Preparando la mesa de Nochebuena...

Hoy toca "post expres"....

Este año me he encargado yo de la decoración de la mesa de Nochebuena y me ha hecho muchísima ilusión, porque por primera vez mi madre ha accedido a delegarla en mí y porque ha sido un año especial que queríamos celebrar de una forma diferente...

Ya sabéis que, por desgracia, no dispongo de demasiado tiempo libre... entre el trabajo, los niños y la casa en general mi vida es un no parar... por eso, como quiero poder llegar a todo, no me conformo nunca con decir aquello de "es que no tengo tiempo" y siempre procuro arañar ratitos para poder dedicarme a las aficiones que tanto me gustan y tanto me relajan.... siempre lo digo, para mí, todas las cosas que hago son como una terapia....

Bueno, pues como os iba diciendo, dado mi poco tiempo libre, me dispuse a darle vueltas a las ideas que iba a poner en práctica en  la mesa de Nochebuena a principios del mes de noviembre... y se me ocurrieron unas cuantas... hoy os presento un aperitivo de algunas de las cosas que he ido preparado con ayuda de Paula, para que os vayáis haciendo una idea de lo que será la mesa y su decoración final...


Unas mini-bolsitas de cartulina espectaculares que encontré en Ikea en noviembre y que están indicadas para preparar calendarios de adviento.... no os parece una idea estupenda? A mi sí que me lo pareció, pero en realidad me pareció incluso mejor idea darle otros usos más originales aún...


Aquí os enseño el "almacén" con algunos de los materiales que vamos a utilizar para decorar la mesa... en realidad tengo todo en mi cabeza, pero la duda sobre cómo quedará todo solo se me quita cuando coloco todo tal y como me lo había imaginado previamente...


Este detalle que os pongo de pista abajo creo que es de mis favoritos.... y al verlo ya terminado más me ha gustado aún.... solo os diré que para conseguir esas mini-mini maceitas de barro tuve que dar mil vueltas, hasta que las encontré llenas de polvo en un almacén en donde me dieron el chivatazo de que liquidaban material de manualidades..... y claro! allá fui, con marido y linterna incluidas, porque no se veía un cuerno!!!!!


Unas tiras de papel de regalo de estampado navideño, unas estrellas de cartulina con brillo, unos lacitos de cuadritos de vichy... qué será, será???


Bueno, y hasta aquí este "post expres" como aperitivo.... en unos días os enseñaré TODOS los detalles, que espero os gusten mucho... hasta entonces, muchos besos y gracias por vuestras visitas y comentarios, no sabéis cuantísima ilusión me hace leerlos y contestaros!!!

Besos ♥♥♥

26 comentarios:

  1. Ana, con semejante material me parece que te va a quedar una mesa muy pero que muy bonita. Además has elegido mis colores preferidos para estas fechas. A mí me toca la mesa de nochevieja, así que creo que me decantaré por el plata y oro pero aún estoy dándole vueltas al tema.
    UN besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me chifla el plata y el oro para fin de año!!!! Yo no me lo pensaría más!!!!

      Besos!

      Eliminar
  2. Qué maravilla. Preparar una mesa con gusto no es tarea fácil, creo que después de lo que he visto la tuya va a quedar genial. Ya nos enseñarás fotios de ese estupendo trabajo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esoy deseando ver cómo queda todo...... aún es tod un proyecto, pero ya tengo todos los complementos preparados para colocar y no veo el momento de ver el resultado y poder enseñároslo a todas!!!!

      Besos!

      Eliminar
  3. Seguro que te quedará súper bonita!!! Pondrás fotos, no?. A mi la mesa no, pero el postre me toca llevarlo seguro!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Os enseñaré fotos de todos los detalles!!!!! De eso no hay duda! Yo quiero ver foto de ese postre que seguro que te queda de vicio!

      Besos!

      Eliminar
  4. Estoy segura que quedará preciosa, como todo lo que haces!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, Esmeralda! A ver qué tal queda, ya os contaré....
      Besos!

      Eliminar
  5. jolin, que ganas de verlo todo. Me dejas en ascuas jaja.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manoli!!! De eso se trata...... así le damos más emoción........... je, je, je, espero no defraudaros!!!!

      Besos!

      Eliminar
  6. ains!!! nos ha dejado con la miel en los labios, seguro que todo os queda espectacular!! qué ganas de verlo!! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas!!!! Si pudiera ya os lo enseñaría todo, pero aún no está montado...... dentro de nada ya os lo enseño que seguramente empezaré en unos días a colocar adornos, que eso lleva su tiempo....

      Besos!

      Eliminar
  7. Cuantas cositas cuquis^.^

    Tengo unas ganas increíbles de ver como te queda la decoración de la mesa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina!!! Dentro de poquito ya verás el resultado, a ver si te gusta!!!

      Besos!

      Eliminar
  8. Hola guapetona,quién sabe que ideas pasarán por esa cabecita!!! A mi me toca Nochebuena, Navidad y Fin de Año;para las dos primeras,tengo bastante claro como va ser la decoración (color básico: rojo),pero para Fin de Año no tengo ni idea,voy a necesitar tu ayuda, tengo q ponerlo genial porque viene "la suegra" (jajaja), bueno y 16 más,así q imagínate.
    Bueno,guapetona,estoy deseando ver el resultado final de TODO!!!!
    UN BICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eviña, cuenta conmigo para lo que necesites, hablamos para comentar pq eso de que venga la suegra es un factor crucial para dejarse la piel!!!!!! je, je, je.

      Besos, guapísima!

      Eliminar
  9. Ains Ana! que ganas de ver la mesa decorada...con lo que nos gusta las manualidades y sorprender a los familiares y amigos!! Y vaya arsenal!!

    Besos desdeazucar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí.... todo un arsenal para preparar algo especial... a ver cómo queda al final colocado.... a mi desde luego me encanta preparar cosas para sorprender, me lo paso tan bien!!!

      Besos!

      Eliminar
  10. Ains y nos dejas Asi, jajajajaj. Estoy impaciente por ver el resultado final. Yo este año tambien me he animado a la decoracion de la cena, y el 23 cumple de mi chico y tambien le decoramos su fiesta.... Asi q imagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, Alicia! Te veo embalada!!! Así me gusta, después del esfuerzo verás que ilusión te hace dar las sorpresas....

      Ya falta menos para Nochebuena y para que os pueda enseñar mis ideas "en directo"...

      Besos

      Eliminar
  11. ¡Pero este aperitivo deja los dientes largos¡¡¡Quiero más no seas así!!Bueno esperaré que esto pinta la mar de bien.
    Besitos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Lola!!! Estoy deseando preparar todo el montaje en la mesa..... pero aún faltan algunos días para nochebuena, corazón,... tendremos que mantener un poco la emoción y dentro de unos días os enseño todo, a ver si os gusta!!!

      Feliz tarde para tí también!

      Besos

      Eliminar
  12. aaaahhhh que nos has dejado a medias!!
    ponlo prontooo!!!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel!!!! Ya queda menossssss.
      Besos grandes ♥♥♥

      Eliminar
  13. Pero así no hay quien te copie que es a lo que dedico yo
    Da algún detalle para que yo pueda hacer algoooo
    Besos y adelanta algo!!!!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!!! Lo siento, pero aún no he colocado nada....... pero te cuento lo que quieras!

      Besos enormes!!

      Eliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥