Dejad que me presente, por favor

Hola!

Soy Ana, es un placer para mi estar con vosotros. Hoy me estreno en este mundo, después de mucho pensarlo y animada por mi familia y amigos he decidido emprender esta nueva aventura que espero sea muy satisfactoria. Mi intención es poder compartir con todos los que decidáis estar "al otro" lado, mis pequeñas experiencias creativas y no tan creativas de la vida diaria.

Soy madre de 4 hijos, trabajadora fuera y dentro de casa, con una vida acelerada llena de emociones y situaciones que hacen del día a día una experiencia de alto riesgo! Desde muy pequeña aprendí a darle valor a las pequeñas cosas de cada día y a disfrutar de los detalles, cosa que intento trasladar hoy por hoy a mi familia, aunque a veces el tiempo, muy a mi pesar, sea limitado...

Aprovechamos cualquier ocasión para celebrar (de ahí el nombre del blog...) y para crear, intentando dar siempre "un toque personal" a cada momento y conseguir, gracias ello, recuerdos especiales... Espero que todo lo que vamos a enseñaros de ahora en adelante os resulte interesante y podamos compartir esas experiencias de cada día!

En esta aventura me acompaña mi familia, y muy especialmente mi hija mayor, Paula, que se encargará de dar su visión, desde sus 12 años, de las cosas que le interesan a los niños y niñas de su edad y de sus propias "creaciones". Con ello intentaremos dar algo más de vida y variedad a este Blog que esperamos sea parte de todos.

Os mando un abrazo y os doy las gracias por darme la oportunidad de "estar al otro lado".

Ana.-

8 comentarios:

  1. ¡Bienvenida a la blogosfera Ana!

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, Julia, qué ilusión que el primer comentario sea tuyo!
    Un beso muy especial y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Que ieal Ana, me encantaría ser esa profe,jejeje.
    Un beso y enhorabuena por lo mono que te quedó ese botecito.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y enhorabuenaaaaa!!!!! Este será uno de mis blogs de referencia desde YA,si es que eres la bomba Ana...¡¡¡Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  5. Ana,monismo,me chiflan los bikinis.
    Acabo de descubrir tu blog y ya soy una fan!!!!!
    Enhorabuena por el gusto que tienes,Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por los ánimos! Con comentarios así uno se anima a preparar nuevas cosillas...

    ResponderEliminar
  7. Ana,todo monismo eres una artista!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Lucía! Espero que vuelvas a entrar de vez en cuando!
    Besos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por vuestros comentarios, los leo a diario y todos y cada uno de ellos me hacen muchísima ilusión!!!!

Siento comunicaros que no participo en cadenas de premios, os lo agradezco de corazón, pero es que me resulta completamente imposible poder seguir las normas de transmisión como os merecéis.

Os mando un beso enorme ♥