Empaquetado creativo... Un regalo muy craft!

Hola a los que estéis al "otro lado"...

Ya vais viendo que los temas que presentamos en este humilde blog son de lo más variopinto, verdad? eso es al menos lo que pretendemos para evitar que se convierta en algo monotemático y monótono e intentar que en cada ocasión os pueda aportar algo diferente.

Pues bien, una de las "secciones" (esto parece el Corte Inglés) que me apetecía muchísimo incluir es la de EMPAQUETADOS CREATIVOS. Os he contado en alguna ocasión que creo que un buen envoltorio es casi más importante que el regalo que va dentro, por eso siempre me gusta pararme un poquito y pensar cómo se puede adornar un detalle para conseguir que el que lo reciba  se ilusione de verdad (aunque una vez que lo abra pueda desilusionarse... je, je, je).

Para estrenar esta nueva "sección" he elegido el empaquetado que preparé hace algunas semanas para hacerle un regalo a una amiga muy, pero que muy especial... se trata de una amiga (de esas que hay pocas en la vida) a la que le vuelven loca las manualidades y que está completamente enganchada a esta tendencia "craft", "DIY" o yo qué sé qué más formas de llamarla... y sueña con troqueles, washitape, sellos, cartulinas de doble cara...

Dada esta loca y creciente afición, decidí obsequiarla con un pequeño "lote" de materiales variados y para rematar la sorpresa lo empaqueté al más puro estilo "craft"... busqué entre los lazos que tengo en casa y elegí este de lunares blancos (que me gusta especialmente).

Ponerle lazos a las asas bolsas es muy útil, además de decorativo, porque así evitas que el contenido se caiga o se vea antes de entregarlo a su destinatario... además queda un resultado de lo más coqueto, ¿no creéis?


Para adornar la bolsa de papel Kraft se me ocurrió recurrir a una de las blondas con forma de corazón que me compré hace unas semanas en Delipapel ... cuando vi estas blondas por primera vez me quedé enamorada de ellas ... las uso para un montón de cosas y el resultado cada vez me gusta más!!!.

Como podéis ver, sobre la blonda de corazón coloqué un corazón fucsia, troquelado con mi troquel "extra-grande" de corazón al que le estoy sacando mucho más partido del que me podía haber imaginado!!!



Para darle un toque aún más especial, preparé un lacito zapatero con lazo estrechito de terciopelo y lo pegué con pistola de silicona (adoro mi pistola de silicona!!!!) sobre el corazón troquelado.



¿No os parece que quedo muy especial? Espero que os haya gustado este "post express".... A mi amiga especial le encantó!!!

Hasta otro día!!!

Besos ♥♥♥

14 comentarios:

  1. Os puedo asegurar que el efecto del regalo en ese envoltorio es maravilloso,el paquete era tan bonito que daba igual lo que hubiese dentro , yo lo hago desde que me enseño Ana y causa sensación y sabéis lo mejor ? El efecto que ha conseguido de la bolsa de cartón se toda la vida con la decoración personalizada'!!!'
    Hace todo mucho mas personal y al fin y al cabo ese es el objetivo de un autentico regalo no ?
    Besos
    La orgullosa amiga

    ResponderEliminar
  2. Querida "Orgullosa Amiga", no sabes cuánto me alegro de tenerte por aquí y de recordar aquel regalo y lo que vino después!

    Muchas gracias y nos vemos prontito en ese "taller personalizado" de manualidades...

    Besos grandes ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Por fin encuentro un momento para entrar en mi google reader, y con él en tu blog.

    ¡Me encanta el resultado! sobre todo el lacito de terciopelo.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia! Qué bien que tengas un ratito para sentarte a visitarnos!

      El lacito es una monada, verdad?... ya sabes, ponte a ello con tu nueva pistola de silicona!!!

      Besos grandes.

      Eliminar
  4. Guapetona te ha quedado precioso (sencillo a la par que elegante...) la verdad, como todos los que preparas,ya sea para adulto o para niño.
    La verdad que saco unas ideas buenísimas y fáciles de hacer( porque todo hay que decirlo ,soy muy patosa y manazas,jajaja).
    Ya estoy deseando ver tu próxima entrada.
    Un bico muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Anónima", tú siempre tan cariñosa, así da gusto!!! el día que no entres a comentar te voy a echar muchísimo de menos....

      Besos grandes.

      Eliminar
  5. Me encanta Ana¡¡ Yo para mis galletas procuro buscar también empaquetamientos originales porque como dices, si tan importante es el regalo, si encima lo presentas bien es doble bonito. Así que me he hecho todo un "master" en fabricación de cajas, blondas (madre mía lo que dan de sí), DIY... ect...
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Helena! Encantada de verte por aquí!!!

    Ya he visto que tú también cuidas muchísimo los detalles del empaquetado y qué importante es, verdad? Ya veré yo esas cajas fabricadas por ti para ver si me dan ideas....

    Besos grandes!

    Ana

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado genial! me encanta esta sección!! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Jarita´s! Qué bien que te guste, habrá más entraditas de empaquetados y espero que te sigan gustando...
      Besos!!!

      Eliminar
  8. Es precioso...ahora cada vez que veo un envoltorio de El Corte Inglés me dan ganas de llorar...!!
    Bs.
    Fdo.La Amiga de Mortizia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga de Mortizia, qué feliz me haces visitándome de nuevo..... a mi lo que me da ganas de llorar es pagar la cuenta!!!

      Besos grandísimos y vuelve pronto!!!!

      Eliminar
  9. Pero qué idea más preciosa y original!!
    Me encantó! :)

    http://echemosavolar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta, me encanta, me encanta, tu blog es genial, tienes una ideas geniales, unos detalles, un gusto, de verdad, de corazon, enhorabuena por tu blog!!
    saluditos

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥