Preparando la Flower Power Party

Este verano, nuestra "fiesta temática especial" para adultos fue una Flower Power Party, es decir, una fiesta a lo hippie para que los invitados pudiesen volver la vista atrás y trasladarse por unas horas a los años 60. En la entrada de hoy, os vamos a contar un poco los preparativos de la fiesta para, en próximas "entregas", enseñaros el resultado final.

Lo primero a la hora de plantearse un "evento" de este tipo es pensar en el aire que se le debe dar a una fiesta hippie... la imagen que me vino a la cabeza fue la de muchos colores y muchas flores. Busqué entre mis troqueles pero ninguno me servía para preparar flores, así que me puse manos a la obra a rastrear tiendas on-line de scrapbooking, en donde se suele encontrar todo lo que uno necesita. Y... así fue! encontré varios troqueles con forma de flor que iban a ser la base del trabajo a preparar... aquí tenéis el "regimiento" de troqueles que usamos en esta ocasión.


Conseguidas "las herramientas" lo siguiente fue recopilar un montón de cartulinas grandes de muchísimos colores, porque con ellas íbamos a contruir las flores para toda la decoración. Así que, nos pusimos a troquelar flores de distintos tamaños, circulitos para el interior y corazones grandes y pequeños que me parece que combinan genial con la temática de "peace & love"....


Con toda esta materia prima empezamos a preparar el Kit de la fiesta que constó de cosas como las siguientes:
  • Guirnaldas de banderines para decorar la mesa de buffet y alguna zona más.
  • Guirnalda hippie de tiras de papel pinocho para decorar el fondo de la mesa buffet.
  • Guirnaldas individuales para decorar las sillas.
  • Fondo de flores para el Photo-call.
  • Corazones con nombres para las copas.
  • Flores para decorar los centros de mesa.
  • Pedestal para la tarta, ...
Con este panorama el "taller de producción" estuvo a pleno rendimiento durante varias semanas para tener todo listo para la gran cita del verano y estas son algunas muestras de lo que fuimos fabricando...

Las guirnaldas para decorar las sillas. Iban atadas con lana de varios colores (me encanta usar lana en mis "trabajitos") y encabezadas por grandes corazones en los que estampé con sellos palabras inspiradas en la época hippie.... "love", "peace", etc. Aquí podéis ver algunas de ellas ya terminadas.


Las guirnaldas de banderines para decorar diferentes zonas de la fiesta:


El fondo floral para decorar el Photo-call:


La guirnalda extra-hippie de tiras de papel pinocho para decorar el fondo de la mesa buffet:


El pedestal hippie para sostener la tarta y decorar la mesa del buffet. Para preparla rescaté una mesita que ya había utilizado en alguna ocasión para elevar las tartas, pero se me ocurrió forrarla con papel pinocho de varios colores y pegarle los simbolos de la noche:


Los centros de velas para la mesa principal, para los que aproveché unas bolas de mimbre que había pintado de dorado hace algunos meses y que en esta ocasión pinté de varios colores gracias a los botes de pintura en spray... facilísimo!!!



Y más cosas que podréis ver en las próximas "entregas" dedicadas a la Flower Power Party, espero que os haya gustado!!! Besos!!

4 comentarios:

  1. Hola Ana...me muero por ver las próximas entradas de la fiesta "Flower Power". El colorido te ha quedado estupendo. Porfavor sigue deleitandonos con tu buén gusto. En horabuena por un blog divertidísimo!! Mery

    ResponderEliminar
  2. Laura Garciaagosto 31, 2012

    Felicidades, esto promete mucho! Precioso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Pronto habrá nuevas entregas y espero no defraudaros!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. hola! Ana que tal tengo en puerta la primera comunion de mi pequeña es en primavera y no tengo idea me podrias dar tu unas o ayudar gracias.

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥