Hoy es mi primer día

Hola a tod@s!!!

Me llamo Paula y soy la hija mayor de Ana, la creadora de este blog. Tengo 12 años, y al igual que a mi madre, me encanta hacer manualidades y aprovechar cualquier ocasión como un cumpleaños o un día especial para hacer algún detallito.

Gracias a mi madre, Ana, he decidido formar parte de su blog de celebraciones, en el que os enseñaré los pequeños detalles que hago siguiendo sus pasos e intentando mejorar cada día un poquito más en el mundo del "scrapbooking".

Además de las manualidades, también me encanta la moda, conocer las tendencias del momento y combinar ropa. Me chifla ir de compras con mi madre, o simplemente ir a las tiendas para fichar los "looks" de moda.

Otra de las cosas que más me gusta hacer, es estar con mis mejores amigas, cuatro niñas de mi edad y de mi colegio con las que me llevo genial y me puedo pasar horas charlando. También, dentro de las manualidades, me encanta hacerles regalitos a mis amigas, ya sea una postal cariñosa o una pulsera hecha por mí, y la verdad es que ellas también son muy detallistas ;-)

Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Hola Pau! Bienvenida!!!

    Qué bien que ya estés aquí, lo estaba deseando!

    Besos grandísimos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula
    Bienvenida desde luego tienes unas fiestas preciosas como te mereces y una mama de lujo, yo estoy empezando en este mundo y Ana es como no una gran ayuda así que convencerla parar que haga un taller 😊
    Besos grandes a las dos
    Crís
    Pd: muy bueno lo respetar la reputación de los invitados
    Pd2: hay papel Pinocho en Vigo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!
      Soy Paula, y la verdad es que las fiestas de mi madre son chulísimas :)
      Pd:Lo del papel pinocho ya te lo contará mi madre.

      Eliminar
    2. Hola Cris!

      Gracias por lo de la "mamá de lujo" me he quedado encantada! Ya sabes que estoy encantada de ser tu "guia espiritual" en este mundillo... je, je, je. Te avisaré del taller, a ver si ahora que viene el mal tiempo podemos organizarlo definitivamente!

      Besos!!!!

      PD.- El papel NO lo venden en Vigo, es de OPITEC, si te interesa dimelo y te explico.

      Eliminar
  3. Hola Paula: has tenido una fiesta de cumple preciosa y estoy casi segurísima que ayudas a t madre en todas las celebraciones que organiza.
    Es interesante que andes por aquí metida porque eres un soplo de aire fresco ( y joven )que nos pede venir genial a alguna "cuarentona"(jajaja) como yo.
    Un bico muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      Si, realmente ayudo bastante a mi madre cuando organiza las fiestas, pero es ella la que tiene todas las ideas temáticas...
      Un beso,
      Paula

      Eliminar
  4. Hola Paula, Bienvenida!!! Ya estoy deseando conocer tu visión de la moda y las tendencias, estoy completamente convencida de que aportarás frescura y diversión!
    Un abrazo enorme,
    Tía Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tia Pau! Muchas gracias.
      Besos grandes también para ti.

      Eliminar
  5. ¡Bienvenida Paula! Estoy deseando ver las cosas tan bonitas que haces ¡qué buena idea que te unas al blog!

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado vuestro blog!!!enhorabuena chicas!!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥