Empaquetado creativo... en amarillo limón

El jueves pasado lancé una votación popular a través de Facebook para que me ayudaseis a decidir la temática del nuevo post del Blog y la decisión final fue... "Empaquetado Creativo"... buscando y rebuscando entre mis fotos, encontré algunas de un regalo que hice allá por el mes de septiembre y que he pensado que os podría gustar...

Hace ya algún tiempo envié un encargo a una amiga muy especial... quería que al recibir el paquete en casa se llevará una sorpresa y para ello decidí envolver todo de una manera diferente a la habitual. A pesar de ser un envío "por mensajero" y de ir empaquetado por fuera como tal...me apeteció darle un toque bonito que hiciera aún más especiales las sorpresas que iban dentro...

Encontré una cajita que era perfecta por tamaño para las cosas que tenía que meter y, aunque el amarillo no es de mis colores favoritos, decidí decorarlo todo en una sola gama, tal y como podéis ver en las fotos que os enseño. Ya veis que se trata de un empaquetado muy sencillo, no soy muy aficionada a las cosas recargadas, es más, procuro siempre pecar más de simple que de excesivamente sofisticada...


Una vez colocado todo dentro, preparé un lazo ancho del mismo color y lo ajusté bien a la caja, pegándolo con pistola de silicona para evitar que se pudiese separar por el camino. Después hice un lazo zapatero, ayudada también por la pistola de silicona y lo pegué encima de la banda.



Por último, para darle el "toque final", busqué entre mis cartulinas estampadas alguna que combinase con la caja y preparé un corazón troquelado extra-grande de cuadritos de vichy amarillos (me encanta combinar rayas, con cuadros y flores...), y sobre éste, puse un corazón calado amarillo, preparado con mi querido troquel de Martha Stewart (me chiflaaaa!!!!).


Os parece que quedó bonito??.. Al menos a su destinataria le encantó!!! Y como ella se merece todos los regalos del mundo, pues me quedé super feliz!!!

Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy. Sabiendo que os gustan los empaquetados creativos (así me lo hicisteis saber también durante el sorteo de los 100 seguidores) procuraré lanzaros más posts dedicados a este tema, ¿os apetece?.

Muchos besos ♥

28 comentarios:

  1. Qué colorido!! Yo soy un desastre, tengo que leer más tu blog, porque soy cero cuidadosa y detallista para estas cosas!

    Mil besos, me voy a escribir posts, que el lunes me voy a London!

    Muaah

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta¡¡¡¡ Llevo unos días desaparecida del mundo porque entre mis anginas y la peazo de gripe que ha cogido mi enano Nicolás no hay manera.... Yo procuro siempre a la hora de entregar todas las galletas o las tartas ponerlas muy bonitas porque tan importante es el contenido como el continente, y este en amarillo me ha encantado.
    Un besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ana!!!Me encanta!!!
    La verdad es que yo soy un poco desastre también con los envoltorios pero estoy intentando mejorar...
    La troqueladora me chifla!!! De dónde es?
    Besosos!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa la cajita...el empaquetado es muy importante, es la primera impresión!!!
    Al final, tendré que hacerme con una pistola de silicona...,vale para todo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola! nos ha encantado!!! nosotras también preferimos las cosas sencillas! esperamos ver muchos corazones más con esa troqueladora tan chula!! besis

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado final, y el troquel es genial, queda precioso el corazón.
    Tienes toda la razón del mundo, es tan importante el contenido como el continente.

    Mi respuesta a la pregunta es: SIIIIIII¡¡¡¡¡ más empaquetado creativo por favor¡¡¡¡¡
    Me chifla... y tú tienes ideas geniales.

    Buen finde Ana
    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
  7. Te quedó muy bonito. El corazón de cuadros combina perfectamente con la caja, yo no soy tan lanzada al combinar :( , pienso que no va a quedar bien, pero por lo que veo queda genial. Tendré que quitarme los 'miedos' je,je

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estupendo, te ha quedado perfecto !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Te quedó preciosísima :-D

    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Mi próxima compra est'a claro que será una pistola de silicona, jajaj.
    Me encanta y eso qq el amarillo no es de mis colores favoritos, pero ha quedado expectacular. Lo que estoy yo aprendiendo contigo.

    ResponderEliminar
  11. Además de bonito, está lleno de una energía positiva que solo el amarillo puede dar! Me encanta, Ana! y como bien dices menos siempre es más. Biquiños cielo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Ana queda muy fino y sencillo
    Un besico

    ResponderEliminar
  13. Ooooh! me encanta mucho! Además ahora ya empiezo a necesitar otra vez colores vivos, a ver si llega la primavera antes!!!
    Besotes!
    Pat.

    ResponderEliminar
  14. Haces unos trabajos impecables y preciosos, me encanta todo lo que haces, las ideas que nos das y esta cajita es de lo más coqueta y como dices no peca de excesiva con lo que además es elegante ¡Me gusta mucho! Me sorprende cómo sacas tantas ideas y tiempo para tantas cosas, se ve que además eres muy organizada.
    Muchos besos y muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito, me ha encantado el lazo, la combinación de rayas y cuadros vichy, todo. Vaya ideas que tienes. Gracias por mostrárnoslas. Enhorabuena. Un besico.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias chicas!!! Me encanta que os haya gustado el regalito... sabéis cuál es mi secreto para poder hacer tantas cosas con tan poco tiempo libre? pues tener todos los materiales en casa, siempre disponibles para momentos de inspiración creativa, y, sobre todo, aprovechar cada minuto del día... con lo cual... tiempo libre... muy poco!!!!

    Ah! por cierto, la troqueladora la compré hace cosa ya de un año en una tienda on line que se llama scrapbookpasion... en su día tenían muchos punches de Martha Stewart, ahora no sé si la tendrán, pero igual os sirve de referencia...

    Alicia! A qué esperas para comprarte una pistola de silicona??? No lo pienses más, las tienes en casi todas las ferreterías y en los chinos, tiradas de precio!!!

    Gracias por vuestros comentarios (me encanta recibirlos y leerlos!!!!), muchos besos a todas y que paséis un estupendo domingo.

    Ana

    ResponderEliminar
  17. wow! he llegado un pelin tarde pero te dejó mi comentario jeje, me gustado un montón el detalle, ya sigo tu blog.
    Muchos besos
    http://juliayjulietta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. mira que odio el amarillo... pero no sé qué has hecho y qué tiene esta caja que me enamora! jaja... ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana, a mi me ocurre lo mismo no soy amiga del amarillo pero oye¡¡¡ que poderío parece hasta elegante el empaquetado. Ufff¡¡¡ yo tampoco tengo la pistolita de silicona es que no se parece que no me voy a aclarar con ella , a ver si me ánimo,
    Feliz Semana

    ResponderEliminar
  20. Ana,

    me encanta, te ha quedado precioso y ya sabes lo mucho que me gusta esa troqueladora.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  21. Ana, precioso como todo lo que tu haces!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. te ha quedado precioso Ana, y sobre todo muy muy alegre y colorido. Transmite positividad y energia.

    muchos besos

    ResponderEliminar
  23. Que bonita Ana!!!
    Me encanta el color es muy alegre...Y me vuelven loca las cajas!!! Tengo una especie de colección cajita que veo cajita que compro,no lo puedo evitar y luego no tengo donde ponerlas:)
    Biquiños!!!
    merengue y frambuesa

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado preciosa Ana, para mí el envoltorio es tan importante como el regalo, por eso siempre intento cuidar todos los detalles.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Ana! me ha encantado!! y tomo nota de los sitios que dices para comprar cositas...me viene genial!
    Te he dejado una sorpresita en mi blog, por si t puedes pasar:
    http://mumsandkidsmadrid.com/2013/02/19/best-blog-award/
    besitos!
    Flor

    ResponderEliminar
  26. Ana voy a pasarme ahora mismo a ver si la tienen la troqueladora!!! Es verdad que lo bueno es tener el material en casa.... creo que mañana mismo me paso por un chino a comprar cajas!!!
    Muak!!! Muchas gracias por compartirlo !!!

    ResponderEliminar
  27. Muy chulo Ana, como todo lo que haces ;)

    ResponderEliminar
  28. Me rechiiflaa!! Donde compras las bolsitas de papelmcon ventana y la troqueladora de mariposa, me encaaantaannn!!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥