Bolsitas especiales con ventana

Una de las cosas que más me gusta es el empaquetado de regalos!!! Siempre digo que en ocasiones el empaquetado y la forma de entregar un regalo es aún más importante que el regalo en sí y en la mayoría de los casos se le da muy poca importancia, no creéis?

En este post os voy a presentar unas bolsitas de regalo que descubrí hace algún tiempo... desde el primer instante en que las tuve ante mi surgió un AUTÉNTICO FLECHAZO... :-)... en realidad no me pude reprimir y aunque no sabía para qué las iba a utilizar me lancé y me compré unas cuantas....

Aquí las tenéis.... ¿no os parecen monísimas? Lo que las hace realmente especiales es la ventanita transparente que llevan incorporadas, por lo que muestran su contenido antes de que las abramos.


En esta ocasión, las utilicé para hacer unos regalitos especiales a unas amigas de mis hijas... les metimos unas piruletas, nubes, flores comestibles de oblea y unas galletitas decoradas... ¿a que quedan monísimas?

En las fotos siguientes podéis haceros una idea de cuál es su tamaño... como veis, son bastante pequeñas, lo que las hace ideales para meter pequeños detalles o para regalar por ejemplo las chuches en los cumpleaños.

Aquí van el resto...


Y otra...con una de mis galletitas de osito en fondant...


Y otra! Con nubes.. mmmmmmm.... cómo me gustan las nubes!


Podéis meter en ellas todo lo que se os ocurra porque lo bueno del papel Kraft es que combina con todos los colores!!! Además se pueden adornar con miles de detalles, con algún pompón, lacitos, cinta japonesa o con figuras troqueladas de las que tanto nos gustan!!! En otra ocasión os mostraré ideas, vale?

Espero que os hayan gustado! Ahhh, por cierto, si queréis comprarlas no tenéis más que visitar la tienda on line de Delipapel... donde encontraréis estas bolsitas tan monas y muchas cosas más...

Besos ♥

34 comentarios:

  1. Que guay! Las amigas de tus hijas deben estar encantadas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ana son unas bolsas geniales. al siguiente pedido que haga las tendré muy en cuenta :)
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. me encantan, son un regalo genial para los niños en cumples, bautizos, bodas!! qué ganas de ver más ideas!! muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, Ana, qué arte tienes! Me han encantado, así que tendré que hacerme con ellas porque son ideales para regalar. Muchas graciassss, no sabes lo mucho que me gusta venir a visitarte!!! Biquiños mil!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan,guapetona .
    Es cierto q el empaquetado y la forma de entregarlo son muy importantes pero por desgracia no todo el mundo lo valora igual.
    Me ha encantado la idea de las chuches para los cumples,intentaré ponerla en práctica ,
    Un bico grande

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón, la presentación es súperimportante;yo también compro ahí, tienen unas cosas monísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Jajajajjaaa.... Anaaaa... no me lo puedo creer!!!!seguro que no somos familia??? acabo de recibir el pedido de Delipapel con estas bolsitas, que las tenían agotadas hace tiempo, las compré para poner las galletas que voy a regalar en la comunión de mi hija Carla...parece que llevamos vidas paralelas....
    Besiños
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Que bolsas mas cuquis!!!!La verdad es que al final siempre llevas los regalos en cualquier bolsa que llevas por casa..y la verdad es que de esta forma ganan un montón en presencia!!!!
    Te han quedado muy monas ;)

    ResponderEliminar
  9. Jo, pues me han encantado Ana. Y pensando, pensando en mis galletas... me parece que me voy a dar una "vueltecilla virtual" por Delipapel a por unas cuantas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Ana, precioso cómo todo lo que haces, qué gusto me da estar de nuevo por aquí comentándote...
    Creo que no lo he dicho, pero te deseo un muy feliz 2013!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta que os gusten las bolsitas, ya sabéis que lo que más me gusta es compartir cosas con vosotras/os.... Para las galletas son perfectas!!! La única pega que yo les veo es que tienen que ser galletas grandes porque sino "bailan" dentro de la bolsa y se dejan de ver...

    Silviaaaa!!!! me muero de risa, si es que lo tuyo y lo mio es de chiste, chata! Ni hecho a propósito..... no tendremos algún antepasado galaico en común????

    Esmeralda! Feliz año a tí también!!!

    Todas a DELIPAPEL a gastar, que hay que consumir para sacar adelante esta economía nuestra!!!!

    Besos enormes a todas y cada una de vosotras por dejarme vuestros comentarios tan cariñosos!!! y un beso especial a mi querida Eviña, mi más fiel seguidora!!! Recuerda! A mirar al frente, mi reina, que de todo se sale, vale? Mucho ánimo y millones de besos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Ai Ana me encanta todo lo que nos enseñas!!!
    por cierto me estoy arreglando mi estudio ya lo tengo pintado y estoy con temas de decoración! por fin tengo un espacio donde poner todos los tratos que tenia puestos de cualquier forma! ya te mostraré! a ver si logro que me quede todo colocadito como lo ví en una entrada tuya!

    un besito y no se si te lo dije ya pero Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!! Estoy deseando ver ese taller! Qué maravilla tener un sitio "para una", verdad? Cuando yo entro en el mío me olvido de todo lo demás!!

      Besos

      Eliminar
  13. Cierto que el empaquetado hace yo creo que la mitad y a veces más, tus hijas tendrán muuuuuchas amigas porque tienen una mamá muy buena y creativa.
    Besos Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Lola! Muchas gracias por esos piropos!!!!

      Besos

      Eliminar
  14. HOLA ANA LAS BOLSAS DE LAS CHUCHES SON LA BOMBA YA LAURA LAS VIO Y LAURA TE CONTESTO, QUE ES LA QUE TE ESCRIBIO,ERES MI MEJOR AMIGA TEQUIERO LAURI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauriiii, Nosotros también te queremos a tí!!! Ya le diré a Blanqui que te conteste, que ahora está durmiendo!!!

      Besos

      Eliminar
  15. Uy qué peligro !! Mi Visa está que arde desde el mes pasado... Pero me gustan taaaaanto!! Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva la VISA!!!!Venga, que hay que salir de la crisis.... a reactivar la economia!!!!

      Besos!

      Eliminar
    2. Están agotadas!!! Les has hecho demasiada publi!!!
      Creo que voy a comprarlas en otro sitio parecidas...cuando me lleguen te paso el contacto porque creo que son un poco más económicas que en delipapel!!
      Bss

      Eliminar
    3. Saraaaa!!! Por Dios, no me imaginaba que iban a tener tanto éxito!!! Estoy deseando que me pases esa información...... ya me contarás si las consigues.

      Besos grandes y gracias!!!!

      Eliminar
  16. Qué bonitas bolsas! Coincido contigo; el empaquetado es importantísimo. Y un detallito cualquiera con un empaquetado tan mono, queda súper lucido. Voy a cotillear Delipapel...estoy segura de que pico!!! Un beso grande, mañana hablamos por "correo interno" (je, je.... :)) Nat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NATTTT, cotillea DELIPAPEL mientras vas en el avión, que así se te pasa el vuelo más rápido..... hoy contactamos!

      Besos grandísimos, guapa!

      Eliminar
  17. una monada Ana, que bonitas quedan y lo que tu dices, que el empaquetado es importantisimo, a mi es una de las cosas que mas me gusta.

    muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manoliiiiii, hola! Pues ya somos dos, y si os gustan los empaquetados tomo nota para presentaros más ideas en próximas entradas...

      Besos grandes

      Eliminar
  18. Hola Ana, acabo de conocer tu blog, me ha encantado...cuantas ideas bonitas
    tienes mucho talento, me quedo como seguidora para continuar disfrutando de tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bienvenida! Muchas gracias por tu visita y por tus piropos, no se merecen!!! Ven cuando quieras!

      Besos y encantada de "conocerte"

      Eliminar
  19. Tienes razón la ventanita es un plus estupendo. me gusta. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón!!!! Muchísimos besos, Acaramelada, me encanta que vengas de visita!!!

      Eliminar
  20. Son ideales !!!! Con lo que me gusta a mi el empaquetado de regalos y la del oso para ni es la mejor ya has explicado como se hace el oso ???me parece una idea preciosa !!!con las pezuñas y todo, que tienes un molde especial ?
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crisss!! Ay que no había pensado yo en esta idea para lo que tenemos tú y yo entre manos.... ya hablaremos, a ver cómo hacemos! El oso se hace con cortador de oso, pero el resto de las partes se hace modelando el fondant... vaya, como los niños con la plastilina en el cole...

      Besos

      Eliminar
    2. Holaaaaa Ana. Felíz de conocer tu blog, es muy cálido y acogedor. Tu post está precioso. A mi me encantan los regalos, y estoy pensando abrir una tienda con ellos.

      Las bolsitas para poner los regalos son hermosas e infaltables para todas las fiestas. También creo que son un detalle super elegante y bonito que realza la presentación de lo que vas obsequiar.

      Aprovecho para invitarte a que si te gusta mi blog, me puedas votar en el concurso lablogoteca 20 minutos. El gadget para hacerlo está en la parte superior de mi blog.

      Te dejo un abrazote.

      Gracias por compartir tantas cosas bonitas.

      Volveré!!!

      Eliminar
  21. Pues me rechiflan, me parecen ideales para cualquier tipo de fiesta..pena que delipapel no haga envíos a Canarias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia! Si encontramos alguna otra tienda en la que las puedan tener te digo, por si puedes conseguir que te las manden, vale?

      Besos!

      Eliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥