Ayuda personalizada al servicio de las blogueras!

Hola!!!!

Una de las mejores cosas que ha supuesto para mí lanzarme a la aventura "bloguera" es poder contactar con gente de un montón de sitios, con aficiones muy parecidas que comparten tus mismos gustos, y todo a pesar de la distancia. Me parece una experiencia súper positiva a todos los niveles!

Entre todas las personas que he podido ir conociendo en mi breve experiencia en este mundillo del Blog, que ya van siendo unas cuantas, destaca muy mucho una de ellas.... mi amiga Blanca, una bilbaína encantadora que vive en Londres y que tiene una capacidad excepcional para hacerte reír. Es de esas personas tremendamente naturales, de las que ya quedan muy pocas, que siempre está dispuesta a echarte una mano y a decirte lo que piensa, directamente, sin rodeos... y eso me encanta!

Bueno, pues ahora que ya os he hablado un poco de cómo es ella como persona, paso a contaros cómo es ella como experta bloguera, y he dicho bien, EXPERTA BLOGUERA. Y porqué os digo esto? pues porque tiene un Blog estupendo, como no he visto otro en su tema, dedicado a apoyar a todo aquél que quiera lanzarse a esta aventura, tanto los más principiantes, como los que ya son "alumnos" aventajados... Ay! qué diferentes hubieran sido mis inicios si la hubiese conocido antes!!!


Tan bien le ha ido en este tema que ahora se dedica profesionalmente a ello y a través de Personalización de Blogs os puede ayudar en todo lo que necesitéis y mucho más, porque os puede dar más trucos y consejos de los que os podáis imaginar y todo de un modo súper sencillo y estupendamente explicado.

Pero, ¿cómo lo hace? Pues gracias a un planteamiento que me parece muy adecuado y es dividir sus servicios en tres áreas:

1) Curso a distancia para blogueras.

Se trata de un manual (yo lo tengo!) en el cual se explica todo lo que se necesita saber para lanzar un Blog, desde cero y paso por paso: cómo crear un blog, cómo escribir un post, cómo crear una página, cómo ocultar una página, qué son los gadgets, cómo instalarlos, etc., etc. Lo mejor del libro es su precio y el modo de explicar cada cosa, que hacen que sea materialmente imposible que tengas dudas!

En breve lanzará el segundo volumen del manual, orientado a blogueras con experiencia pero que sin embargo buscan perfeccionar sus blogs y acceder a trucos y funcionalidades nuevas.

2) Servicio de diseño de blogs.

Si en lugar de desarrollar el Blog por ti misma, lo que quieres es delegarlo en una profesional este es tu servicio! Blanca se encarga de todo, absolutamente todo, desde diseñar la cabecera, el fondo, los gadgets, etc. etc. Es un servicio integral y para mi gusto impagable!  

3) Servicio de consultas personalizado.

Es el tercero de los servicios que ofrece Personalización de Blogs, y consiste en dar respuesta a aquellas pequeñas consultas que necesitéis realizar y que no sepáis a dónde acudir.... ha llegado la solución a vuestros problemas!

Y por si todo esto fuera poco, en su Blog se publican periódicamente multitud de entradas con temas de interés que nos pueden gustar, tanto para aplicarlos de forma independiente en nuestros Blogs, como a modo de recomendaciones para que nuestros blogs "vayan por el buen camino".

Y hasta aquí mi post de hoy, os aconsejo que os hagáis seguidoras de Personalización de Blogs porque todo lo que os puede traer son cosas buenas, y si es de la mano de Blanca, mucho más!!!!

Besos!

PD.- Se me olvidaba... en breve, Personalización de Blogs cambiará su nombre y para buscar uno nuevo, Blanca ha lanzado una votación on line... os animo a tod@s a participar!

10 comentarios:

  1. Muy útil tu entrada, a decir verdad todo tu blog es muy útil.
    Gracias y besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Lola, me alegro un montón de que os resulte útil e interesante porque es lo que más me gusta! poder compartir con vosotras!

      Besos!

      Eliminar
  2. me ha gustado mucho la entrada! totalmente de acuerdo en todo! por cierto a tu blog llegué a través del de Blanca, os conocí al mismo tiempo, y desde ese día me tenéis enganchada! las dos sois geniales! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jarita´s!!! Qué gracia, si al final esto es como un círculo viciosoooo. Qué bien que os enganchemos, corazón, yo también lo estoy al vuestro y a esa cabecera de blog que me parece ideal!

      Besiños y gracias!

      Eliminar
  3. Anaaaa, que monaa!!!

    Casualmente hay un sorteo en mi blog (del que tu pasas jajaj) en el que si escribes un post sobre mí, tienes participaciones extra (menudo morro que le echo jajaj).

    Asi que alucino, que tu hayas escrito este post tan preciosísimo sobre mi sin siquiera haber participado!!!

    Te deberías llevar el premio tu directamente!

    Siempre me gustan toooodos tus posts (bueno, y los de Pauli!!) pero este va a ser mi prefe a partir de ahora!

    Besos,

    ✿ Blanca
    Personalización de blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanquiii, aun no he tenido tiempo de inscribirme en el sorteo!!! te lo puedes creer? y mira que me chifla lo que sorteas!!!! En cuanto tenga un ratito me pongo....

      Te mereces éste y mil post como este!!!!

      Besos grandes ♥♥♥

      Eliminar
  4. Oye, y vaya botón de FB tan chuli que acabo de ver!!! (por cierto, por qué yo soy fan tuya ya y tu no mía...)

    Hmmm :P

    Muaah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blancaaaa! Por Dios, es verdad, pero es que aún soy muy torpe en FB... qué horror! Soy peor que la abuela cebolleta, en serio! Estoy arreglando unos problemas técnicos en la dichosa página y en cuanto pueda lo hago, ten paciencia que voy despaciooooo.

      Besos!!!

      Eliminar
  5. Hola Ana, no sabes lo feliz que me hace conocer tu blog, ya lo he visto todo y me gustó mucho, además me pareció sumamente interesante!! Me encanta la alegría que irradias en cada una de tus entradas, así que en mi tendrás a una fiel seguidora a partir de éste momento...
    Un beso
    Esmeralda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda!

      Encantada de tenerte por aquí. Gracias por tus piropos y por seguirme! Espero no defraudarte...

      Besos!

      Eliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥