerdo… y cómo trabajaron…

El resultado del esfuerzo craft de la tarde-noche…. 5 artistas en potencia!!!!

Mirad qué cajas, libretas, archivadores y bolsas tan ideales, yo aún estoy con la boca abierta y ellas solas, sin ayuda de ningún tipo… Palabrita!!!!

Mirad el corazón mordisqueado… no os parece genial? y qué me decís de las estrellas caladas?

Estas estrellas y corazones superpuestos me parecen espectaculares, de verdad, y cómo supieron combinar tan bien los colores.

Y hasta aquí el post dedicado al taller Shabby Chic de Paula, ya veis que se merecía un post especifico, verdad? Os lo habéis pasado bien? nosotras SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Hasta dentro de unos días, que os enseñaré el post final del Desayuno Romántico….

Besos ♥

45 comentarios en “El taller craft «Shabby Chic»

  1. que bonito, me encanta! una fiesta inolvidable, bicos

  2. Se lo tuvieron que pasar genial. Y vaya estilo que tienen, me encanta el toque tan personal que le dieron cada una a sus creaciones. Son todas unas artistas!!!Un besazo.

  3. Helena Osés dice:

    ¿Me adoptas como hija? vaaaale, se que soy un poco mayor pero yo quiero hacer un taller contigo¡¡¡¡¡¡ Madre mía que genialidades se te ocurren Ana. La verdad, no se me ocurre mejor idea para celebrar un cumple con unas preadolescentes. Un beso enorme y feliz fin de semana.

  4. Qué actividad tan guai!!! Con tanto material es lógico que salgan esas preciosidades de creaciones!!! Por favor, en el próximo cumple yo también quiero ir de invitada y hacer un taller así. Lo dicho, me autoinvito, jejeje…Besos y decirte que me ha encatado

  5. que pasada!!!!! si yo estuviese ahí, disfrutaría más que ellas, jajjaja que de materiales! que envidia cochina!!Buen fin semana preciosa ♥

  6. No sé qué decir, si ni siquiera puedo cerrar la boca del asombro!!! Qué divino todooo!!! Quiero ser amiga de Paula y no perderme su próximo cumple!!!!!!!Otra vez te aplaudo, y mira que no soy de aplauso fácil..Enhorabuena,besos

  7. Muy bonito! sí señor! muchas felicidades! la verdad es que me gusta todo!, felicidades de nuevo!, si tengo que ser sincera te he conocido de casualidad porque unas amigas me hablaron de tí y la verdad es que ha merecido la pena, tenía muchas ganas de escribir y la verdad es que no había podido hasta ahora, pero que conste que te sigo fielmente! ejjeje la verdad es que es un gustazo cuando encuentras gente que disfruta haciendo y cuidando hasta el último detalle.Te invito a que nos conozcas, pero aviso a navegante!: en la web no está todo, tenemos más de 3000 articulos diferentes, si en algún momento te hace falta algo y no lo ves, lo mejor siempre preguntar estaremos encantados de poderte ayudar!www.envolvertusregalos.com, tb nos puedes seguir por facebook ( Envolver tus regalos (Pespa)) o twitterUn besín

  8. Por fin me deja comentar…llevo varios días intentando subir comentarios y no me deja!!! bueno me encanta todoooooo…si el cumple ya era una pasada esto es la monda…mis hijas se mueren!! pero yo no se si llevaría muy bien que utilizaran en masa mis troqueles y wasi tape…jajajajaj…mio mio….La eleccion de colores como siempre es espectacular…chica donde encuentras cartulinas tan monas!!! la estanteria esta de revista…en serio un gusto exquisito!! me ha encantado el donde tienes puestas las tijeras…que es? yo quiero uno…jajajjaaaaMil besos

  9. JOCS E.C.H. dice:

    Pero que preciosidad, me encantan todos sus trabajos, son alucinantes. Cuando vuelva a nacer quiero a mi mamá pero con tus ideas. Es una pasada.

  10. SIMPLY CAKES dice:

    Qué maravilla, idealpara las niñas. Qué pena ser mayor y no ser amiga de tu hija… Quedó todo precioso. Saludos.

  11. manoli dice:

    que manera de disfrutar viéndolo todo. nada mas empezar el post, con esa estanteria ya me he enamorado de todo todo yque manos tienen esas niñas que preciosidades se pueden hacer con cuatro cosas.Me lo he pasado genial.Gracias por hacerme disfrutar.muchos besos.

  12. Qué bonito todo!!!!!Me parece una idea genial para niñas de esta edad…..Me ha gustado mucho!!!!Saludos

  13. Qué hermoso todo Ana!!Un besito

  14. tartearte dice:

    Las niñas se lo debieron pasar genial!!y son unas artistas, que bonito lo dejaron todo!! La fiesta me ha encantado!un besito

  15. Alicia dice:

    Que pasada, vamos tuvieron que disfrutar de lo lindo, porque yo solo con verlo todo he disfrutado como si hubiese estado ahí. Y q niñas mas artísticas, me encantan todos y cada uno de los trabajos….ainssss creo q hablare con mi sobrina para que me deje hacerle algo parecido. Porque mi hijo dice q talleres no, jajajaj …Por cierto donde consigues esos papeles tan ideales….

  16. Hola Ana¡ que imaginación ¡¡¡ cuando he visto los materiales lo primero que he pensado es la cantidad de tiempo que has tenido que invertir en este cumple para ir recogiendo todo tipo de material, pero de verdad que merece la pena. Felicita a tu hija y a sus amigas por sus ideas tan brillantes, un beso a la espera del siguiente post. MAr

  17. Hola! debieron disfrutar muchísimo!! normal que les quedara todo tan bonito, con solo mirar a su alrededor ya se inspirarían!! el mueble-estantería es precioso y qué buena idea la del bote-jarrón nos ha encantado! las rosas son de verdad? son ideales! yo quiero unas así! qué ganas de ver el desayuno!!! muchos besis.

  18. Silviaaaa! No te lo vas a creer, pero ese soporte ideal y las tijeras de formas lo compré en ALCAMPO en una «vuelta al cole», hace un par de años, pero los traen todos los años!!! Espérate a septiembre y ya verás… ojalá lo encuentres.Muchos besos guapísima ♥

  19. Qué va chicas!!!! Las rosas son de PEGA 100%!!! sino no estarían tan bonitas… las cogí en CASA y la verdad es que quedan super monas. Ahora el jarroncito está en la habitación de Paula y no sabes lo bonito que queda, además así se acuerda del super cumple…Muchos besos!

  20. Chicassssss!!!! Me gustaría poder contestaros a todas, una a una, pero me es imposible, el tiempo me escasea…. no sabéis de qué manera, pero os contesto así, de manera agrupada y espero que no os importe.Gracias por vuestras palabras bonitas, de verdad que cada día me gusta más compartir cosas con vosotras, así da gusto!!!!Me da mucha energía para pensar en más y más cosas para enseñaros…. sois mi fuente de inspiración!!!Miles de besos para todas y que tengáis un estupendo fin de semana…. yo espero descansar un poquito.

  21. Miles de gracias por vuestro comentario y por vuestro ofrecimiento! Qué ilusión poder contar con vuestro apoyo y productos. Me encanta la idea de poder descubrir nuevas tiendas para comprar cosas bonitas.Besos y hasta pronto ♥

  22. Pat Castillo dice:

    Nenaaaaa!!! por favorrrrr!!!! invítame al siguiente cumple de tu hija!!! aunque sea voy de servicio o mayordoma o algo, ja, ja…Genial por todos lados!!!Besotes!!!

  23. Me encanta…. Menuda fiesta ¡¡¡¡¡Besos

  24. Anónimo dice:

    Enhorabuena!!! Que manera tan bonita de desarrollar la creatividad de tu hija y sus amigas, has debido emplear mucho tiempo preparando, eligiendo y comprando cada material, pero es que el resultado es tan espectacular y único, que desde luego ha merecido la pena. No imagino como debe ser tu taller…Besos y mil gracias por compartirlo, no imaginas lo que he disfrutando viendolo!Elena

  25. No puedo con tanta delicia…los ojos están haciendo chiribitas!!! Van de una foto a la otra y se pierden entre tanto detalle!!Pero de tu buen gusto y saber hacer una no se sorprende pero de lo que sí lo he hecho es del arte que tienen esas niñas para decorar…me he quedado con la boca abierta con los archivadores…!!! Un besote y de nuevo felicidades por tu puesta en escena, de revista!!,

  26. Las niñas son buenísimas!!! me encanta todo lo que has hecho por el cumple de tu niña pero lo que han hecho las niñas es precioso!!! pedazo fiesta de cumple!!!

  27. espectacular!! estas niñas son increibles!! pero no me extraña con la pedazo de artista que eres tú, y la decoracion tambien es espectacularmis felicitacionesun besazo

  28. Anónimo dice:

    Impresionante Ana…no hay palabras…

  29. No me extraña que les haya salido tan bien con la maestra que tienen no es para menos estoy pensando que si me aceptas como hermana postiza jejeeej para que me enseñes un monton de cositas.Besicos

  30. Lola velasco dice:

    Haces que me sienta niña por un rato, imagino lo bien que se lo habrán pasado, ha tenido que ser genial. Eres toda una madraza, alimentas la imaginación de tus hijas de la manera más creativa.Besos Ana.

  31. Ana! Qué vas a hacer por tu cumpleaños??? Yo quiero q me invites a una fiesta como esta!!! Me ha encantado…Soy tu fan nº1

  32. Pero qué arte tienen estas niñas no??? Tan peques y apuntando maneras!! 🙂 Por cierto, vaya cumpleaños!!! no quieres adoptarme??? Venga porfa porfaa!!! ya estoy crecida y prometo no dar mucho ruido… 🙂 Un besitooo

  33. Espectacular como siempre Ana! Me chifla todo: la decoración, la idea de la fiesta, el montaje, las cositas para que decoraran las niñas y las obras finales! Eso es una súper-mamá!!! Bueno, y supongo que Paula es igual de súper-hija y te ayudaría un montón! Un beso muy fuerte a las dos y felicidades a Paula de corazón. No todos los días se cumplen trece añazos!!!! Y mi enhorabuena a todas las niñas por hacer cosas tan impresionantes. Nat.

  34. Estas chicas tienen futuro, que imaginación y que gusto para decorar todas esas cosas que han hecho. Diossss mío y cuanto material y herramientas tienes, me voy a tener que pasar por ahí jejjeje.Y me chifla la estantería… yo quiero una así… y también quiero foto de tu taller jeje, venga que seguro que todas apoyan mi moción jejejeje.Bikiños ♥Oli Silva

  35. Pues tendre que mirar a finales de verano….jajajaja… porque aquí no tenemos Alcampo…ya veo que tu eres como yo no pierdes oportunidad de comprar donde sea….me parece muy practico!!BesitosSilvia

  36. Qué os apetece ver mi taller???? Vuestros deseos son órdenes para mi…. pero antes tenéis que dejar que lo ordene un poco para causar mejor impresión porque en estos momentos parece una leonera… estoy preparando muchos posts para después de semana santa y tengo todo lleno de papelotes…. ya veréis…Muchos besos ♥

  37. Hay que estar siempre en tensión para encontrar cosas interesantes… y con la cantidad de visitas que hago al hiper para comprar pechugas de pollo y yogures, tengo que aprovechar las inscursiones para algo más 😉 !!!!Si lo veo en septiembre te aviso y te lo cojo, no te preocupes.Besiños

  38. Me encantan estas cositas son una maravilla, ojalá tuviera más tiempo y espacio para hacerlas yo también :)un besitohttp://perlasycoco.blogspot.com

  39. Noemí dice:

    Ay Ana!!!Yo cuando sea madre quiero ser como tu!!!No paro de ver las fotos es todo precioso,que de cosas tienes troqueladoras,washi tape,carulinas decoradas…Yo quiero ver tu taller porfi,porfi…Un besazo!merengue y frambuesa

  40. May dice:

    Puede que sea un poco mayor… PERO QUIERO UNA FIESTA ASÍ!!!!!! Qué preciosidad todo!! ME ENCANTAS!

  41. Ana, no nos cansamos de darte la enhorabuena y felicitarte por cómo trabajas y cómo tew lo curras, esta fiesta ha sido genial, cuidado cada detalle, me parece un cuento de fantasí, jejejejeje!!Y estas chicas tienen muuucho talento, cuidadín que te invaden el taller, jejejeje!!! Besos 😉

  42. Woooooooow!! Yo quiero que me adoptes!!! Y que me organices cumples y talleres así!!! Precioso todo!! Besos!Yaiza ¡Qué cosa tan dulce!

  43. Ana te tendrías que dedicar a ello!! Vaya taller les montaste! Tendrías que hacerlo para niñas y para mayores también ;).Bss.Su.

  44. Anónimo dice:

    Hola, donde has comprado los archivadores kraft? Me encantan!!!

  45. Hola! Pues mira, los había comprado en Pórtico, pero no sé si todavía los tienen… ojalá los encuentres!Un beso

Comentarios cerrados