Flower Power Party (Parte 1)

Hola! Aquí estamos de nuevo, en este caso para presentaros una fiesta muy especial... la gran fiesta Flower Power del verano!!! En un post anterior ya os avancé algunos de los preparativos, después de muchos días de preparación os puedo enseñar el resultado final, previo disfrute de los invitados, claro!

Bien, aquí tenéis unas imágenes de la mesa principal. Como veis, la tónica general de la decoración está caracterizada por el color, las flores y los símbolos de la paz y los corazones.... todo muy Hippie para la ocasión.


Buscando y rebuscando entre mi "colección" de manteles alguno que encajase en la decoración que íbamos a utilizar, encontré uno precioso, blanco con flores multicolor todo menos discretas, pero muy apropiadas para una fiesta como esta, no os parece?



Me decanté por la vajilla blanca y para darle contraste con el colorido del mantel coloqué unos bajo-platos rojos que compré hace algún que otro año para una merienda de navidad y que ahora utilizo un montón!!!


En el centro de la mesa: dos recipientes de cristal con velones y bolas teñidas de colores en la base y un gran centro de margaritas blancas, fucsias y... AZULES!!! ¿No os parecen originalísimas? Cuando las vi no me lo podía creer, así que me agencié un ramo para poder colocarlo en el centro de la mesa.


Aquí tenéis otra perspectiva de la mesa, podéis ver que a cada invitado le colocamos sobre sus platos una bolsita con una galleta "Flower Power" (en una entrada específica os enseñaré cómo las preparamos...).



Algunos detalles de la mesa...


Los grandes corazones troquelados que colocamos en las copas con los nombres de los invitados...


En lugar de colocar los cubiertos "como manda la tradición" se nos ocurrió darle un aire un poco innovador y los pusimos juntos y atados con lana y una flor, como os enseño en esta foto:


Aquí veis muy bien los centros de cristal con las velas, muy hippies:


Un detalle del que estoy especialmente orgullosa... los adornos de las sillas.... a la hora de pensar cómo las iba a decorar (es algo que me encanta!) me vino la imagen de estas guirnaldas, así, como por arte de magia y según los iba montando más me iba emocionando... ¿qué os parecen?



Hasta aquí por hoy. Para no aburriros os presentaré en una última entrega el resto de los detalles de la fiesta.

Un abrazo!

10 comentarios:

  1. Qué preciosidad de mesa, adoro el colorido y todos los detalles que has puesto. Me ha encantado y estoy deseando ver la siguiente entrega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Catalina! Veo que eres reincidente en este mi blog! Qué alegría! Espero que sigas leyéndonos! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Antes de nada, enhorabuena por la iniciativa!!!!. Y bienvenida al mundo del blog...
    Ayer encontré el momento adecuado para visitarlo con calma y tengo que decir que estoy alucinada. Me encanta el diseño que has elegido para la página y, sobre todo, me encantan las cosas que haces!!!. Las encuentro originalísimas, lo que no es nada fácil. Y es evidente el cariño que pones en hacerlas lo que, sin duda, les da un enorme valor añadido.
    Te animo a seguir!!! y te animo a montar algo porque creo que puede convertirse en algo más que un hobbie. En mi caso, desde luego, no dudaría en recurrir a tí porque soy absolutamente negada para los trabajos manuales. Cada uno vale para lo que vale, me temo...
    Un abrazo fuerte!!! Sin duda, volveremos a encontrarnos por aquí!.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por tus palabras Dianaorsini, las valoro especialmente al venir de una experta bloguera como tú! Qué ilusión que te gusten las cosas que voy presentando, espero no defraudarte con las que vengan de ahora en adelante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo de visita te he visto en el curso de postreadicción y por aqui me paso yo también estoy apasionada con todo lo que se celebra y si no me lo invento, ¿Cómo vas con el curso? ufffffff¡¡¡ mis hijas (yo tengo tres) se rien porque dicen que hablo sola y me enfado con el el ordenador. Bueno que me enrollo, que felicidades un blog estupendo.Mar

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar! Encantada de que vengas de visita! Yo acabo de darme un paseito por tu blog y me ha parecido estupendo todo lo que haces!!! A partir de ahora me lo apunto para inspirarme de vez en cuando! Me ha hecho mucha ilusión tu visita y tu comentario, por ser ambas alumnas de Julia y porque tú ya eres una blogera experimentada! Un abrazo y paciencia con esas niñas! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana,
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.
    Precioso todo, en especial la fiesta flower power, no le falta detalle!!!
    Me iré pasando para ver tus creaciones
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, muchísimas gracias por tu visita.

      Ven siempre que quieras! Yo iré también de visita a tu blog que por lo que veo va en la misma honda que el mío!

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Como me gusta! Qué mesa tan bonita y alegre! Me gustan todos los detalles. Bicos

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta! Qué mesa tan bonita y alegre! Me gustan todos los detalles. Bicos

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥