Celebra el Verano, Decoración de mesas, Fiestas adultos, Fiestas temáticas

Gran Fiesta Ibicenca

Cada verano celebramos un cumpleaños muy especial en casa, reuniendo a los mejores amigos, para disfrutar juntos del buen tiempo (cuando Galicia lo permite, claro!) y de la buena compañía. En uno de esos cumpleaños, optamos por organizar una fiesta especial, que se saliese de lo convencional y en la que nuestros invitados pudiesen dar rienda suelta a sus emociones… os hablo de la “Gran Fiesta Ibicenca”.
Las normas de la invitación eran claras y se limitaban básicamente a dos: venir con ganas de pasarlo bien (no suele ser un problema en nuestra “pandilla”) y vestir modelo blanco nuclear, tanto en el caso de ellas, como en el de ellos (esto sí que provocó algún pequeño desencuentro que finalmente se solucionó sin problema…).
Pues bien, con estas instrucciones procedimos a pensar en la decoración del evento: todo tenía que ser muy pero que muy blanco, pero con algún que otro toque de “glamour” propio de la inspiración ibicenca… he aquí el resultado de los esfuerzos decorativos… espero os guste!
Para la decoración general nos decidimos por colocar muchas blondas blancas de papel (de las que se usan para poner debajo de la comida), tanto como bajo-platos, como para construir dos grandes guirnaldas y para decorar las sillas con los nombres de los comensales.

 

 

El “logo” de la fiesta lo diseñamos con ordenador, en tono violeta y con una mariposa revoloteando alrededor (un toque de glamour ibicenco…), y con esa imagen preparamos todos los detalles de la decoración de la noche…

 

Los pinchos que utilizamos para decorar la comida y también las copas…

Los centros de mesa, con dos velones blancos con una base de sal coloreada en el mismo tono violeta (se compra ya hecha, no creáis que la teñimos nosotros!)…

 

Un pequeño regalo-recuerdo para cada invitado… después de buscar gominolas de color lila por miles de sitios, desistimos, y nos decantamos por meter en los frasquitos unas bolitas de anís (sí, sí, de esas que comía el “ratón chiquitin” de Susanita…).

 

Los servilleteros tematizados con el logo de la noche…

 

… Y muchas cosas más que debo mantener en la intimidad por respeto a los invitados de aquella noche inolvidable… espero lo comprendáis!…
Ahhhhhh! se me olvidaba… en este caso las fotos son obra de mi marido…. ya lo habréis podido comprobar por su calidad en comparación con otras mías!

 

6 comentarios en “Gran Fiesta Ibicenca

  1. Anónimo dice:

    Os diré que es una de las citas mas divertidas del verano y cada año nos sorprenden mas con la decoración pero estoy segura que los invitados no se molestaran si mencionáis algo del foto call es la mejora de empezar la noche os lo aseguro !!

  2. Ana dice:

    Cierto es, anónimo! Nos faltó por mencionar el foto call, con posado y música de locomía, pero eso lo dejo mejor en la intimidad ;-)…..

  3. Gabriela dice:

    Aniña,que fiesta mas ideal!!!Ya me gustaria a mi ser de tu pandilla para poder estar ahi!!!Bueno,que todo monisismo,y los botecitos de regalo,no te preocupes por lo de que sean blancos en lugar de lilas,te quedaron monisimos igualmente!!!Besos,Gabriela

  4. Anónimo dice:

    Que mesa tan especial y que buen gusto. Espero ver mas fiestas pronto.Catalina

  5. Ana dice:

    Muchas gracias! En breve seguiremos publicando nuevas entradas de fiestas 🙂

  6. esta me la había perdido Ana! Y me encanta!!! Un besin

Comentarios cerrados